?>/script>'; } ?> Configurar Senao EOC 2610 con antena exterior Widgets Magazine

Autor Tema: Configurar Senao EOC 2610 con antena exterior  (Leído 6412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

norbega

  • Visitante
Configurar Senao EOC 2610 con antena exterior
« en: 19-05-2010, 22:11 (Miércoles) »
Hola!

Hace tiempo que tengo ya un Senao EOC 2610 con Dd-WRT instalado y activado. Me lo compre para que se conectase a un punto de acceso a varios kilometros pero con los 10 o 11 dBi ( no me acuerdo cuantos tiene ) no son suficientes, ya que la velocidad de bajada y de subida es de risa, asi que decidi comprar una antena exterior yagi de 18 dBi, y con esta ya si me da la potencia y velocidades correctas ( lo he comprobado con el adaptador usb que traia el pack de la antena ) entonces queria enchufar la antena yagi al EOC para que este cogiese la señal de la Yagi y para ello cambie el switch del Senao a antena exterior pero no mejora nada, pero aun es mas marciano que si yo desconecto la antena yagi del Senao, todavia tengo señal y conexion! entonces quisiera saber si tengo que configurar de alguna manera el EOC para que coja la señal de la yagi o es que esta defectuoso el Senao.

Gracias de antemano y perdon por la parrafada

Salu2!

SERASER

  • Visitante
Re: Configurar Senao EOC 2610 con antena exterior
« Respuesta #1 en: 19-05-2010, 22:23 (Miércoles) »
Si tienes instalado dd-wrt que por donde posteas supongo que asi es, independientemente de que pongas el switch para antena exterior en la configuracion de la antena de la interfaz web has de seleccionar tambien el tx y rx en secondary

ojo esto con la ultima version de dd-wrt en anteriores variaba

en definitiva uses la version que uses ademas de darle al interruptor prueba cambiando la configuracion web en el apartado rx y tx de antena

saludos
« Última modificación: 29-08-2010, 22:17 (Domingo) por sERASEr »

norbega

  • Visitante
Re: Configurar Senao EOC 2610 con antena exterior
« Respuesta #2 en: 19-05-2010, 22:48 (Miércoles) »
si tengo instalado dd-wrt la version v24-sp2, acabo de mirar lo de rx y tx y ya los tenia asi, entonces sigue sin funcionar voy a probar a ponerlos en diversity y despues en secondary a ver que pasa

Gracias por contestar tan rapido! Salu2

SERASER

  • Visitante
Re: Configurar Senao EOC 2610 con antena exterior
« Respuesta #3 en: 19-05-2010, 23:07 (Miércoles) »
 desactiva diversity puesto que tu no quieres que actuen dos antenas a la vez


norbega

  • Visitante
Re: Configurar Senao EOC 2610 con antena exterior
« Respuesta #4 en: 19-05-2010, 23:33 (Miércoles) »
exacto, de la unica manera que responde la yagi correctamente ( por cierto con unos resultados impresionantes ) es con la opcion secondary. perdon por las molestias, pero hay cosas que si no te las dice otro, no te das cuenta de que estan ahi.

en fin muchas gracias