Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
27-04-2017, 20:51 (Jueves)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Desarrollo de scripts y aplicaciones
| |-+  Desarrollo, Comunicados y noticias
| | |-+  Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL  (Leído 48642 veces)
androidde
Desconectado Desconectado

Solo se que no se nada.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 05-03-2011, 14:32 (S?bado) »

Hola.

No es que las WPA sean vulnerables, es lo de siempre, el factor humano, lo que la hace vulnerable es la est....dez humana, solo eso.

Lo quieren hacer tan fácil, que mira por donde, lo han conseguido, lo han hecho fácil.  Evil

Salu2 y suerte
Es evidente que el factor de seguridad de una red wpa .se basa en la est....dez humana(jahjahhjhj) a la hora de elegir la pass.(o que no tienen ni puta idea de como configurar un r0ut3r.

hace 10 años quien se iba ha pensar que para abrir una pass wep o wpa,basta con unos clicks .y yo me pregunto que pasara en 10 años en adelante.
Sacaran otro tipo de encriptado y vuelta ha empezar.Y fijo que algun programador loco(sin insultar) se bebe las wpa.

Conclusion toda seguridad es poca para el que deja la puerta encajada.

saludos pazienzia Grin
« Última modificación: 05-03-2011, 14:35 (S?bado) por androidde » En línea

Er_aCeR
**

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 05-03-2011, 14:42 (S?bado) »

Madre mía otro? no veas que racha! xD
pazienzia

Observando el Sol, que también se mancha.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 05-03-2011, 14:49 (S?bado) »

Yo lo decía por los fabricantes y los proveedores, que no se piensen que he llamado est....dos a los usuarios, son los dichosos proveedores de Internet, que lo hacen fácil para ellos, sin pensar en la seguridad del usuario final, es una pena.

WPA es muy segura, simplemente se debe de cambiar la clave por defecto.

Para muestra... dos botones.  Grin

Salu2 y suerte

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con potencia).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?

No te aguantes tus pedos!
Estos suben por tu columna vertebral hasta tu cerebro, y de ahí nacen las ideas de mierda.

Lo importante no es saber, ...es tener el teléfono del que sabe.
Sorrento
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 05-03-2011, 17:15 (S?bado) »

¡¡Enhorabuena!!

Es cuestión de tiempo que caigan las vodafone por defecto y tenga que cambiar mi WPA...

Felicidades por vuestro trabajo.
kkrrattoss
**

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 05-03-2011, 17:39 (S?bado) »

Angry Angry >:(esto si que mola, esperemos que lo pongan para la nueva versión del wifiway, que por cierto, cuando va a dar la luz?
Es una pena que solo dure unas solas Grin
Blackgem
**

Lord Of Librarians

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 05-03-2011, 18:20 (S?bado) »

Otra cagada en el algoritmo generador de las claves por defecto?..., cuando aprenderan...

Debian cojer y hacer que se generaran relacionadas con el numero de tlf de la casa, que es un dato hasta cierto punto privado XD.
O al menos con el ID, fecha de fabricacion o semejante, asi estaria el tema mucho mas seguro pero a la vez los torpes tecnicos tendrian todas las facilidades para saber la clave por defecto... pero no usuarios externos pues no veriamos esas variables XD.

A mi lo que me gustaría es tener una aplicación en Android con todas los algoritmos (si, el texto con la logica), con el cual ademas te soltara la clave por defecto...
Asi cojerias irias a casa de alguien, le sueltas la clave y le dices lo cutre que es su compañia telefonica con el algortimo por delante XD.
Eso si que tendria peso... porque en un solo dia podrian visitarse a cientos de personas y esas quejas..., duelen.

El conocimiento es poder, usalo bien.
Pues su mal uso solo conlleva la destruccion.
sanson
Moderador Global
*
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 05-03-2011, 20:05 (S?bado) »

hola

hombre por fin lo he visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la primera vez que publicasteis la otra no llegue a tiempo

Como sigáis sacando cosas la versión 2.1 va a tener que traer de regalo (no pagamos un duro) un hd externo para instalarla Grin Grin Grin

saludos Angry Angry

IldeNet2

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 05-03-2011, 23:48 (S?bado) »

A mi lo que me gustaría es tener una aplicación en Android con todas los algoritmos (si, el texto con la logica), con el cual ademas te soltara la clave por defecto...
Asi cojerias irias a casa de alguien, le sueltas la clave y le dices lo cutre que es su compañia telefonica con el algortimo por delante XD.
Eso si que tendria peso... porque en un solo dia podrian visitarse a cientos de personas y esas quejas..., duelen.

WPA TestTools se llama...

Otra cagada en el algoritmo generador de las claves por defecto?..., cuando aprenderan...

Debian cojer y hacer que se generaran relacionadas con el numero de tlf de la casa, que es un dato hasta cierto punto privado XD.
O al menos con el ID, fecha de fabricacion o semejante, asi estaria el tema mucho mas seguro pero a la vez los torpes tecnicos tendrian todas las facilidades para saber la clave por defecto... pero no usuarios externos pues no veriamos esas variables XD.

O con la mac de la tarjeta de red...
No me matéis por decirlo!!
« Última modificación: 05-03-2011, 23:50 (S?bado) por IldeNet2 » En línea
Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 06-03-2011, 01:04 (Domingo) »

¡¡Enhorabuena!!

Es cuestión de tiempo que caigan las vodafone por defecto y tenga que cambiar mi WPA...

esa si serian un orgasmos de los buenos ,jejejej

esto es como el tema de la seduccion, si te lo ponen facil, cuando llegas ya no molan, si te lo ponen dificil, uffffffffff te vuelves loco jejej

Hwagm
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 06-03-2011, 01:05 (Domingo) »

para los WPA-PSK de Zyxel pero con MAC : 00:23:F8 ....
no valen?  Sad
Solo vale para ese tipo de MAC  Undecided
pruebalo, igual hay suerte, y sino se analiza o se busca una solucion que seguro la hay

juspahilon
**

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 06-03-2011, 01:32 (Domingo) »

Brrrrr!!!! se me ponen los pelos de punta solo de pensar en el nuevo wifiway.!!!

y aunke a algunos les doliera en el alma jjjajaja

Smiley Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas Smiley
Marcelinno

~# Searching the time..

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 06-03-2011, 04:26 (Domingo) »

no valen?  Sad
Solo vale para ese tipo de MAC  Undecided
pruebalo, igual hay suerte, y sino se analiza o se busca una solucion que seguro la hay

Probado..pero no va..que se puede hacer ?

~ El Software es como el sexo, mejor cuando es gratis y sin compromisos ~
kadmandu

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 06-03-2011, 11:05 (Domingo) »

no valen?  Sad

Probado..pero no va..que se puede hacer ?

Ese prefijo se había usado en redes con WEP.

¿Qué datos tienes? ESSID, BSSID,...
ajorges
**

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 06-03-2011, 11:12 (Domingo) »

muy bien, que buen curro ehh.   Angry
saludos.
NirozMe|on

Ħacĸ_Tħe_þ|aneŧ

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 06-03-2011, 22:25 (Domingo) »

¡¡Enhorabuena!!

No es lógico además de inseguro mantener una contraseña por defecto en cualquier dispositivo o servicio y menos por que no se haya descubierto un fallo de seguidad. Hay quien los descubre y nunca lo dice, sólo lo aprovecha.

Hay dos grandes productos que salieron de Berkeley: el LSD y UNIX. No creemos que esto sea una coincidencia. – Jeremy S. Anderson.
|FluiD|

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 06-03-2011, 23:16 (Domingo) »

Good job ! ! !  Wink

|FluiD|
alberto7
**

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 07-03-2011, 00:08 (Lunes) »

Porque no me deja bajarlo me pone acces denied
alguna solucion?
o que alguien me lo pase
muchas gracias por todo
un saludo amigos
krator
**

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 07-03-2011, 00:20 (Lunes) »

time off
nicoymayte
**

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 07-03-2011, 00:58 (Lunes) »

buenas noches a todos Cheesy bueno este es mi primer mensaje que escribo asi que si meto la pata me lo decis sin problema,bueno al grano creo que todos los fabricantes de routers que administran tanto a jazztel como a vomistar etc pusieran claves wpa2 de 64 caracteres con signos incluidos y que no trajeran ningun tipo de patron tanto sw como otros equipos de descifrado lo ivan a tener bastante dificil o imposible de averiguar.ahora no se porque no se ponen manos a la obra y lo hacen Grin
Sorrento
**

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 07-03-2011, 01:24 (Lunes) »

¡¡Enhorabuena!!

No es lógico además de inseguro mantener una contraseña por defecto en cualquier dispositivo o servicio y menos por que no se haya descubierto un fallo de seguidad. Hay quien los descubre y nunca lo dice, sólo lo aprovecha.

Ya, llevas razón.. pero ha sido más que nada por pereza (y mira que tengo generadores de claves aleatorias para que no pueda pillarla los diccionarios y podía haber usado alguna). Pero bueno, miro de vez en cuando el tráfico en mi red y no hay "jaleo". Aunque visto lo visto, voy a cambiarla, es lo mejor que puedo hacer dado el panorama.

Saludos!
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión