?>/script>'; } ?> Ddwrt en Tp-link wr740n Widgets Magazine

Autor Tema: Ddwrt en Tp-link wr740n  (Leído 151891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #60 en: 10-03-2013, 16:27 (Domingo) »
hola tengo un ruter tp-LINK wr740n ver 1.4 le e actualizado eel firware a openwrt-ar71xx-generic-tl-wr740n-v1-squashfs-factory me lo a hecho bien que yo sepa pero ahora no tiene puerta de enlace que yo canbien antes a 192.168.1.2 que e hecho mal me meto con putty en telnet para meterle los comandos de luci pero se abre el puttyn y se ciera del tiron gracias espero que me alludeis

Y esto que tiene que ver con el hilo y el foro que tratan sobre DD-Wrt ?

marikilla

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #61 en: 10-03-2013, 17:22 (Domingo) »
PERDONA PERO ME PODRIA DECIR ALGIEN COMO PONER EL RUTER DE FABRICA PARA ISTALAR DD-wrt gracias

semola

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #62 en: 10-03-2013, 21:00 (Domingo) »

monpirri

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #63 en: 18-03-2013, 14:52 (Lunes) »
Muchachos!

Le instale el dd-wrt a un 740n Ver 4.21

Hice el Firmware upgrade instale el primer archivo y cuando se reseteo no ingreso mas al panel de admin con el ip 192.168.0.1 que era el que tenia. Probe con muchos otros y no lo logro... de tomsa maneras tengo internet y tambien Wi-Fi con una nueva conexion que se llama dd-wrt (sin contraseña) por lo que supongo q esta funcionando ok pero no puedo entrar al panel para flashear el segundo archivo y adema sponerle contraseña!

Les agradeceria su ayuda pq no tengo mucha idea... estuve leyendo bastante peor ya estoy muy perdido.

Muchas gracias

monpirri

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #64 en: 18-03-2013, 18:37 (Lunes) »
Bueno! Ahora me estoy dando cuenta que quedo "sin ip" por decirlo de algun modo... cuando hago ipconfig /all donde me deberia mostrar la direccion de ip del router, me muestra la del modem de mi servicio de internet "Arnet" q es 10.0.0.2, si saco el router y pongo otro... en ese mismo lugar me muestra la ip del router 192.168.0.1!

Que puede haber sucedido? Como lo puedo solucionar? Gracias...

dyo87

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #65 en: 18-03-2013, 20:21 (Lunes) »
Buenas!

Aqui un nuevo usuario de este router.

Estoy intentando flashearlo con el factory-to-ddwrt.bin pero siempre me da error de version 18005 y no se que hacer.

Necesito que este router me repita via wifi la señal de otro que tengo justo en una habitacion contigua, y la verdad que ando un poco perdido...

Saludos y gracias!

semola

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #66 en: 18-03-2013, 20:53 (Lunes) »
Aqui os pongo el que yo utilicé :

https://www.dropbox.com/sh/ifghtrqppnxx2xf/_p9Zpotqnl

A parte, lo envié en todos los que he instalado a compis via inalambrica y con una diferencia que está explicada con respecto a feluco que está explicada en el hilo.

« Última modificación: 18-03-2013, 20:56 (Lunes) por semola »

monpirri

  • Visitante
Re: Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #67 en: 18-03-2013, 21:31 (Lunes) »
Semola! Alguna sugerencia respecto a mi problema? Gracias...

semola

  • Visitante
Re: Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #68 en: 18-03-2013, 21:58 (Lunes) »
Semola! Alguna sugerencia respecto a mi problema? Gracias...

Para ponerle el segundo archivo debes poner el manualmente las ips en el ordenador en el mismo rango

por ejemplo

192.168.0.100
255.255.255.0

pero no tengo claro lo que preguntas!!, a más no tengo a mano ninguno para recordar??

monpirri

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #69 en: 18-03-2013, 22:50 (Lunes) »
Si, la verdad me estoy liando demasiado...

Lo que sucedio fue que despues de subir el primer archivo y  resetearse nunca volvio a entrar al panel de admin en 192.168.0.1, que deberia haber sido el de dd wrt...

Pongo los ip's manuales en el centro de redes y recusos compartidos y tampooco puedo entrar. El Router funciona y el wifi tmb pero no puedo entrar al panel de admin y ademas cuando hago ipconfig me tira directamente el ip del Modem al que este esta conectado, es como si no tuviera ip y fuera solo un puente o algo asi se entiende??

monpirri

  • Visitante
Re: Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #70 en: 20-03-2013, 23:23 (Miércoles) »
Lo pude solucionar y está funcionando de diez...ya voy a publicar los pasos por si alguno se pierde como yo...ahora estoy con Cel...

Fedex15

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #71 en: 22-03-2013, 19:43 (Viernes) »
Buenas, estaba viendo que aca en mi ciudad este router es barato, como yo ya tengo un encore que tiene placa senao le puse dd-wrt y me encanto como mejoro, ahora lo que queria saber es que según dd-wrt los que soportan el firm son las version 1, 2,3 y 4. Ahora lo que tengo una inquietud es que yo a mi encore lo flashee por serial port, pero lo que queria saber es si para flashear a estos tp-link se hacen a través del web flash como dicen aca, osea si todas las versiones del 1 al 4 se flashean por web, o es necesario alguna versión hacerla desde serial flash o otro metodo. Ya que si los tp-link estos se hacen todo por web me seria mas facil. Lo que quiero hacer es usarlo como repetidor de la señal que me da el encore, y si no se puede usar como repetidor lo uso como router y uso el encore como repetidor que ese si se puede, muchas gracias.

semola

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #72 en: 22-03-2013, 20:20 (Viernes) »
Léete el hilo entero

http://www.dd-wrt.com/site/support/router-database  ???

dd-wrt por web pero no todas las versoiones como tu dices
« Última modificación: 22-03-2013, 20:22 (Viernes) por semola »

Fedex15

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #73 en: 22-03-2013, 20:59 (Viernes) »
Léete el hilo entero

http://www.dd-wrt.com/site/support/router-database  ???

dd-wrt por web pero no todas las versoiones como tu dices

Pero ya me fije ahi, y dice que la version 1, 2 y 4 esta soportado, pero no dice nada de como instalarlo, aparecen una web que me manda al foro de dd-wrt pero esta en ingles y no dice como instalarlo, por ej si me consigo la version 4, esa si se puede por web no, total creo que la version 1 y 2 son mas viejas, y la 4 debe ser mas nueva no, gracias.

PD: y con respecto a la version wr741 es lo mismo que este o no, gracias.

semola

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #74 en: 22-03-2013, 21:27 (Viernes) »
la 4.X es por web, respecto al 741 he puesto uno 4.x y tambien, aunque los lo van igual de bien el 740 es más barato.

Yo se lo metí via inalambrica el primero y el segundo al cambiar la ip lo tines que poner en el mismo rango y a chutar  ;

el 741  4.x que yo puse:

https://www.dropbox.com/sh/i9kh3ljqk69taz8/1Nf985cpyN
« Última modificación: 22-03-2013, 21:29 (Viernes) por semola »

Fedex15

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #75 en: 22-03-2013, 21:35 (Viernes) »
la 4.X es por web, respecto al 741 he puesto uno 4.x y tambien, aunque los lo van igual de bien el 740 es más barato.

Yo se lo metí via inalambrica el primero y el segundo al cambiar la ip lo tines que poner en el mismo rango y a chutar  ;

el 741  4.x que yo puse:

https://www.dropbox.com/sh/i9kh3ljqk69taz8/1Nf985cpyN

ok gracias, voy a averiguar que versiones son los que tienen para ver si se puede, gracias.

Fedex15

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #76 en: 23-03-2013, 02:34 (Sábado) »
segun el vendedor la version del wr741nd es V4.2, es compatible con dd-wrt, pero se puede instalar por web?. Gracias.

semola

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #77 en: 23-03-2013, 21:20 (Sábado) »
Si

semola

  • Visitante

jesus112233

  • Visitante
Re: Ddwrt en Tp-link wr740n
« Respuesta #79 en: 05-04-2013, 15:47 (Viernes) »
saludos

por favor necesito ayuda, soy nuevo en el foro y no tengo mucho conocimiento sobre el tema.

tengo un tp link tl-wr740n v4.0, el cual me daba problemas con el wifi, por lo que empece a investigar y me encuentro con esto del dd-wrt.

siguiendo los pasos de este foro instale el firmware "factory-to-ddwrt.bin" desde la ip del router tp link 192.168.0.1

luego accedi al panel de control de dd-wrt atraves de la ip: 192.168.1.1 y aplique el firmware "tl-wr740nv4-webflash.bin"

hasta aqui iva todo bien, aun puedo acceder al panel de control de dd-wrt, el problema es que no se como configurarlo para que funcione, y no entiendo nada del tema cuando comentan de ponerlo en modo bridge, ni esclavo, ni ap, ni nada de eso; solo quiero que funcione normal, tengo 2 pcs conectadas por LAN, y una laptop y un telefono galaxy por wifi

mi vecino me provee internet via cable, en su casa esta el modem y un switch, del modem sale el cable de internet y lo conecta al switch, del switch mi vecino conecta todas las compu de su casa mas el cable que viene a mi casa

anteriormente en la configuracion de mi router tenia que clonar una mac de mi vecino para que funcionara el dinamic ip, no entiendo mucho por que pero era la unica forma que funcionara bien, ya que la ip del ISP cambia cada ciertos dias.

yo tengo la informacion siguienteque es la que tenia el router y lo hacia funcionar bien:

*mascara de sub red
*puerta de enlace
*DHCP
*DNS1
*DNS2

toda esa informacion viene de hacer ipconfig y anote todos esos datos que me he dado cuenta que son fijos y que mi vecino los tiene igual, me supongo que vienen del ISP.

por favor en lo que me puedan ayudar se los agradeceria.....