Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
13-12-2017, 12:25 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Desarrollo de scripts y aplicaciones
| |-+  Desarrollo, Comunicados y noticias
| | |-+  Amigos ONO ha creado tambien un patron WPA2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 9 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Amigos ONO ha creado tambien un patron WPA2  (Leído 243098 veces)
_ReaL_
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 15-02-2011, 16:52 (Martes) »

En primer lugar un saludo a todo el foro ya que es mi primer mensaje.

Yo tambien estoy investigando estas redes (ONOXXXXXX), las X son numeros, pero solo tengo una a mi alcance.

Necesitaria saber al menos que longitud de clave tiene y si hay algun patron fijo.

La informacion que  tengo es  que la mac empieza por E0:CB:4E y la encriptacion es WPA2 TKIP

Código:
   E0-CB-4E   (hex)         ASUSTek COMPUTER INC.
    E0CB4E     (base 16)     ASUSTek COMPUTER INC.
                15,Li-Te Rd.,Peitou,
                Taipei  112
                TAIWAN, REPUBLIC OF CHINA

Saludos,
     _ReaL_
« Última modificación: 15-02-2011, 16:56 (Martes) por _ReaL_ » En línea
Marcelinno

~# Searching the time..

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 16-02-2011, 12:19 (Mi?rcoles) »

Yo también tengo un par de esas redes .
Si necesitáis para el patrón avisarme .

~ El Software es como el sexo, mejor cuando es gratis y sin compromisos ~
shinoshuke
**

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 21-02-2011, 00:14 (Lunes) »

Yo también he visto varias de esas redes ONOXXXX, donde las X son números y letras, por lo que se suelen ser routers NETGEAR de Ono, osea docsis 3.0, 50M y 100M, y no se si también los de 30M.

También vi la clave por defecto de uno de ellos y son 10 dígitos numéricos, eso si todas en WPA2.

Como ha dicho alguien, también hay essid del tipo ONOXXXXXX, con las X todo números, pero de esas ya no tengo ni idea de la clave por defecto :S.
USUARIONUEVO
Colaborador
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 21-02-2011, 00:37 (Lunes) »

Yo también he visto varias de esas redes ONOXXXX, donde las X son números y letras, por lo que se suelen ser routers NETGEAR de Ono, osea docsis 3.0, 50M y 100M, y no se si también los de 30M.

También vi la clave por defecto de uno de ellos y son 10 dígitos numéricos, eso si todas en WPA2.

Como ha dicho alguien, también hay essid del tipo ONOXXXXXX, con las X todo números, pero de esas ya no tengo ni idea de la clave por defecto :S.

¿como es el patron de la mac?... por que 10 caracteres, solo numeros ... no es muy descabellado.

shinoshuke
**

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 21-02-2011, 13:58 (Lunes) »

Pues la mac del bssid la tienes en dos sabores:

C0:3F:0E:XX:YY:YY y 30:46:9A:XX:YY:YY para las ONOYYYY, las X en principio parecen aleatorias, las Y son las mismas que las de la essid, son routers NETGEAR.

E0:CB:4E:XX:XX:XX para las ONOXXXXXX, en estos a simple vista no se ve relación entre bssid y essid.

Un saludo.
« Última modificación: 21-02-2011, 16:09 (Lunes) por shinoshuke » En línea
kayakista

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 08-03-2011, 02:38 (Martes) »

5C:D9:98 XX YY XX       Son tambien de ONOYYXX y se repiten las Y , son alfanumericas,wpa, D.Link

70:71:BC: XX XX XX   Las X son números,wpa2,Pegatron
USUARIONUEVO
Colaborador
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 08-03-2011, 04:07 (Martes) »

¿las claves son siempre 10 numeros?

shinoshuke
**

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 08-03-2011, 19:46 (Martes) »

5C:D9:98 XX YY XX       Son tambien de ONOYYXX y se repiten las Y , son alfanumericas,wpa, D.Link

70:71:BC: XX XX XX   Las X son números,wpa2,Pegatron

A ver si me aclaro, en esas "5C:D9:98 XX YY XX" ¿solo se repiten las YY?, yo es que por mi zona solo veo routers NETGEAR, D-Link ni uno. ¿la contraseña por defecto es alfanumérica o 10 números?, en el D-link entiendo que es alfanumérica pero para el pegatron no lo dejas claro.

Y si lo sabes, ¿de que velocidades se trata?, eso ya es mucho preguntar, pero he leído que también hay routers Cisco y D-link para los 50M.

Un saludo.
kayakista

Ver Perfil
« Respuesta #28 : 09-03-2011, 02:08 (Mi?rcoles) »

Pues asi es,se repiten solo las Y en el D-Link pero desconozco las contraseñas.
Tambien veo Netgear .

70:71:BC:XX:XX:XX  donde las X son números y letras que al parecer no guardan relación con la essid  ONOXXXXXX  donde las X son números.Pegatron ,wpa2
polipen
**

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 23-03-2011, 14:26 (Mi?rcoles) »

Me ha salido un monton de redes de ONO-tipo ONOYYYY  C0:3F:0E:XX:YY:YY  .WPA2.
Ideia?
Gracias.
sedyo
**

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 04-04-2011, 01:36 (Lunes) »

Hola.

¿No es raro eso de la "H"?

Salu2 y suerte

si a ver perdona me invente el nombre del essid por eso de la privacidad de datos yo puedo colaborar con 3 bssid y essid de estas son wpa2 las que yo e visto empiezan tamben por CO:30:XXXXXXXXX tatata si alguien necesita de estos datos puede pedir un saludo
gossy

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 04-04-2011, 09:10 (Lunes) »

El caso de mi vecino, son 10 numeros, en concreto, un cero y a continuacion un numero de telefono 96XXXXXXX, aunque no se si es por mera coincidencia, o porque ONO lo esté haciendo así

¿las claves son siempre 10 numeros?
kayakista

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 02-05-2011, 23:32 (Lunes) »

Propongo entre toda la comunidad ir estudiando este tipo de redes para wpa2 de ONO:

C0:3F:0E:C1:YY:YY   donde las Y son letras de la A hasta la F
C0:3F:0E:C2:XX:XX   donde las X son números de 0 a 5
En estas redes WPA2/Netgear que parece que van juntas las últimas 4 cifras pertenecen al essid y puede que sea coincidencia o ¿no? pero la situacion de la 1º y 3º ¨Y¨ con respecto a la 1º y 3º ¨X¨coinciden si emparejamos A0 B1 C2 D3 E4 F5
A su vez la 2º y 4º ¨Y¨ coinciden con la 2º y 4º ¨X¨pero cambiadas de posición.Para redes ONOYYYY y ONOXXXX

30:46:9A:7B:YX:XX   Para redes ONO YXXX donde las Y son letras y las X son números con WPA2/Netgear.Essid son las 4 últimas cifras del Bssid

--------------------------------------------------------------------------------
70:71:BC:YX:XY:YX    Para redes ONOXXXXXX  con WPA2/Pegatrón

E0:69:95:XY:XX:XX    Para redes ONOXXXXXX con WPA2/router desconocido

C4:3D:C7:2B:XX:XX  Detecto 3 redes con esta composición para ONOXXXX donde las X son letras de la A hasta la F y números del 0 al 9. WPA2/Netgear. Las letras y números del essid coinciden con las 4 últimas cifras del  bssid

C4:3D:C7:2B:XX:XX  Con este formato y encriptación WEP para redes ONOXXXX donde las X son números y router netgear se da la coincidencia o ¿no? de que los números del essid coinciden con 4 últimas cifras del bssid.

Bien pues con todos estos datos coincidentes ruego a los que tengan datos de estos routers envien información al staff.
Si la gente colabora se sacarán pronto patrones
Marcelinno

~# Searching the time..

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 07-05-2011, 15:57 (S?bado) »

Yo tambien tengo en mi zona unas cuantas de 6x o asi .
Le he hecho unas fotos , se las pasare a los del staff .

Aver si sale algo señores ^^

~ El Software es como el sexo, mejor cuando es gratis y sin compromisos ~
alparcero

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 08-05-2011, 12:35 (Domingo) »

Bueno, si la clave son 10 números, con  diccionario, tampoco es tan descabellado, ¿o si?
pinty_102
Visitante
« Respuesta #35 : 08-05-2011, 15:13 (Domingo) »

si tienes tu pc en garantia puedes utilizar el crunch asi pierdes menos tiempo que estar metiendo diccionarios o quizas airolib-ng ahora que el calenton que le vas a dar al micro va ser de aupa
salu2
Mc_Roy

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 08-05-2011, 15:35 (Domingo) »

Bffff pues saldrian casi 100Gb de diccionario...... son 10mil millones de claves para probar.... aunque en cada hora consiguieras probar 67millones de claves, necesitarias 6 dias completos pasando el diccionario.... no es excesivamente descabellado pero....
alparcero

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 08-05-2011, 18:42 (Domingo) »

Vale... mejor 6 o 10 días que nada...

No obstante, no tiene por que ser la última clave la buena, osea, que empezando por 0000000000, 001, 002, 003, la buena no tiene por que ser la 9999999999. Se supone entonces que el tiempo, por probabilidades, sería la mitad. Ya bajamos de media de seis a tres días (algunos uno, otros seis, ya sabes...)

Y haciendo eso, se podría tener una base de datos enorme de claves con la que sacar un patron, aunque no sea completo, de como se elaboran esas claves, para poder quitar números de la lista, ya sabes. Si se ve que el 90% de las claves empiezan, por ejemplo, por 8 y por 9, pues ya reduces la búsqueda a un 20%, ¿no? Si ese patron existe, con este ejemplo, de tres días pasamos ya a 14,4 horas, asequible...

Yo no tengo nada de ese tipo para probar, pero podría ser curioso.
« Última modificación: 08-05-2011, 18:46 (Domingo) por alparcero » En línea
Mc_Roy

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 08-05-2011, 21:58 (Domingo) »

En eso tienes razón, pero no creo que mucha gente esté por la labor de freir CPUs durante 3 o 4 dias.... habra que seguir esperando informaciones Smiley
felipitosp
**

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 03-06-2011, 10:15 (Viernes) »

Hola por probar vi que tenia una red con nombre ONOXXXXXXX, y me pico la curiosidad de ver si era capaz de saltarmela.
Primero consegui el Handshake despues cree un diccionario de 10 digitos numericos 111Gb, uff y despues pase el EWSA, despues de 14 dias ha acabado y no ha descifrado la clave.
Creo que puede ser por 3 motivos, haber que opinais vosotros.
1. El cliente ha cambiado la clave.
2. El handshake me ha dado un falso handshake.
3. El metodo que estoy utilizando es erroneo.
« Última modificación: 03-06-2011, 10:19 (Viernes) por felipitosp » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 9 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más