?>/script>'; } ?> Ayuda Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda  (Leído 6225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrabajakn

  • Visitante
Ayuda
« en: 22-04-2008, 14:21 (Martes) »
Tengo un problema, resulta que hay varias redes con el mismo nombre pero emitiendo por diferentes canales.... el problema está en que aunque yo seleccione en el router el canal 7, suele cambiarse y conectarse al 2 al 8 u al 11....  que puedo hacer? el 7 es el unico que me va bien >_<

A la red que me intento conectar es de USO PUBLICO, INTERNET ofrecido por el AYUNTAMIENTO para los habitantes del mismo. Así que antes de juzgar y cerrarme el post pregunta.

El problema está en que tienen diferentes puntos de acceso con diferentes canales.... y hay 2 o tres con menos caldiad pero el router se conecta a veces a eso y creeme me jode bastante ;)
« Última modificación: 22-04-2008, 14:36 (Martes) por uNbAs »

uNbAs

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 22-04-2008, 14:23 (Martes) »
Mira .....

1º Dudo MUCHO que un ayuntamiento tenga el mismo SSID que una red normal PERO MUCHO

2º Si dices que es el unico que te van bien esque ya has probado otros ....Oseaque escusas pocas

3º Cuidadin a quien le das ordenes .....
« Última modificación: 22-04-2008, 14:36 (Martes) por uNbAs »

barrabajakn

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #2 en: 22-04-2008, 14:27 (Martes) »
No, no me entendistes....

Tienen una SSID determinada, vale, hasta ahi de acuerdo, pero hay varios puntos de acceso y tienen canales diferentes de emisión, por lo que me llegan todos, pero hay uno, que e el 7 que es el mejor que llega, por lo que no quiero que el router se conecte a la que le de la gana. Lo delimito en él al 7 pero se conecta a otros.

Y si te di la orden es porque me parecio injusto el cerrarme el post sin preguntar previamente. Me toco los raviolli que me llamases LADRON!, lo cual creo que fue una falta de respeto hacia mí.
« Última modificación: 22-04-2008, 14:37 (Martes) por uNbAs »

barrabajakn

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #3 en: 22-04-2008, 14:30 (Martes) »
2º Si dices que es el unico que te van bien esque ya has probado otros ....Oseaque escusas pocas

Escusas de que??? claro que he tenido que probarlas todas si el ayuntamiento emite por los canales 1 3 5  7 9 y 11, para ver cual va mejor, no creeS que es logico?
« Última modificación: 22-04-2008, 14:36 (Martes) por uNbAs »

uNbAs

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #4 en: 22-04-2008, 14:34 (Martes) »
No empecemos a hablar mal, que todos sabemos decir tacos ....

Sigo en mis 13 es IMPOSIBLE o MUY poco PROBABLE que un ayuntamiento tenga el mismo nombre que cualquier otra red ....

El router, como windows, usa la fuerza de señal y el SSID para conectase, a veces se puede hacer que solo mire hacia una direccion MAC y se conecte a ella .... Pero basicamente el problema lo genera el SSID y la calidad de señal.

Sino quieres que te pase eso, usa open-wrt y un script para modo cliente, de esa manera no tendras problemas .... Aunq claro siendo una red libre .... los tendras .....

Por otro lado veo que te importan muy poco tus datos, pero ese ya es otro tema aparte.

PD: el otro lo borro por que como has repetido el post "para bronquearme" pues el otro a la basura. Como comprenderas muchas veces pagan justos por pecadores, y si tengo o tenemos que andar preguntando, la respuesta siempre es la misma, es de un amigo, es del ayuntamiento, es de la biblioteca ... y TONTOS no somos, podemos aparentar serlo, o hacernoslo. y que conste que NO estoy pidiendo disculpas, si lo he echo mis razones tengo

barrabajakn

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #5 en: 22-04-2008, 14:42 (Martes) »
Ya pero siempre pagamos lo que decimos la verdad, no crees?  es como cuando la policia detiene a alguien cerca de la escena de un crimen y lo fusilan directamente sin juicio...  :o

Y si hable mal lo siento pero no creo haberlo hecho.... lo que me toca la moral es que insinuaras cosas que no son.

Y creeme, lo de los mismos SSID es cierto, podrian poner un numero al final para evitar estos fallos pero no, es el mismo.

Pero el dd-wrt se supone que te permite elegir el canal al que te conectas, pero no funciona bien  :-\

Y a lo de los datos, no envio nada de cuentas bancarias ni nada asi....lo más que mando son contraseñas de algun juego, pero basicamente lo quiero para mirar el correo.

Y sinceramente, gracias al ayuntamiento por ofrecer adsl porque en mi zona no llega.
« Última modificación: 22-04-2008, 14:45 (Martes) por barrabajakn »

uNbAs

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #6 en: 22-04-2008, 14:47 (Martes) »
Yo no lo he insinuado lo he dicho abiertamente, como hago siempre ....

Ya te digo eso lo puedes arreglar con open-wrt y algun script en modo cliente. No solo el dd-wrt tiene esa opcion, ademas tambien la tienen muchos routers de serie, pero al ser redes libres no es muy de fiar .... por el tema de la calidad de señal ...

Yo en algunas ocasiones tambien he pagado como pecador cuando no lo era, y los motivos eran comprensibles, por lo tanto me calle y busque la solucion de otra manera, o exponiendo el tema mejor explicado, para evitar confusiones ....

Temas aparte intenta usar el open-wrt

barrabajakn

  • Visitante
Re: Ayuda
« Respuesta #7 en: 22-04-2008, 14:49 (Martes) »
Ok, muchas gracias, procederé a bajarlo y ya te comentaré ;) un saludo