Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23-05-2018, 03:07 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Iso para testeo wifislax

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Desarrollo de scripts y aplicaciones
| |-+  Aplicaciones y diccionarios android (Moderadores: buckynet, wifiandroid)
| | |-+  wifislax en android??
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: wifislax en android??  (Leído 32244 veces)
cactus1312
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27-06-2016, 18:32 (Lunes) »

Hola amigos! una duda se pueden instalar herramientas de wifislax en un dispositivo android? se trata de un lg g3mini con android 5.0.2.
Gracias de antemano!
Ghost_Android
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28-03-2018, 00:13 (Mi?rcoles) »

Eso me interesaría mucho saber si se puede quisiera también saber de este tema
Heber WIFI.Arduino Mega
Lo Correcto
**

No mires asía aquí arriba, tu que eres insignific

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16-05-2018, 14:26 (Mi?rcoles) »

Hola guys quetal!!! Cool

Lo primero que puedo decirte es que si, Wifislax se puede usar en android gracias a una aplicacion LIMBO-ISO asi se llama.

Sugerencia: Lo primero que debes saber es que las herramientas de wifislax requieren que el chipset wifi de tu telefono este capacitado para ello, hay comienza a ponerse gris el asunto ya que no TODOS los telefono celulares android entran en esta lista.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito Wink bye

Como observas la botella, media llena o media vacía? Tu dirás: Media Vacía, Yo diré: Media llena, Entonces cual de los IIs esta equivocado si los IIS dicen algo cierto✔? Bueno en la botella hay una linea de separación (Contraste), o  en el yin yang, bueno en la corriente eléctrica también aplica Vamos aya: (Positivo) (Negativo) y 3ro Tierra (Fase) (GND) Pero Tambien hay un 4to (Neutro) si. Para no aburrirte Entonces cual de los IIs esta equivocado si los IIS dicen algo cierto✔? un 3ro que nadie nota que También esta presente TU NARIZ (Tierra) (Fase) o como le quiera llamar y para finalizar esta el NEUTRO o se deberia llamar ***
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más