?>/script>'; } ?> Como configurar wrt54gl con dd-wrt v24 sp1 en modo repeater Widgets Magazine

Autor Tema: Como configurar wrt54gl con dd-wrt v24 sp1 en modo repeater  (Leído 128751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERASER

  • Visitante
Re: Como configurar wrt54gl con dd-wrt v24 sp1 en modo repeater
« Respuesta #80 en: 13-10-2011, 18:24 (Jueves) »

Hola!!. Muchas gracias por tu manual, aunque tengo unos problemillas. Sigo paso a paso tus indicaciones pero al conectarme a la red tengo acceso sólo local.

Alguien me puede ayudar??. Muchas gracias desde ya.

Sin datos poco podemos ayudarte.

¿conectas al ap emisor?

tolobusco

  • Visitante
Re: Como configurar wrt54gl con dd-wrt v24 sp1 en modo repeater
« Respuesta #81 en: 26-02-2012, 22:21 (Domingo) »
primero agradecer el manual, esta claro y sencillo, pero por alguna razon a mi no me funciona me pasa exactamente igual q a wallace, estoy en la misma situacion. tengo cargada la version beta numero 12533 llamada dd-wrt.v24_std_generic.bin. a mi tampoco me reconoce la wan.
wallace si los has solucionado, dime como por favor.
con repecto a las claves, he intentado con web, wpa y sin claves
a ver si me podeis ayudar
gracias de antemano

SERASER

  • Visitante
Re: Como configurar wrt54gl con dd-wrt v24 sp1 en modo repeater
« Respuesta #82 en: 27-02-2012, 16:24 (Lunes) »
primero agradecer el manual, esta claro y sencillo, pero por alguna razon a mi no me funciona me pasa exactamente igual q a wallace, estoy en la misma situacion. tengo cargada la version beta numero 12533 llamada dd-wrt.v24_std_generic.bin. a mi tampoco me reconoce la wan.
wallace si los has solucionado, dime como por favor.
con repecto a las claves, he intentado con web, wpa y sin claves
a ver si me podeis ayudar
gracias de antemano

Lo primero de todo dinos la calidad de señal con el router emisor y si conectas.

Saludos.

tolobusco

  • Visitante
Re: Como configurar wrt54gl con dd-wrt v24 sp1 en modo repeater
« Respuesta #83 en: 27-02-2012, 20:28 (Lunes) »
gracias por el interes.
te pongo una captura a ver si ves algo mal.


Uploaded with ImageShack.us

SERASER

  • Visitante
Re: Como configurar wrt54gl con dd-wrt v24 sp1 en modo repeater
« Respuesta #84 en: 27-02-2012, 21:45 (Lunes) »
Hola.

Pues francamente, lo primero que veo es que quieres repetir una red con cifrado Wep, hace ya algo de tiempo que decidi no dar soporte con ese tipo de cifrado sin entrar en mas detalles, asi pues lo siento.

Saludos.

aztecmexico

  • Visitante
Re: Como configurar wrt54gl con dd-wrt v24 sp1 en modo repeater
« Respuesta #85 en: 13-09-2012, 18:00 (Jueves) »
Hola sERASEr, solo para agradecerte el manual, tenia ya bastante tiempo probando con distintos tutoriales y nada, simplemente no funcionaba, el día de hoy encontré tu post y me funcionó a la primera sin mayores problemas.

Tengo un equipo Telmex Thompson V8 y utilicé un linksys wrt54g como repetidor.

Saludos.

SERASER

  • Visitante
Re: Como configurar wrt54gl con dd-wrt v24 sp1 en modo repeater
« Respuesta #86 en: 13-09-2012, 21:40 (Jueves) »
Hola sERASEr, solo para agradecerte el manual, tenia ya bastante tiempo probando con distintos tutoriales y nada, simplemente no funcionaba, el día de hoy encontré tu post y me funcionó a la primera sin mayores problemas.

Tengo un equipo Telmex Thompson V8 y utilicé un linksys wrt54g como repetidor.

Saludos.

Asi da gusto, gracias a ti por ser agradecido >:(

naranjoanula

  • Visitante
Re: Como configurar wrt54gl con dd-wrt v24 sp1 en modo repeater
« Respuesta #87 en: 17-12-2012, 14:25 (Lunes) »
hago todos los pasos marcados y solo puedo conectarme al repetidor de forma local,sin acceso a internet

desde el ruter principal si que puedo conectarme

aqui os dejo las imagenes de la configuracion por si podeis ayudarme.

lo he intentado con diversos roter y diferentes conexiones a internet y siempre lo mismo







zeus197631

  • Visitante
Re: Como configurar wrt54gl con dd-wrt v24 sp1 en modo repeater
« Respuesta #88 en: 30-12-2012, 21:21 (Domingo) »
activa el STP debajo de dchp automatico y activa el server dchp server mas abajito (no sale en la foto)

en mi post del30 de dic le agrego varios detalles cruciales..para configurarlo..


https://foro.seguridadwireless.net/dd-wrt/manual-como-poner-modo-puente-cliente-router-linksys-wrt160nl-con-dd-wrt-v24-sp2/20/
« Última modificación: 30-12-2012, 21:24 (Domingo) por zeus197631 »

remendom

  • Visitante
Re: Como configurar wrt54gl con dd-wrt v24 sp1 en modo repeater
« Respuesta #89 en: 02-12-2013, 21:20 (Lunes) »
hola perdonar pero necesito algo de ayuda, tengo un linksys wrt54gl con dd-wrt que funcionaba a la perfeccion con mi antiguo route  de jazztell pero me he cambiado telefónica y ahora no va, no se porque no me da internet y he seguido todos los pasos como pones aquí, lo raro es que con el de Jazztel si va, pero con este no, antes tenia una clave wep pero este con viene por defecto con una wpa el nombre de la red es wlan_xxxx y la mac 8c:0c:a3....... que hago mal. también he probado con wrt300n y pasa lo mismo, gracias
« Última modificación: 02-12-2013, 21:38 (Lunes) por remendom »

Reinier@ok

  • Visitante
Re: Como configurar wrt54gl con dd-wrt v24 sp1 en modo repeater
« Respuesta #90 en: 22-06-2016, 04:39 (Miércoles) »
hola maigo tengo una duda u necesito ayuda tengo un router tp link n600 modelo tl wdr3600 y la verdad pincha muy bien pero hay un chistoso que me esta aciendo ataque DDoS y necesito en script para cambiar la mac de mi red lan cada sierto tiempo sola eso se podra y como bueno muchas gracias por todo de antemano :(