?>/script>'; } ?> Estoy rediseñando algunos iconos de KDE si hay alguno que no te guste propon uno Widgets Magazine

Autor Tema: Estoy rediseñando algunos iconos de KDE si hay alguno que no te guste propon uno  (Leído 5136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Pues como dice el titulo , hay algunos iconos que dejan bastante que desear , como el que indica los tipos de ficheros de audio y video en kde.

Lo he diseñado por que no vi en la red ninguno que me convenciera , de colores/tonos etc  ( soy mu tiquismiquis )

El de video tambien le voy a meter mano ..no me gusta nada.

el icono original es este para archivos de audio




y este el que he diseñado para ficheros de audio



« Última modificación: 23-04-2014, 10:22 (Miércoles) por USUARIONUEVO »

teik

  • Visitante
tienen muy buena pinta si señor  ^-^

bzbs

  • Visitante
Respuesta
« Respuesta #2 en: 26-04-2014, 19:50 (Sábado) »
No es por ser tocapelotas pero prefiero el original, y además pesa 14KB menos (que si, a ver que máquina nota eso pero ya que nos ponemos tiquismiquis...)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Estoy rediseñando algunos iconos de KDE
« Respuesta #3 en: 10-05-2014, 22:52 (Sábado) »
AL FINAL EL ICONO DE VIDEO NO LO VOY A TOCAR ...

he activado en kde la preview de video , ..  con lo que ahora los ficheros de video se muestran como en Windows ...  que sale como icono un frame del propio video en preview.


Ahora estoy liado con carpetas..a ver si me sale algo decente ... 

DJROCKER

  • Visitante
 El icono del audio Usuarionuevo esta guapo, la verdad sea dicha !!!

SpanishGroove

  • Visitante
Un artista del gráfico, si señor. Chapó!  ;)

kyr4-bl4ck

  • Visitante
estas en lo correcto USUARIONUEVO mayormente se enfocan en la del sistema que sea seguro y estable y en lo que es diseño algunas cosas puntuales, pero muy buena iniciativa para ir cambiando algunos aspectos e ir mejorando.. ;D