?>/script>'; } ?> ayuda generador de diccionario especifico para claves wpa2-psk infinitum huawei Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda generador de diccionario especifico para claves wpa2-psk infinitum huawei  (Leído 16192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandrozama2002

  • Visitante
hola que tal, yo soy de mexico y estoy tratando de auditar una red con seguridad wpa2-psk de un moden huawei la cuestion es que la clave de estos tipos de moden son a 10 digitos exadecimal.

y un diccionario exadecimal de 10 digitos es gigantesco, por lo que comence a probar algunos programas que generan diccionarios personalizados para reducir el diccionario.

encontre dos programas que me llamaron la atencion el primero es el "BS-Luckygen" de este generador me gusto la opcion que dice "evitar mas de dos caracteres repetidos" esto es muy bueno ya que de esta manera evitamos contraseñas como 0000000000 - 0000000001 etc. las cuales oviamente no son las correctas. con esto se reduce el numero de claves dejando las probables, pero aun asi son demasiadas.

el segundo programa que me agrado es "sgen" o "streen generator" (algo asi) de este me gusto mucho que se puede personalizar bastante y que puedes agregar algo que ellos llaman "strings"

la cuestion es que "creo" que dos digitos de la mac de estos ruters se encuentran en la clave por lo que utilice como "strings" (en mi caso) el numero 83 y le digo que haga el diccionaro a 10 digitos pero me toma el 83 como si fuera un digito y algunas de las claves al final contienen 11 digitos. osea no untiliza el 83 siempre y cuando lo utiliza las claves terminan con 11 digitos

bueno esta es una larga introduccion, ahora a la parte de "ayuda" del tema.

alguien con esperiencia en este tipo de programas generadores

seria muy dificil hacer un generador de diccionarios con las siguientes especificaciones???

1.- tenga la opcion de evitar mas de dos caracteres repetidos
2.- se pueda usar dos numeros juntos en mi caso 83
3.- que todas las claves que genere contengan el numero 83, osea que solo genere claves que contengan el numero 83 y varie los 8 digitos restantes con las variables exadecimal

(espero haberme explicado bien)

si esto fuera posible creo que el diccionario se reduciria bastante y seria muy biable el desemcriptar las claves de este tipo de modems.

si alguien conoce algun programa que haga esto o tiene alguna idea se lo agradeceria mucho



rejuas

  • Visitante
te interesa segir con el tema de generar claves para los huawei porque tengo las mac  nombre de red y contraseñas de dos modem infinitum huawei hg532e  y encontre dos letras de la mac que siempre aparecen en la misma ubicacion en los 10 digitos de la contraseñá asi solo se generarian claves de 8 caracteres, responde si estas ahi todavia y te interesa para mandarte la info .