?>/script>'; } ?> Peticion de modulos para wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: Peticion de modulos para wifislax  (Leído 354428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garcad

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #400 en: 30-01-2015, 19:50 (Viernes) »
Buenas a todos.

Hay una aplicación para Ubuntu llamada showtime que no es más que un reproductor multimedia. El caso es que es compatible con la ps3 también y es relativamente sencillo la realización de plugins para la reproducción de vídeo a través de streaming. ya hay varios que son muy interesantes como por ejemplo Navi-X.

Habría alguna manera de instalarla en wifislax? ??

Gracias y un saludo.

Usuarionuevo compartió un modulo de xbmc 13.2, en el enlace de abajo tienes el addons mencionado para xbmc

Navi-x Media Streaming Addon for XBMC & Kodi

Yo personalmente en Wifislax 4.10.1 estoy usando el xbmc con muy buenos resultados, no se si ese addons conseguirá lo que estas buscando.

Salu2
« Última modificación: 30-01-2015, 19:53 (Viernes) por Garcad »

pissmen

  • Visitante
Re: Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #401 en: 30-01-2015, 20:00 (Viernes) »


Buenas a todos.

Hay una aplicación para Ubuntu llamada showtime que no es más que un reproductor multimedia. El caso es que es compatible con la ps3 también y es relativamente sencillo la realización de plugins para la reproducción de vídeo a través de streaming. ya hay varios que son muy interesantes como por ejemplo Navi-X.

Habría alguna manera de instalarla en wifislax? ??

Gracias y un saludo.

Usuarionuevo compartió un modulo de xbmc 13.2, en el enlace de abajo tienes el addons mencionado para xbmc

Navi-x Media Streaming Addon for XBMC & Kodi

Yo personalmente en Wifislax 4.10.1 estoy usando el xbmc con muy buenos resultados, no se si ese addons conseguirá lo que estas buscando.

Salu2

Gracias Garras por la respuesta. Conozco xbmc y los plugins (la mayoría de ellos), pero el caso es que utilizo mucho showtime en la ps3 y lo que quiero es poder probar las modificaciones que le hago a los plugins antes de volverlos a instalar en ps3.  Además el modo debug de showtime solo funciona en Linux, con lo que puedo rastrear los fallos.

Un saludo.

xexudj89

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #402 en: 31-01-2015, 01:28 (Sábado) »
No he visto conky en wifislax, para ver las temperaturas del ordenador,uso de ram,hdd etc..


http://slackbuilds.org/repository/14.1/system/conky/



                              


saludos

Este ya le conocia para ver los temas de red, pero yo quiero ver temperatura del ordenador, uso en del hdd, uso del ram, uso de la cpu, en tiempo real. Hay algun modulo para hacer cpu stress, yo lo uso en el trabajo para diagnosticar averias.

Garcad

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #403 en: 01-02-2015, 00:48 (Domingo) »
@pissmen ahi tienes unos modulos de showtime y dependencias.

showtime
https://mega.co.nz/#F!9lMWjBqT!XKaXq2fM7C9YSRko74pGmg

Salu2

sol666

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #404 en: 01-02-2015, 11:54 (Domingo) »
No he visto conky en wifislax, para ver las temperaturas del ordenador,uso de ram,hdd etc..


http://slackbuilds.org/repository/14.1/system/conky/



                              


saludos

Este ya le conocia para ver los temas de red, pero yo quiero ver temperatura del ordenador, uso en del hdd, uso del ram, uso de la cpu, en tiempo real. Hay algun modulo para hacer cpu stress, yo lo uso en el trabajo para diagnosticar averias.
aqui en el enlace te dejo gkrellm,mide temperaturas,uso de cpu,ram,red etc,acceso directo en categoria-sistema

https://mega.co.nz/#!zQwABBTS!DWPlI5p_M3nC3EQ7F5rXQhre9ikqfsZuA4PwxO5mw2Y

xexudj89

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #405 en: 01-02-2015, 15:11 (Domingo) »
No he visto conky en wifislax, para ver las temperaturas del ordenador,uso de ram,hdd etc..


http://slackbuilds.org/repository/14.1/system/conky/




                              


saludos

Este ya le conocia para ver los temas de red, pero yo quiero ver temperatura del ordenador, uso en del hdd, uso del ram, uso de la cpu, en tiempo real. Hay algun modulo para hacer cpu stress, yo lo uso en el trabajo para diagnosticar averias.
aqui en el enlace te dejo gkrellm,mide temperaturas,uso de cpu,ram,red etc,acceso directo en categoria-sistema

https://mega.co.nz/#!zQwABBTS!DWPlI5p_M3nC3EQ7F5rXQhre9ikqfsZuA4PwxO5mw2Y

Gracias Sol666

Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re:
« Respuesta #406 en: 11-02-2015, 17:57 (Miércoles) »
I sorry

anonimo

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #407 en: 13-02-2015, 09:03 (Viernes) »
Alguien me pòdria pasar este modulo ya no se encunentra en la secion descargas .

http://www.downloadwireless.net/modulos/wifislax-4-7/017-Metasploit-4.7.0+Armitage-i486-2sw.xzm

bichopeta

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #408 en: 15-02-2015, 05:52 (Domingo) »
alguno por acá me podria conseguir la primera version de warcry conection manager ??   ??? ???

he usado la 2.0 sin problemas en live usb, pero ahora me da problemas y no me reconoce la tarjeta y cuando la configuro  todo bien me acaba dando un mensage que la radiofrecuencia está desactivada .. reseteo la tarjeta a modo manager , cambio la tx pow a 20dbm ... y me sigue blokeando ... he probado varios chipsets : ath9 , rtl8787 , zd1211 y todos falla , nose de donde me puede venir el problema , puesto que llevo usando internet sin problemas desde hace meses .....

muchas gracias y salud para todos

warcry

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #409 en: 15-02-2015, 11:43 (Domingo) »
alguno por acá me podria conseguir la primera version de warcry conection manager ??   ??? ???

he usado la 2.0 sin problemas en live usb, pero ahora me da problemas y no me reconoce la tarjeta y cuando la configuro  todo bien me acaba dando un mensage que la radiofrecuencia está desactivada .. reseteo la tarjeta a modo manager , cambio la tx pow a 20dbm ... y me sigue blokeando ... he probado varios chipsets : ath9 , rtl8787 , zd1211 y todos falla , nose de donde me puede venir el problema , puesto que llevo usando internet sin problemas desde hace meses .....

muchas gracias y salud para todos

la primera version es exactamente igual que la segunda, las diferencias son que cambia la funcion de escaneo, ya no se necesita el modo monitor y que permite conexion mediante wps.

esto me recuerda que tengo que sacar la v3, para corregir el bug de las redes en modo wpe que ahora las detecta como wpa2 y una funcion que permita conectarse con la mac cambiada.

pero no tengo tiempo  :'(

bichopeta

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #410 en: 17-02-2015, 02:27 (Martes) »
muchas gracias de todos modos warcry ,,, la verdad es que tenia un pen por ahi con el 4.8 y ahi si ke me funciona sin problemas el wcm2 ,,, y tengo que probar la nueva version 4.10.1 a ver que tal ,,,,,, saludos  ;D

empardopo

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #411 en: 04-03-2015, 12:04 (Miércoles) »
Estaría muy bien recopilar todas las peticiones llevadas a cabo en el primer post para no tener que recorrerlo entero ...

Una pregunta; son compatibles los módulos entre distintas versiones? Quiero pensar que no por el hecho de que he visto distintos hilos para distintas versiones de wifislax pero me asalta la duda.

Thanks

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #412 en: 04-03-2015, 12:19 (Miércoles) »
Estaría muy bien recopilar todas las peticiones llevadas a cabo en el primer post para no tener que recorrerlo entero ...

Una pregunta; son compatibles los módulos entre distintas versiones? Quiero pensar que no por el hecho de que he visto distintos hilos para distintas versiones de wifislax pero me asalta la duda.

Thanks

depende del modulo ...drivers NO , NUNCA ,hashcat igual ..van de la mano.

Lo mejor es que si usas wifislax-25  , revises el post de modulos para wifislax-25

Los modulos mas complicados se suelen postear el mismo dia que la version de iso.

Para programas, depende ... pero si es un modulo de una version vieja, seguro que la version del programa es vieja tambien y hay versiones nuevas.

asi que , .. lo mejor es recorrerse elpost de modulos.

empardopo

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #413 en: 04-03-2015, 12:27 (Miércoles) »
Estaría muy bien recopilar todas las peticiones llevadas a cabo en el primer post para no tener que recorrerlo entero ...

Una pregunta; son compatibles los módulos entre distintas versiones? Quiero pensar que no por el hecho de que he visto distintos hilos para distintas versiones de wifislax pero me asalta la duda.

Thanks

depende del modulo ...drivers NO , NUNCA ,hashcat igual ..van de la mano.

Lo mejor es que si usas wifislax-25  , revises el post de modulos para wifislax-25

Los modulos mas complicados se suelen postear el mismo dia que la version de iso.

Para programas, depende ... pero si es un modulo de una version vieja, seguro que la version del programa es vieja tambien y hay versiones nuevas.

asi que , .. lo mejor es recorrerse elpost de modulos.

OK gracias, iré mirando entonces una vez me instale la última versión de WifiSlax en mi disco duro.

maseross

  • Visitante
Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #414 en: 08-03-2015, 16:02 (Domingo) »
Hola, en versiones anteriores se podía cambiar la potencia a 27db... Sería posible un modulito que tuviera las tres opciones de potencia como en la ver. 4.9

Muchas gracias, grandísimo trabajo.
« Última modificación: 08-03-2015, 16:04 (Domingo) por maseross »

gemo1

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #415 en: 22-03-2015, 18:47 (Domingo) »
un modulo que seria genial seria.

Recuperar seciones para
*Gemenis auditor
*WPS Ping Generator
*WPS Reaver

la idea es que cada programa. tenga la opcion de guardar la seccion en un pendrive. o disco duro.
y el script habra la seccion guardada desde un pendrive o disco duro. y se reactive la seccion guardada.
de forma facil y basica para novatos.

CristianEdgardo

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #416 en: 21-04-2015, 00:02 (Martes) »
 

         Buenas  buenas


              Dado esto: https://foro.seguridadwireless.net/live-cd-wifiway/multisystem-live-usb-varios-s-o-en-un-usb/

             Quisiera ver si podrian crea un modulo, o reformar el script para que pueda ser intalado en wifislax

                        descargrlo de aqui: http://liveusb.info/multisystem/install-depot-multisystem.sh.tar.bz2

   Yo lo he intentado y no pude, por favor, muy amables, gracias  ;)



      meda el siguiente error:
                                            wifislax ~ # sh /mnt/sdb1/install-depot-multisystem.sh
                                            /mnt/sdb1/install-depot-multisystem.sh: línea 2: error sintáctico cerca del elemento inesperado `>'
                                            /mnt/sdb1/install-depot-multisystem.sh: línea 2: `exec >& >(tee -a /tmp/debog-install-depot-multisystem.txt)'
                                             wifislax ~ #



« Última modificación: 21-04-2015, 00:33 (Martes) por CristianEdgardo »

michaeloner

  • Visitante
Peticion de modulos raspberry pi 2 b y pitft de adafruit para wifislax
« Respuesta #417 en: 21-04-2015, 03:16 (Martes) »
hola buenas a todos.. soy un gran seguidor del foro pero nunca vi necesidad de registrarme aunque ando un poquillo perdido en linux  .. pero el problema viene cuando me comprado una raspberry pi 2 B y una pantalla de adafruit .. la pitft de 2.8'' ... pero ala hora de instalar wifislax en una tarjeta de mini SD para usarlo como si fuera el sistema de arranque no reconoce la pantalla .. me gustaria saber si podeis meter este driver o  hay alguna  solucion al respecto.. solo no se si conectandolo a una television por hdmi  se puede solucionar ya que me encuentro de viaje y no dispongo de tv ..supongo que a mas de uno le vendra bien este post porque ya se la haya comprado o por que este pensando en hacerlo..  Gracias a todos...

sol666

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #418 en: 23-04-2015, 22:24 (Jueves) »
seria posible en la iso el modulo termineter

https://code.google.com/p/termineter/wiki/GettingStarted

sol666

  • Visitante
Re: Peticion de modulos para wifislax
« Respuesta #419 en: 29-04-2015, 00:58 (Miércoles) »
alguien por casualidad tiene o puede hacer el modulo de ffmpegyag?se ve buena alternativa para no tener que escribir en consola con ffmpeg

http://sourceforge.net/projects/ffmpegyag