Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
25-03-2017, 06:54 (S?bado)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Desarrollo de scripts y aplicaciones
| |-+  Desarrollo, Comunicados y noticias
| | |-+  Movistar_XXXX E0:41:36:XX:XX:XX no Zhao
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Movistar_XXXX E0:41:36:XX:XX:XX no Zhao  (Leído 2624 veces)
knnn1t0
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10-01-2017, 01:29 (Martes) »

Buenas a todos. Les comento: soy nuevo en el foro aunque llevo mas de 4 años leyendo y estando al tanto le la mayoría de noticias que se publican. He decidido publicar este post con la intención de que descubramos o al menos refresquemos el tema de las redes movistar_XXXX que tienen mac: E0:41:36:XX:XX:XX y no siguen el algoritmo Zhao ya que la terminación de su mac y su essid no son iguales. Llevo 1 año liado y no hay manera. He probado muchísimas cosas con diversos parámetros distintos y nada. Los ataques por diccionario lo descarto directamente a no ser que haya algún tipo de patrón al generar el diccionario, cosa que no se si existe.

Me gustaria que entre todos indaguemos en este tema compartiendo info o con lo que se os ocurra, ya que 2 cabezas piensan mas que una jeje. Cabe destacar que los ataque via wps hacen que el router se bloquee a los pocos intentos. Sin embargo una vez me percate que si clonas la mac de un cliente y atacas cuando este esta conectado mediante reaver dandole un tiempo de espera entre intentos de pines de 60s (-d 60) no se bloquea con tanta facilidad e incluso creo que a la larga se podría sacar la clave. Eso es lo máximo que he llegado a conseguir.  Sad