?>/script>'; } ?> fbht (se cierra solo) Widgets Magazine

Autor Tema: fbht (se cierra solo)  (Leído 5506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teik

  • Visitante
fbht (se cierra solo)
« en: 19-10-2014, 18:27 (Domingo) »
He instalado las dos librerias que ponia y se cierra solo al abrirlo, podeis mirar el modulo a ver porque sucede eso?  :( Por favor

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: fbht (se cierra solo)
« Respuesta #1 en: 19-10-2014, 21:06 (Domingo) »
He instalado las dos librerias que ponia y se cierra solo al abrirlo, podeis mirar el modulo a ver porque sucede eso?  :( Por favor

pero si no hay modulo .... 

si lo estas intentando usar en wifislax-4.9 , no te va a funcionar.

confirmame antes donde lo intentas usar , ... si lo intantas meter en la 4.9 , olvidate , ... no deberiais intentar usar cosas que estan en desarrollo , en isos que no son de desarrollo.


esa herramienta requeria al menos 10 librerias,   ... la mayoria ocupaban entra 12 y  50 kas   , por eso las mas pequeñas las meti de serie, y deje opcionales las ordas que creo eran

numpy
matplot

que una pesa 3 megas y la otra creo recordar que al menos ocupaba 30 megas , por eso esas si son opcionales....  a su vez , esas dos librerias dependen de algunsa de las otra pequeñas que ya puse, por eso en wifislax-4.9 ,  no te va a funcionar.

teik

  • Visitante
Re: fbht (se cierra solo)
« Respuesta #2 en: 19-10-2014, 21:36 (Domingo) »
si instale ambas librerias poque me las pedi para instalarlo desde el menu que hicisteis que aprovecho para decir que esta de lujo, y la instale en la version de esta misma mañana que se supone que viene todo actualizado, pero aun asi se cierra la pantalla y no me deja abrirlo.

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: fbht (se cierra solo)
« Respuesta #3 en: 19-10-2014, 22:28 (Domingo) »
si instale ambas librerias poque me las pedi para instalarlo desde el menu que hicisteis que aprovecho para decir que esta de lujo, y la instale en la version de esta misma mañana que se supone que viene todo actualizado, pero aun asi se cierra la pantalla y no me deja abrirlo.

pues no se, yo lo acabo de instalar a la primera ...

teik

  • Visitante
Re: fbht (se cierra solo)
« Respuesta #4 en: 20-10-2014, 12:32 (Lunes) »
volvi a formatear y a instalar y ahora si va bien tal vez fuese algun otro modulo que diese error con este.  ;)

aonady3000

  • Visitante
Re: fbht (se cierra solo)
« Respuesta #5 en: 02-11-2017, 22:29 (Jueves) »
hola he tratado de instalar el fbht y me pide las dependencias matplotlib y mechanize de las cuales la primera se descargo sin problemas pero el mechanize no se descarga donde puedo conseguir esa dependencia.

gracias.