?>/script>'; } ?> CG3100D-rg V5.5.4.mp2_R09b + Linksys WRT54-GL (dd-wrt V24 sp2) Widgets Magazine

Autor Tema: CG3100D-rg V5.5.4.mp2_R09b + Linksys WRT54-GL (dd-wrt V24 sp2)  (Leído 2502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapitanklamoxil

  • Visitante
Hola, hace unos días que tengo ONO 30 Mb con el router Netgear.
La red wifi me va bien en los portatiles y en un PC de sobremesa que tengo. Pero el internet en los moviles me va muy mal. Tenemos en casa dos moviles smartphone samsung y sufren microcortes constantemente. Los utilizamos mucho para video y es imposible ver un video en ellos.

Me animé a deshabilitar el NAT del Netgear y dejarlo como Cablemodem (desactivé también el wifi).

Tras dejarlo como cablemodem me conecté con un portatil en el netgear y realicé un test de velocidad. No hay perdida (30 mb de bajada y 1 mb de subida... perfecto!!).

He conectado al netgear un Linksys WRT54-GL con un firm dd-wrt. Lo he puesto en configuración DHCP automatico, y la conexión Wifi en modo AP, con clave wpa.

Funciona y reparte wifi a toda la casa. Los moviles no tienen cortes, peeeeerooooo tras hacer un test de velocidad me da justamente la mitad, 15 mb de bajada (conectando un portatil a una de las bocas de red del linksys).

¿sabes por qué esta perdida de velocidad? ¿y justo la mitad?


SAludos.