?>/script>'; } ?> Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes. Widgets Magazine

Autor Tema: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.  (Leído 63188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sol666

  • Visitante
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #60 en: 18-03-2016, 22:08 (Viernes) »
teneis toda la razon chicos,la gente solo sabe preguntar sobre cosas que ya estan pero ni siquiera se preocupan por ejemplo de probar si va un actualizador,con todos los que somos en el foro si probaramos uno por cabeza y reportaramos resultados faltarian actualizadores.Animo a todos a esto y que para cuando salga la final no haya que sacar una revision porque fallan cosas ;) ;) ;)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #61 en: 19-03-2016, 00:51 (Sábado) »
apenas he podido dormir hoy ,  ... dandole vueltas a todo.

Hay muchas cosas que dcidir ...  :(

Por ejemplo , hay un script que se llama cleandir ...que sirve para eliminar idiomas extras y tal ...documentacion ,....  no se si dejar todo eso tranquilo.

Creo que ya tengo initrd , ...aunque aun no lo he testeado.

KDE , nuestra version tiene quitados muchos programas de kde , por bajar algo de peso .. no se si dejarlos , los iconos igual ..en su dia me mate a buscar los mas gordos , y linkearlos por ejemplo los de 256x256 hacia 128x128 , y ahorras unos megas.


La logica me dice,  "no toques! , ...deja que todo vaya como tiene que ir y ya esta.

El tema estetico si qu me gusta mucho el que tenemos ... tal vez haga algun cambio en iconos ... ya veremos.

No me quiero meter mucho , por que me conozco ... dejare de lado la version en curso , ..y no puedo , he de acabar antes la 4.12

Nombre ... no si si llamarlo wifislax64 ....asi habria clara diferencia ...

wifislax64-1.0

Los actualizadores ,probar si me puedo apañar con lo mismo , o abro una rama especifica en github y tenerlos separados ...

Ufff   ;D ;D ;D
« Última modificación: 19-03-2016, 00:51 (Sábado) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #62 en: 19-03-2016, 02:39 (Sábado) »
jkajajajajjajajaja  , si lo sabia que no hiba a ser facil...

no arranca , y creo que se donde esta el tema ...pero tampoco tengo aqui lo que necesito.

A ver quien ve el problema....

#
# Executable file formats / Emulations
#
CONFIG_BINFMT_ELF=y
# CONFIG_CORE_DUMP_DEFAULT_ELF_HEADERS is not set
CONFIG_BINFMT_SCRIPT=y
# CONFIG_HAVE_AOUT is not set
CONFIG_BINFMT_MISC=m
CONFIG_COREDUMP=y
# CONFIG_IA32_EMULATION is not set
# CONFIG_X86_X32 is not set
CONFIG_X86_DEV_DMA_OPS=y
CONFIG_PMC_ATOM=y
CONFIG_NET=y
CONFIG_NET_INGRESS=y

sol666

  • Visitante
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #63 en: 19-03-2016, 12:47 (Sábado) »
uff,me suena a chino,ojalá pudiera ayudarte  :( :(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #64 en: 19-03-2016, 13:18 (Sábado) »
uff,me suena a chino,ojalá pudiera ayudarte  :( :(

mira el hilo que tengo , con candado ..

era muy evidente..

CONFIG_X86_X32 is not set




Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #65 en: 19-03-2016, 13:25 (Sábado) »
¿ya la solución también es evidente o es la gran movida?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #66 en: 19-03-2016, 14:27 (Sábado) »
no te entendi doc.

kernel funciona , initrd , y estaba teniendo un problema con lo de hacer booteable el pincho ..

y es que me habia cargado el sector MBR  ;D ;D ;D ;D

asi que por mas que lo hacia booteable no me arrancaba...

gparted --> dispositivo --> crear tabla de particiones ---> mbr-msdos      ;D

ya llego a escritorio ... invasion inminente  8)
« Última modificación: 19-03-2016, 14:28 (Sábado) por USUARIONUEVO »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #67 en: 19-03-2016, 20:27 (Sábado) »
Me refería a lo de solucionar lo de:

CONFIG_X86_X32 is not set

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #68 en: 19-03-2016, 20:49 (Sábado) »
Me refería a lo de solucionar lo de:

CONFIG_X86_X32 is not set

si , eso es una opcion de kernel , not set es que no se ha seleccionado , la marcas para activarla y a otra cosa.

llego a escritorio ... en solo un dia  :D

ahora quiero pulir cera dar cera ...hay muchas cosas transparentes al usuario que no son cosa de magia.
como activar el teclado numerico si es un pc de escritorio ,,, y algun que otro servicio al inicio que tengo que ponerle los colorines, para que este to chulo  ;)


KDE , no veas si tiene ")))))" ... mogollon de programitas que no van a ninguna parte ...hay uno que se llama tea , que es por si pones a hacer te ... le dices 3 minutos y te avisa ... psss. ...  200 megas en wallpapers , y otros 100 en artworks ...   jajaja , pulir cera , dar cera.


Lo importante ya esta ..kernel y sistema arrancan .. en cuanto tenga una base prsentable, aviso ..y la vais mirando .. creo que hay mucho programa morrolla aun en kde...los juegos , ¿si o no? , etc etc.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #69 en: 19-03-2016, 22:11 (Sábado) »
Yo me puse con el Kernel cuando aun usábamos la versión 3 y cierto que tiene morralla para parar un tren.

Los juegos yo no los pondría, pero si las librerías que usen, así siempre se podrán hacer módulos si vemos que la gente pide o se los podrán instalar ellos sin demasiada complicación.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #70 en: 19-03-2016, 22:37 (Sábado) »
Yo me puse con el Kernel cuando aun usábamos la versión 3 y cierto que tiene morralla para parar un tren.

Los juegos yo no los pondría, pero si las librerías que usen, así siempre se podrán hacer módulos si vemos que la gente pide o se los podrán instalar ellos sin demasiada complicación.

hay un updater que instala los juegos + libs ...  ademas con el gestor de paquetes si quieres puedes instalar solo los que tu quieras.

van fuera, pero hay muchos, ... y tengo que estar arrancando y mirando para ir sacandolos  8)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #71 en: 20-03-2016, 00:12 (Domingo) »
Hola
  Arriesgándome a quedar como un mal queda y no or falta de compromiso sino por que es cierto que el tiempo es oro ( ya hace tiempo le dije ha hwagm  que subiría las imágenes al ser ve de Alex y sigo sin haberlo hecho , al igual que no te mande el vinilo a ti usuario)  me comprometo a actualizar el manual cuando saques la 64 bits .     


Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #72 en: 20-03-2016, 01:04 (Domingo) »
si alguine quiere ayudarme en algo ...

por favor si eso es asi , ... la tarea seria buscar los codigo fuente de las tools de cifrados.


wlandecrypter , jaateldecrypter , etc etc y colocar los links en un post unico ... creo que ademas estaria bien en alguna zona del foro , juntar todos los hilos en uno.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #73 en: 20-03-2016, 01:29 (Domingo) »
Intentaré sacar tiempo, pero ahora mismo mi horario laboral de de 9:00 a 20:00 de lunes a sábado, con solo 20 o 30 minutos para comer. No me quedan demasiadas fuerzas cuando llego a donde duermo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #74 en: 20-03-2016, 03:55 (Domingo) »
tranqui , solo lo puse por si alguno esta por hay sin saber en que invertir tiempo  ;D


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #75 en: 20-03-2016, 17:52 (Domingo) »
Ya instala a disco duro ... aunque repite entradas de grub, esto ya se arreglo una vez...no deberia ser muy complicado volver a arreglarllo.

 ;)

No creo que hoy vaya a tocarlo , por que tengo dia libre , pero no me puedo quejar ... base lista en 3 dias  ;D

Al final todo ese tiempo dedicado a mantener el sistema me sirve de algo .... por que cuando algo no va, ya me ha pasado antes y se a donde buscar  8)

v1s1t0r

  • Visitante
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #76 en: 20-03-2016, 19:12 (Domingo) »
Hola, aunque soy nuevo en el foro y no se si mi opinión se puede decir aquí, me parece buena idea dar ese salto exclusivo a 64bits. No se si el script que propuse en otro hilo al final entrará o no en la distro, pero si lo hiciera, y luego este cambio por lo que veo, le afectaría ya que usa airmon y demás... yo no tendría problema en adaptarlo para que funcionase con la nueva versión o lo que fuese necesario.

Saludos!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #77 en: 21-03-2016, 07:55 (Lunes) »
base --> ok
instalador --> perfect

añadido aircrack-ng , solo con el airmon-ng nuevo
añadido yad para el instalador
añadido numlock
añadido laptop-detect

y ya esta  ;D

en cuanto pueda subo iso ... por que hiba ahora ha hacerlo , y me veo updates de slackware para aplicar a esta de 64 y a la de 32

en el updater de aircrack-ng , he puesto una variable ... si el sistema es de 64bits, no cambiara el airmon-ng por el viejo ... para usar asi solo el nuevo...mientras wifislax de 32 seguira a lo suyo.


quiero evitar abrir una subrama en github ... para updaters64 ... pero creo que al final tocara dividirlos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #78 en: 21-03-2016, 07:59 (Lunes) »
Por cierto


bye bye --> persistent changes 
bye bye --> xfce
bye bye --> kernel normal / pae

 ;D

vitorinux

  • Visitante
Re: Planes de desarrollo wifislax 4.12 y siguientes.
« Respuesta #79 en: 12-04-2016, 17:14 (Martes) »
Buen trabajo, gracias a estos aportes hoy podemos disfrutar de... voy a decir la UNICA distro del mundo que se enfoca directamente sobre las redes inalambricas.

Enhorabuena y a seguir funcionando never reboot haha >:(