Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
11-12-2017, 16:03 (Lunes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Suite Seguridad Wireless
| |-+  Colaboracion y desarrollo de nuestras lives (Moderadores: 5.1, USUARIONUEVO)
| | |-+  Trabajo para intenar incluir soporte rtl8812au en airmon-ng (classic)
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Trabajo para intenar incluir soporte rtl8812au en airmon-ng (classic)  (Leído 7489 veces)
pasto666
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 15-09-2017, 12:56 (Viernes) »

habrá que probarlos, el de astsam (5.1.5), ya es operativo. No he podido probarlo a fondo por que mi router es inmune a los ataques WPS.

saludos

5.1.5 me dio problemas con el attack a WPS. Se tardar en asociar.. Y aveces ni lo hace. Usa el de lego regan modificado con su airmon patch y veras como todo te funciona perfect menos para wifimosys u otro evil Twin attack como mencione.
drvalium
Moderador Global
*

Misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 15-09-2017, 16:19 (Viernes) »

Pruebo y comento, gracias.
pasto666
**

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 15-09-2017, 16:21 (Viernes) »

Pruebo y comento, gracias.

De nada. Solo nesecitamos un evil Twin attack que haga el ap fake bien y ya. Prefiero wifimosys es mi favorito.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más