?>/script>'; } ?> Router Buffalo y dd-wrt Widgets Magazine

Autor Tema: Router Buffalo y dd-wrt  (Leído 60078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

feluco

  • Visitante
Re: Router Buffalo y dd-wrt
« Respuesta #40 en: 14-01-2009, 19:05 (Miércoles) »
Amigos he instalado la nueva version, la que arriba esta anunciada y no hay colorrrrr ;D ;D ;D
He logrado repetir mi red que tiene wep y crear una virtual tambien con clave wep a la primera sin los royos de la version anterior, que estaba jodida de verdad.
Además ahora aparece grabada la clave en su sitio..

Que mas les cuento.. :D, voy a trastear un un poco hasta ver lo que da de si...esta version.

Estoy ocupadooo ^-^

*dudux

  • Visitante
Re: Router Buffalo y dd-wrt
« Respuesta #41 en: 14-01-2009, 23:44 (Miércoles) »
Amigos he instalado la nueva version, la que arriba esta anunciada y no hay colorrrrr ;D ;D ;D
He logrado repetir mi red que tiene wep y crear una virtual tambien con clave wep a la primera sin los royos de la version anterior, que estaba jodida de verdad.
Además ahora aparece grabada la clave en su sitio..

Que mas les cuento.. :D, voy a trastear un un poco hasta ver lo que da de si...esta version.

Estoy ocupadooo ^-^

estaa clarooooo...

yo probare esta .....pero ahora mismo esta funcionando 24h y muy bien......
que cuando algo va......mejor no tocarloo
aqui dejo la micro para el Buffalo WHR-G54S 
http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/downloads/others/eko/V24_FINAL-NEWD/dd-wrt.v24-9517_NEWD_micro.bin
« Última modificación: 14-01-2009, 23:49 (Miércoles) por *dudux »

burton

  • Visitante
Re: Router Buffalo y dd-wrt
« Respuesta #42 en: 24-03-2009, 23:59 (Martes) »
yo tengo esta version en el buffalo WHR-HP-G54
DD-WRT v24 (05/24/08) std

estoy buscando un manual para tener todo a mano y hacerle perrerías por ahi

me interesa sobre todo el tema cliente puente y repetidor. Voy a probarlo como router normal y AP para que me tire por lan la conexión que viene de la WAN tb....

burton

  • Visitante
Re: Router Buffalo y dd-wrt
« Respuesta #43 en: 25-03-2009, 20:51 (Miércoles) »
Vaya ful, estoy experimentando alguno settings y ya veo que el problema de meter las wep es feo. Estoy con la sp1 y creo que voy a volver a la std normal

Dudux, hablas de la micro? es porque no te cabe la normal? o porque es mejor poner esa?

saludos

Manbostar

  • Visitante
Re: Router Buffalo y dd-wrt
« Respuesta #44 en: 11-03-2010, 12:25 (Jueves) »
Buenas

Se acabó el trastear, los Buffalo van a venir con el DD-WRT de serie:  >:D

DD-WRT to power Buffalo Wi-Fi routers

Saludos

rosalinas

  • Visitante
Re: Router Buffalo y dd-wrt
« Respuesta #45 en: 10-10-2010, 19:21 (Domingo) »
quien me ayuda porque mi routers búfalo con dd-wrt24 se le tiene que cambiar la hora para que vuelva el Internet y porque mis clientes lejos se les desaparece la señal si antes no lo hacia mi amplificador estaba en 180 y ahora lo coloque en 150 me cambie de canal y nada. me podrían explicar lo de la interfaz virtual una vez le di por error y me abrió una señal como la mía, pero como hago para ponerle clave, por estaba estaba libre y todos se podían conectar