Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
24-11-2017, 21:07 (Viernes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Desarrollo de scripts y aplicaciones
| |-+  Aplicaciones y diccionarios linux (Moderadores: NirozMe|on, Vodker)
| | |-+  WIFIMOSYS, clon de LINSET
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 [15] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: WIFIMOSYS, clon de LINSET  (Leído 67759 veces)
calzedonia
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #280 : 14-11-2017, 19:01 (Martes) »

Hola, tengo un router que me cambia de canal cada 5 minutos, queria preguntar si con wifimosys 0.25 ya esta solucionado este problema o hay que hacer algo en especial. Gracias y enhorabuena por la estupenda aplicacion. Saludos.
Vodker
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #281 : 15-11-2017, 03:38 (Mi?rcoles) »

Wifimosys 0.25 ya chequea el cambio de canal y para el ataque cuando se produce.
De todas formas he de decir que auditar tu red con -precisamente- esta herramienta y revelarte a ti mismo tu password es... no sé... absurdo.

Saludos.

Aprendiendo... o al menos intentándolo.
calzedonia

Ver Perfil
« Respuesta #282 : 15-11-2017, 06:47 (Mi?rcoles) »

Gracias Vodker por tu respuesta. Me gusta cacharrear todas las aplicaciones. Mi red es una vodafone, y he observado que cambia cada poco del canal 1 al 11. Segun me confirmas, esta version, avisa y para el ataque. A que te refieres con eso, yo solo veo que se quedan las 4 pantallas igual, la del mdk3 envia unos paquetes y no envia mas, la que muestra cliente conectado no muestra ninguno, la de navegador se queda en google.com todo el tiempo y la verde nada. Por eso te pregunto si es que sale algun aviso , o te pregunta si quieres hacer otra cosa. Gracias de nuevo compi por la paciencia con nosotros. Un saludo.
jorose1987
**

Ver Perfil
« Respuesta #283 : 22-11-2017, 10:22 (Mi?rcoles) »

Hola Vodker, ¿Wifimosys funciona en 5 GHz?

Gracias.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 [15] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más