Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
13-12-2017, 12:25 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Desarrollo de scripts y aplicaciones
| |-+  Desarrollo, Comunicados y noticias
| | |-+  Claves WPA2 de las nuevas Jazztel_XX
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Claves WPA2 de las nuevas Jazztel_XX  (Leído 106929 veces)
xokram
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 13-06-2011, 20:28 (Lunes) »

se sabe por que caracteres empiezan estas claves¿¿?? para poder ir generando un diccionario

saludoss
fran_sh

De baja

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 13-06-2011, 20:31 (Lunes) »

Lo poco que hay en este topic...
La clave es en Mayúsculas, no te confundas   Wink
xokram
**

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 14-06-2011, 20:59 (Martes) »

que me aconsejas que ponga para crear el diccionario??

un saludo y graciass
LinblaX
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 24-06-2011, 13:20 (Viernes) »

Yo tampoco tengo acceso a ningún cacharro de estos pero sí he visto lo siguiente:

- ESSID: Jazztel_XX (0-9 y A-F en mayúsculas)
- BSSID: B4:74:9F:XX:XX:XX
- CHAN: 1
- 802.11N
- WPA2-PSK
mandolio
**

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 05-07-2011, 11:31 (Martes) »

yo tengo acceso a un jazztel_60 si kieren mas informacion se la podria conseguir, esta tarde estoy en casa de un colega que tiene uno de estos router huaway creo que se llaman.

a ver si me pueden mandar lo que necesitan saber y se lo mando.
Dj-van

yupiyirigaiyihijo..

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 07-07-2011, 00:26 (Jueves) »

Yo tampoco tengo acceso a ningún cacharro de estos pero sí he visto lo siguiente:

- ESSID: Jazztel_XX (0-9 y A-F en mayúsculas)
- BSSID: B4:74:9F:XX:XX:XX
- CHAN: 1
- 802.11N
- WPA2-PSK

Son claves de la A a la Z y 1 al 9.  Ocho caracteres en total.

Saludoschau.

Dicen que la X marca el lugar.

Pero joder, ¡ yo nunca la encuentro !.

¿Leyenda urbana?. Pos no sé...  Seguiré buscando con mi Alfa.

La información es poder...
BgCRaCK
**

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 07-07-2011, 22:18 (Jueves) »

Son claves de la A a la Z y 1 al 9.  Ocho caracteres en total.

solo 8 caracteres en wpa2 , alguien puede confirmar eso ?
sería mas rapido ir a por este tipo de claves antes que las de wpa     _xxxx  donde son 14
pakoman
**

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 09-07-2011, 11:39 (S?bado) »

Hola.

Soy nuevo en el foro, aunque de siempre me han interesado estos menesteres.

Me he registrado por si podía aportar un poco. El caso es que desde mi casa veo una red "Jazztel_A5" con seguridad WPA2-PSK y 802.11n. No me parece apropiado poner la MAC o canal, pero si alguien la necesita para investigar sa la doy por privado (la clave no la se, porque no es mi conexión).

En esta foto se ve que la clave es efectivamente de unos 8 caracteres.

Como evolucionan los de Jazztel, mi router viene con ssid comtrend sin clave, y ya ponen WPA2 jeje.

Saludos.
TONIWA
**

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 14-07-2011, 02:00 (Jueves) »

Hola , estoy haciendo un estudio sobre estas claves , si alguien seria tan amable de pasarme datos como essid , bssid clave wpa2 etc me haria una gran favor .Gracias amigos
luizito91
**

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 18-07-2011, 19:48 (Lunes) »

Bueno yo puedo decir que tengo un router de estos en mis manos, no tengo inconveniente en daros los datos, ya que lo uso para tener red local  Grin

BSSID: Jazztel_xx
Clave: ***********
Tipo de seguridad: WPA2-PSK
MAC: 4C:ED:DE:xx:xx:xx
Este router era de un familiar mio y os puedo decir que llevan tiempo repartiendolos, aunque de vez en cuando sigues soltando los otros los JAZZTEL_XXXX, yo lo tengo desde septiembre de 2010

Un saludo y suerte  Wink
« Última modificación: 18-07-2011, 20:24 (Lunes) por Mambostar » En línea
fran_sh

De baja

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 18-07-2011, 20:18 (Lunes) »

Por favor, los datos por privado...
Mambostar

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 18-07-2011, 20:27 (Lunes) »

Fixed  Wink
alister

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 18-07-2011, 20:57 (Lunes) »

interesante...
no he visto ninguno de esos todavia, la verdad es que estoy mas pendiente de estudiar algoritmos que de salir a la calle a catalogar especies nuevas.

a priori, estos especimenes suponen una clara mejora con respecto a los JAZZTEL_XX
con respecto a los JAZZTEL_XXXX, la clave es mas corta, pero el algoritmo de los JAZZTEL_XXXX ya se descubrió y este no, asi que en este momento es lo más seguro que instala jazztel a sus clientes.

Como curiosidades:

16 caracteres posibles (09-AF ) elevado a 8 caracteres de longitud hacen un total de... 4294967296 combinaciones.

El diccionario ocuparia un total de 4294967296 lineas * (8 bytes de password + 1 byte de retorno de carro), lo que hace un total de...
38654705664 bytes (36.864 Mb)

(recordemos que gracias a scripts como crunchscript no es necesario generar previamente diccionarios para probar la seguridad de una red por fuerza bruta)

Atacando un handshake a una media de 800 keys por segundo en una máquina medianamente potente usando aircrack-ng, se tardaria en comprobar todas las combinaciones un total de...

5368709 segundos = (62 días, 0 horas y 11 minutos)

No me gustan estas cifras porque son "computacionalmente asequibles". Un kamikaze del bruteforcing podría llegar a conseguir la clave con algo de tenacidad.

Hay dos palabras que sería divertido prohibir y banear automáticamente en los titulos de los temas en los foros.

la primera es AYUDA, por insulsa y obvia.

la segunda es URGENTE, por plantear una exigencia.
Drexxx

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 18-07-2011, 21:16 (Lunes) »

Como curiosidades:

16 caracteres posibles (09-AF ) elevado a 8 caracteres de longitud hacen un total de... 4294967296 combinaciones.
Perdona que te corrija, pero... no son 36 caracteres posibles? (09-AZ)
2821109907456 combinaciones.
Edito para completar los cálculos:
2821109907456 combinaciones x 9 bytes por combinación = 25389989167104 bytes
O lo que es lo mismo, unos 23TBytes aproximadamente.

Por tanto... 2821109907456 combinaciones / 800 combinaciones por segundo = 3526387384 segundos
Que vienen siendo... 40814 días = 111 años
« Última modificación: 18-07-2011, 21:24 (Lunes) por Drexxx » En línea
luizito91
**

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 18-07-2011, 22:02 (Lunes) »

Perdon, no sabia que los datos habias que darlo por privao (ya que es mio y si lo doy es con mi consentimiento, claro esta), veo que lo abeis quitado, pero teneis los datos no? saludos y suerte con el algorithmo
sERASEr

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 18-07-2011, 22:05 (Lunes) »

Perdon, no sabia que los datos habias que darlo por privao (ya que es mio y si lo doy es con mi consentimiento, claro esta), veo que lo abeis quitado, pero teneis los datos no? saludos y suerte con el algorithmo

Si, los tenemos, y gracias. Wink
alister

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 18-07-2011, 22:05 (Lunes) »

Como curiosidades:

Perdona que te corrija, pero... no son 36 caracteres posibles? (09-AZ)
2821109907456 combinaciones.
Edito para completar los cálculos:
2821109907456 combinaciones x 9 bytes por combinación = 25389989167104 bytes
O lo que es lo mismo, unos 23TBytes aproximadamente.

Por tanto... 2821109907456 combinaciones / 800 combinaciones por segundo = 3526387384 segundos
Que vienen siendo... 40814 días = 111 años

Si, estaba mal informado y habia leido por ahi que era 0-9,A-F, cuando no es cierto.
En otro hilo donde se habla de lo mismo hice los cálculos correctamente y ahora venia aqui a comentar el error!
« Última modificación: 18-07-2011, 22:07 (Lunes) por alist3r » En línea

Hay dos palabras que sería divertido prohibir y banear automáticamente en los titulos de los temas en los foros.

TONIWA
**

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 18-07-2011, 22:29 (Lunes) »

Estoy realizando un estudio sobre este algoritmo de las Jazztel_xx ya comente arriba que si me podian pasar datos se lo agradeceria eternamente, pero quiero que me lo pasen por privado.. o si podria entrar a formar parte de vuestro grupo para investigar dichas redes...yo estoy bastante liado con estas redes y puedo decirles que dentro de poco saldrá a la luz porque yo ya he visto un par de "particularidades" en estos router  Cheesy, bueno un saludo foreros=)
« Última modificación: 18-07-2011, 22:35 (Lunes) por TONIWA » En línea
alister

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 18-07-2011, 22:40 (Lunes) »

Estoy realizando un estudio sobre este algoritmo de las Jazztel_xx ya comente arriba que si me podian pasar datos se lo agradeceria eternamente, pero quiero que me lo pasen por privado.. o si podria entrar a formar parte de vuestro grupo para investigar dichas redes...yo estoy bastante liado con estas redes y puedo decirles que dentro de poco saldrá a la luz porque yo ya he visto un par de "particularidades" en estos router  Cheesy, bueno un saludo foreros=)

no te quepa duda que dentro de poco saldrá a la luz el algoritmo de generación de claves por defecto de estos routers.
como tantos otros Smiley
cada especie tiene sus particularidades y tambien estudiaremos todos juntos las particularidades de este modelo de router en su versión para jazztel.

PD: opino lo de siempre, que a estas alturas no sirve de nada cokeccionar datos de estos routers, porque nadie de nosotros va a deducir el algoritmo de cabeza, ni con imaginación, ni nada similar...

Solo la ingenieria inversa, el desensamblado del firmware y un procedimiento de analisis ordenado pueden lograrlo.

TONIWA
**

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 18-07-2011, 22:47 (Lunes) »

Tienes razón , pero a veces nosotros mismo nos complicamos la vida pensando que el algoritmo esta en lo mas fondo, y a veces , lo tenemos en la cara ... yo creo que estos router tienen un buen algoritmo pero no creo que sea algo del otro mundo porque como comente en el mensaje anterior he visto un par de particularidades y en el momento que se de con 3 o 4 caracteres fijos crakear el resto de la clave sera pan comido  Cool un saludo amigo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más