Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23-05-2018, 03:13 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Iso para testeo wifislax

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Desarrollo de scripts y aplicaciones
| |-+  Desarrollo, Comunicados y noticias
| | |-+  Diccionarios aleatorios mixalpha-numeric?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Diccionarios aleatorios mixalpha-numeric?  (Leído 9065 veces)
precubcr
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21-03-2012, 18:10 (Mi?rcoles) »

A ver, mi pregunta es, se puede crear un diccionario con claves aleatorias ? de manera que quede el diccionario con Mayusculas, minusculas y numeros ? lo he estado intentando con crunch, stringenerator, y algunos mas. pero sin exito. El que mas se acerca es Stringenerator. Crea el hex aleatorio pero solo en minuscula o solo en mayuscula .... hay alguna manera de crearlo con las 2 a la vez ?
drlecter
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10-04-2012, 13:55 (Martes) »

john the ripper hace todo eso, aunque la linea de ordenes es un poco espartana
Chumpy
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10-04-2012, 15:22 (Martes) »

Crea el hex aleatorio pero solo en minuscula o solo en mayuscula .... hay alguna manera de crearlo con las 2 a la vez ?

Puede que yo no te haya entendido bien o que tu no te hayas explicado bien, pero si te crea un diccionario hexadecimal de números, mayúsculas y minúsculas estas en formato hexadecimal serán una pareja de numeros, letras o letra y número que identifican cada caracter, por tanto, es indifierente que las letras estén en mayúsuclas o en minúsculas 1C y 1c significan lo mismo.
« Última modificación: 10-04-2012, 21:17 (Martes) por Chumpy » En línea

No es que sea más listo que tu, es que he utilizado más veces el botón

Glosario de Términos Wireless
Manual basico de WIFISLAX y sus herramientas de Auditoria
precubcr

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10-04-2012, 20:26 (Martes) »

Crea el hex aleatorio pero solo en minuscula o solo en mayuscula .... hay alguna manera de crearlo con las 2 a la vez ?

Puede que yo no te haya entendido bien o que tu no te hayas explicado bien, pero si te crea un diccionario hexadecimal número, mayúsculas y minúsculas estarán en formato exadecimal, una pareja de numeros, letras o letras y números que identifican cada caracter, por tanto, es indifierente que las letras estén en mayúsuclas o en minúsculas 1C y 1c significan lo mismo.

en realidad, eso de que significan lo mismo .... no es verdad porque cuando tu pones una contraseña con mayusculas, y la verdadera es en minusculas, te dice que es erronea. Y creo que me he explicado bastante bien. porque el stringenerator, solo crea dic con mayu y numeros o minus y numeros. pero no crea con mayus, minus y numeros. Eso es lo que digo. probare el the ripper a ver que tal ...

john the ripper hace todo eso, aunque la linea de ordenes es un poco espartana

probare el the ripper a ver que tal ...
Drexxx

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10-04-2012, 21:05 (Martes) »

en realidad, eso de que significan lo mismo .... no es verdad[...]
Hola.
Lo que quiere decirte Chumpy es lo siguiente:
La letra "z" (minúscula) es 7a en hexadecimal.
La letra "Z" (mayúscula) es 5a en hexadecimal.
Como ves, son diferentes. Ahí tienes razón.
Pero... si estás generando un diccionario en hexadecimal:
7a es "z" (minúscula)
7A es "z" (minúscula)
Y como puedes observar, son iguales tal y como te indicaba Chumpy.
Haz tú mismo la prueba   Wink
« Última modificación: 10-04-2012, 21:09 (Martes) por Drexxx » En línea
Chumpy
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 10-04-2012, 21:25 (Martes) »

No es lo mismo una clave en hexadecimal que una clave en ANSI con formato hexadecimal.

Una clave en hexadecimal es un conjunto de parejas de 2 numeros, 2 letras o 1 letra y 1 número, cada pareja tiene un valor, y existe una tabla que relaciona cada valor de esa pareja con un carecter en ANSI. Los routers por ejemplo suelen permitir que la clave WEP, que ellos utilizan en formato hexadecimal tu la introduzcas en ANSI o hexadecimal, y ellos solitos realizan la conversión. Si escribes la clave en ANSI tendrás que respetar mayúsculas y minúsculas, puesto que su traducción en hexadecimal es distinta, si escribes la clave en hexadecimal será indiferente.

Por otra parte hay veces que una clave en ANSI tiene un formato de hexadecimal (no me preguntes por que lo hacen las empresas, supongo que a veces les resultará más facil). El caso es que toda la clave incluye unicamente números de 0-9 y letras de la A-F y una cantidad par de caracteres. Aún así cada caracter tendrá un valor formado por dos cifras en hexadecimal. Al igual que en el caso de las claves WEP las mayúsculas tendrán una traducción en hexadecimal distinta a las minúsculas.

No es que sea más listo que tu, es que he utilizado más veces el botón

Glosario de Términos Wireless
Manual basico de WIFISLAX y sus herramientas de Auditoria
precubcr

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14-04-2012, 17:10 (S?bado) »

entonces, como creo un diccionario con hexadecimales ? o sea k sea una longitud de 40, porque la clave verdadera en ANSI son 20. por lo que 40 hex seria lo suyo. y bien, como lo creo ?
Emiliano
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15-03-2018, 01:36 (Jueves) »

Hola!. Yo me pase horas estudiando el código fuente del Stringenerator y he podido programar diccionarios aleatorios personalizados con may y min. may, min mas num. Num con may. Num con min
Es solo cuestión de saber como funciona Grin.
Si quieres te puedo pasar el código fuente para que le heches un vistazo.
crash-(crack-keys)

crash

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15-03-2018, 19:24 (Jueves) »

hola, supongo que no te has fijado en la fecha de cuando lo pregunta, pero es de hace 6 años

Emiliano
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 15-03-2018, 22:22 (Jueves) »

Si, después vi que la publicación era del año 2012!!!  Cheesy Cheesy Cheesy XD XD XD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más