?>/script>'; } ?> CONFIGURACION TOMATORAF LINKSYS E3000 MOVISTAR TV Widgets Magazine

Autor Tema: CONFIGURACION TOMATORAF LINKSYS E3000 MOVISTAR TV  (Leído 2931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mastinzgz

  • Visitante
CONFIGURACION TOMATORAF LINKSYS E3000 MOVISTAR TV
« en: 09-12-2014, 20:52 (Martes) »
Buenas noches a tod@s,

Me presento, soy Mastinzgz, y tengo un problema para configurar Movistar TV (Imagenio) en este router Linksys E3000.

Lo primero, perdonar si este tema no va aqui, pero creo que el tomatoRAF es una variante del DD-WRT, si estyo equivocado disculpar.

Le he metido el firmware de TomatoRAF, he seguido varios tutoriales, y me funciona perfectamente lo que es Internet, quitando el comtrend y conectándolo directamente al ONT.

Lo que no he sido capaz es de hacer funcionar el decodificador de movistar TV, he extraido los datos de IPTv address y demas del archivo de configuración, pero no se donde colocarlos, creo que debo crear una VLAN en el router, pero no lo tengo muy claro.

Alguien me podría echar una mano?

Un saludo y muchas gracias!!
« Última modificación: 09-12-2014, 20:53 (Martes) por mastinzgz »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: CONFIGURACION TOMATORAF LINKSYS E3000 MOVISTAR TV
« Respuesta #1 en: 10-12-2014, 12:23 (Miércoles) »
Tomato no es una modificación de DD-WRT.

Por lo que he leído en adslzone, ya lo has solucionado  ;)

mastinzgz

  • Visitante
Re: CONFIGURACION TOMATORAF LINKSYS E3000 MOVISTAR TV
« Respuesta #2 en: 10-12-2014, 12:37 (Miércoles) »
Si, ya lo he podido solucionar, quise ponerlo ayer por la noche pero no me cargaba el foro.

De todas formas disculpar por postearlo aqui, ayer fue la primera vez que le metí un firm modificado a un router y me lio un poco con tomato, DD-WRT,etc...

Saludos!