?>/script>'; } ?> wifislax64-1.1-rc1 iso para descargar Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax64-1.1-rc1 iso para descargar  (Leído 14948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linux

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-rc1 iso para descargar
« Respuesta #20 en: 02-07-2017, 14:57 (Domingo) »
En estos días bajo la ISO última de desarrollo y ojeo a ver que tal va, podrías poner el enlace de la última ? O ya vas a subir la final en estos días?

bzbs

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-rc1 iso para descargar
« Respuesta #21 en: 04-07-2017, 09:04 (Martes) »
estoy probando los reavers (al final nos hemos juntado con unos cuantos XD) lo de enviar pin vacio es con comillas no? no se si lo estoy haciendo bien o una burrada
Código: [Seleccionar]
-p ""

si reaver-t6x es el mismo que alguno de los otros pero con mejoras lo reemplazaría no? lo digo porque es un poco lio con tanto reaver, o también se podía poner la función de cada reaver en la descripción que sale al principio con todos los comandos explicados, recuerdo que me dijiste que el reaver a secas traía algunas cosas que el original no tenia, luego hay otro para lo del checksum (no recuerdo si es el 1.4 o el mod) y asi cuando abres cada uno sabes su función.

por cierto cuando intento ejecutar reavermod dice fichero / directorio no encontrado, he probado con varios nombres diferentes y desde el ejecutable del menú de inicio.


PD: todo esto en modo noapic, no daré más lata con el problema del apic+timer supongo que es jodido de arreglar????  esque vaya jodienda porque en noapic no va el touchpad y solo tiene 2 usb asique conectar el raton es todo una odisea  ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax64-1.1-rc1 iso para descargar
« Respuesta #22 en: 04-07-2017, 23:10 (Martes) »
lo de que no funcina reavermo es un problema en el modulo multilib.

ya lo he arreglado , gracias.

bzbs

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-rc1 iso para descargar
« Respuesta #23 en: 05-07-2017, 00:02 (Miércoles) »
ammmm, pues espera que puede que sea culpa mia, tengo quitado multilib  ^-^

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax64-1.1-rc1 iso para descargar
« Respuesta #24 en: 05-07-2017, 02:00 (Miércoles) »
al final , estoy subiendo rc2 , supuestamente todo lo reportado estaria arreglado.