?>/script>'; } ?> Tplink Router Inalambrico TL-WR340G configurar para repeticion? Widgets Magazine

Autor Tema: Tplink Router Inalambrico TL-WR340G configurar para repeticion?  (Leído 19842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elshinnoo

  • Visitante
hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy empezando a aprender de apoquito, y hoy en dia tengo una inquietud frente a esto y aversi me pueden ayudar :)
Justamente estaba leyendo sobre que un router inlambrico lo puedo configurar para que este funcione como repetidor de señal para que este amplifique la señal de otro router.
en mi casa hay un router en cual distribuye internet wi fi por casi toda la casa, esepto ( para mas mala suerte) en mi piesa que llega pokito y aveces no me conecta.
Ahora en estos momentos me he comprado un router Tplink Router Inalambrico TL-WR340G y quisiera saber si este tiene la opcion de repetidor y como configurarlo para que este trabaje como repetidor desde una señal con Internet.

Por favor amigos les pido ayuda de manera urgente , ya que estoi aburrido de no tener internet en mi pieza :(


Les dejo el link del router donde lo compre :
http://pcfactory.cl/producto/1344-Router.Inalambrico.TL-WR340G

chinitiw

  • Visitante
Re: Tplink Router Inalambrico TL-WR340G configurar para repeticion?
« Respuesta #1 en: 16-08-2011, 18:21 (Martes) »
Pregunta chorra ...

Posteas en la zona de Dd-wrt cuando posees un router que no tiene soporte en ese firmware  ???.

Por favor postea en la zona correcta y una apunte más , has mirado por un casual en el manual del router si tiene la posibilidad de esa función ¿?

Saludos