Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
25-03-2017, 06:54 (S?bado)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Desarrollo de scripts y aplicaciones
| |-+  Desarrollo, Comunicados y noticias
| | |-+  Movistar_XXXX E0:41:36:XX:XX:XX no Zhao
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Movistar_XXXX E0:41:36:XX:XX:XX no Zhao  (Leído 2624 veces)
knnn1t0
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10-01-2017, 01:29 (Martes) »

Buenas a todos. Les comento: soy nuevo en el foro aunque llevo mas de 4 años leyendo y estando al tanto le la mayoría de noticias que se publican. He decidido publicar este post con la intención de que descubramos o al menos refresquemos el tema de las redes movistar_XXXX que tienen mac: E0:41:36:XX:XX:XX y no siguen el algoritmo Zhao ya que la terminación de su mac y su essid no son iguales. Llevo 1 año liado y no hay manera. He probado muchísimas cosas con diversos parámetros distintos y nada. Los ataques por diccionario lo descarto directamente a no ser que haya algún tipo de patrón al generar el diccionario, cosa que no se si existe.

Me gustaria que entre todos indaguemos en este tema compartiendo info o con lo que se os ocurra, ya que 2 cabezas piensan mas que una jeje. Cabe destacar que los ataque via wps hacen que el router se bloquee a los pocos intentos. Sin embargo una vez me percate que si clonas la mac de un cliente y atacas cuando este esta conectado mediante reaver dandole un tiempo de espera entre intentos de pines de 60s (-d 60) no se bloquea con tanta facilidad e incluso creo que a la larga se podría sacar la clave. Eso es lo máximo que he llegado a conseguir.  Sad
Es de fibra óptica y trabaja tanto en red de 2.4Ghz (movistar_XXXX) como en red 5Ghz (movistar_XXXX PLUS) y por último  de mi parte he probado reaver, bully, linset, hanskeake dicconario, etc. (con todo tipo de parámetros.

En mi caso particular: HGU GPT-2541GNAC de Mitrastar

Veo un tema bastante interesante ya que no he visto mucha informacion en internet sobre este caso esactamente.

Gracias. Un saludo.  Kiss
« Última modificación: 10-01-2017, 01:34 (Martes) por knnn1t0 » En línea
buite

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31-01-2017, 11:54 (Martes) »

Complicado.

Yo creo que tengo el mismo router y la clave es de 20 dígitos con letras mayúsculas y minúsculas y números.
El WPS está desactivado por defecto, y si lo activas, solo dura un rato.
Yo he intenatado atacar mi propia red, como tú y con las herramientas actuales no hay manera.

Es, por otro lado, una noticia positiva.

Un saludo.
knnn1t0
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31-01-2017, 14:54 (Martes) »

Gracias por tu aporte. Como tu dices es casi imposible de vulnerar esto a su vez es una noticia positiva aunque para mi gusto personalmente prefiero que fuese vulnerable ya que si tienes unos conocimientos básicos tu mismo puedes hacer cualquier red invulnerable, aunque esta de fábrica si pueda ser explotada.
Lo del tema del WPS que se activa temporalmente es bastante interesante nunca había oído hablar de el en estos modelos sin embargo si de que tienen un bloqueo ante el intento de un número (indeterminado aún) de pines.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

buite

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01-02-2017, 14:07 (Mi?rcoles) »

Lo de que se activa temporalmente es si tu lo activas. Dura unos segundos, quizas y luego se desactiva automáticamente.

Un saludo.
drvalium
Moderador Global
*

Misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09-02-2017, 23:30 (Jueves) »

Solo se activa al pulsar el botón WPS y durante un máximo de 2 minutos.

el mio de Jazztel funciona igual.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión