?>/script>'; } ?> Problema de acceso wrt160nl y DDWRT Widgets Magazine

Autor Tema: Problema de acceso wrt160nl y DDWRT  (Leído 4169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alparcero

  • Visitante
Problema de acceso wrt160nl y DDWRT
« en: 28-03-2013, 22:01 (Jueves) »
Hola amigos.

Tengo mi nuevo wrt160nl

Le he cambiado el firmware a la versión que me aconseja la página de ddwrt, o sea,  DD-WRT v24-sp2 (08/07/10) std

Vale, mi problema. Le cuesta horrores el acceso al router. Entra cuando quiere pero muy lento.

Introduzco en el navegador la dirección 192.168.1.1. Al cabo de un rato entra, me pide usuario y contraseña que previamente había cambiado y seguimos. Después, las páginas, pestañas de configuración les cuesta un buen rato cargarse, si lo hacen, que la mayoria de las veces no.

He probado con el cable de red azul que viene por defecto y con otros que se que funcionan bien
He probado a configurar la dirección IP a mano y con DHCP
He probado con cable y con wifi

Tengo abierta a la vez una CMD con "ping 192.168.69.1 -t" y me está dando 1 ms constantemente

No se que falla. Con mi antiguo wrt54gl no pasa esto....

A alguien se le ocurre algo. Se me ocurre que no sea la versión correcta del ddwrt para este aparato, pero es lo que me indicaba, me lo bajé de la página oficial

No se que hacer

Salu2

zeus197631

  • Visitante
Re: Problema de acceso wrt160nl y DDWRT
« Respuesta #1 en: 28-03-2013, 23:43 (Jueves) »
cuando puedas entrar en :

configuracion - configuracion basica - config de red - ip router en ip lan colocas la ip que por defecto el router tenga yo puse

ip local (LAN)  192.168.1.15
mascara de subred  255.255.255.0

lo demas lo deje sin nada y sin ningun problema para entrar, incluso lo tengo en mis favoritos entro directamente

saludos

alparcero

  • Visitante
Re: Problema de acceso wrt160nl y DDWRT
« Respuesta #2 en: 31-03-2013, 21:12 (Domingo) »
Nada, no hay manera. No me deja

He reiniciado a modo de fábrica el router varias veces pero es que no me deja casi ni entrar en 192.168.1.1

Al principio me deja cambiar el usuario y contraseña, bien. Introduzco la dirección, tarda pero al final entra en la primera página. A veces hasta me pide usuario y contraseña, y hasta puedo entrar en la pestaña seleccionada pero... no hay manera.

Intentaré reinstalar el ddwrt... no se cual es el problema

Con el ping 192.168.1.1 -t me da 5 ms casi siempre

A alguno le ha pasado esto alguna vez??

Salu2