?>/script>'; } ?> WIFIMOSYS, clon de LINSET Widgets Magazine

Autor Tema: WIFIMOSYS, clon de LINSET  (Leído 365433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nesight1957

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #260 en: 04-09-2017, 07:36 (Lunes) »

No muestra letras rusas.


ISO-8859-1 (latin-1)

Saludos.

Muchas gracias, he insertado UTF-8 y todo ha ido bien.
Y otra pregunta: ¿puedo volver a compilar ISO con mi archivo corregido?
« Última modificación: 04-09-2017, 07:41 (Lunes) por Nesight1957 »

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #261 en: 04-09-2017, 10:55 (Lunes) »

Y otra pregunta: ¿puedo volver a compilar ISO con mi archivo corregido?


Ese tema ya no va en este hilo, pero seguro que si buscas por este foro ya existe una respuesta. Saludos.

LennyKrabigs

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #262 en: 05-09-2017, 12:59 (Martes) »
voy a instalarmelo ahora en kali,  a ver si consigo siquiera instalarlo ya es un reto para mi jaja

LennyKrabigs

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #263 en: 05-09-2017, 13:26 (Martes) »

Y otra pregunta: ¿puedo volver a compilar ISO con mi archivo corregido?


Ese tema ya no va en este hilo, pero seguro que si buscas por este foro ya existe una respuesta. Saludos.


Acabo de instalarlo en kali linux 2017.1(la ultima version de Kali) . Le meto el adaptador de red a la Maquina Virtual y me detecta redes, quito el Cable de red virtualizado para que solo use  el adaptador.

Le cambio el nombre de wifimosys a wifimosys.sh hago chmod +x wifimosys.sh y ./wifimosys.sh y me aparece
Adaptador de red no encontrando, cerrando que es gerundio.

alguna idea?


edit: el adaptador es un Alfa AWUS036H

edit2: Veo que es para wifislax, podrias decirme que necesito para que funcione en Kali? que necesito descargar ? Gracias
« Última modificación: 05-09-2017, 13:50 (Martes) por LennyKrabigs »

LennyKrabigs

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #264 en: 05-09-2017, 13:45 (Martes) »
Hola. He probado wifimosys y no hay forma de que me salga la página para introducir la clave, ni en el PC ni en el smartphone.
En cambio, con Linset y Fluxion si que aparecen.
¿A que puede ser debido esto?


Precisamente la última versión (0.25) es la que ha tenido más pruebas en diferentes dispositivos. ¿Es esa la que usas?


Si. He probado la 0.25, pero no funciona. ¿Será el adaptador? Tengo la antena AWUS036H.

uso la misma version y la misma antena en kali linux y no me aparecen al inicio las redes ejecuto el script y sale que se cierra y limpia todo porque no detecta un adaptador, alguna solucion?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #265 en: 06-09-2017, 00:07 (Miércoles) »
hi

Wifimosys esta hecho sobre Wifislax, no basta con que lo instales en Kali, te va a hacer falta corregir muchas cosas del script para que te funcione, ten en cuenta que Wifimosys lo que hace es llamar a otros scripts. Si en Kali no estan en el mismo sitio y configurados igual, no te va a funcionar.


saludos

valdomero

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #266 en: 06-09-2017, 17:04 (Miércoles) »
Hola. Yo llevo varios dias utilizando LINSET con una Alfa 1w chip 8187L y no consigo ningún resultado , ni si quiera capturar el handshake. He probado con varias redes de mi familia y no consigo nada. Alguna sugerencia ?? Gracias.

Nesight1957

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #267 en: 07-09-2017, 15:51 (Jueves) »
Hola. Yo llevo varios dias utilizando LINSET con una Alfa 1w chip 8187L y no consigo ningún resultado , ni si quiera capturar el handshake. He probado con varias redes de mi familia y no consigo nada. Alguna sugerencia ?? Gracias.
Ver si la tarjeta entra en modo monitor? ¿El mapa entra en modo monitor? Escriba el comando airmon-ng.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #268 en: 07-09-2017, 18:26 (Jueves) »
Hola. Yo llevo varios dias utilizando LINSET con una Alfa 1w chip 8187L y no consigo ningún resultado , ni si quiera capturar el handshake. He probado con varias redes de mi familia y no consigo nada. Alguna sugerencia ?? Gracias.

Supongo que sabes que para capturar el handshake es necesario que haya al menos un ordenador conectado y generando trafico ¿no?

¿sabes que es un handsahke? ¿conoces el proceso para conseguirlo sin usar scrpits que lo hacen sin que sepas ni que herramientas utilizan?

LennyKrabigs

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #269 en: 10-09-2017, 13:05 (Domingo) »
que version de wifislax va mejor para este script? me estoy descargando la ultima version y intentare hacerlo funciona

PD: Con antena aw360h alfa. espero que funcione ya que siempre la he usado en kali

Nesight1957

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #270 en: 11-09-2017, 15:38 (Lunes) »
Wifislax64-1.1-final: WIFIMOSYS trabaja para mí con TL-WN722N y con AWUS036H (8187L)

ethan44

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #271 en: 11-09-2017, 16:19 (Lunes) »
Hola vodker.... uso el linset, fluxion y el wifimosys, pero no logran auditar una red.... pasa que he descubierto q cada aunque logro el handshake, el cliente se conecta al Fake, pronto se detiene... reinicio el escaneo y veo a slo clientes conectados, pero con OTRO canal; vuelvo iniciar el ataque... y lo mismo; no hay forma de saltarse eso? otra cosa, he visto en otros foros que existe un linset que ESCONDE la red original para hacer mas efectivo el ataque, eso ya es posible? Un saludo y gracias por la pronta respuesta! >:(

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #272 en: 11-09-2017, 19:11 (Lunes) »
Hola vodker.... uso el linset, fluxion y el wifimosys, pero no logran auditar una red.... pasa que he descubierto q cada aunque logro el handshake, el cliente se conecta al Fake, pronto se detiene... reinicio el escaneo y veo a slo clientes conectados, pero con OTRO canal; vuelvo iniciar el ataque... y lo mismo; no hay forma de saltarse eso? otra cosa, he visto en otros foros que existe un linset que ESCONDE la red original para hacer mas efectivo el ataque, eso ya es posible? Un saludo y gracias por la pronta respuesta! >:(

Primero, no preguntes varias veces lo mismo por diferentes secciones. Te he borrado los duplicados puesto que es la misma cuestión.
Segundo, Wifimosys en su última versión 0.25 ya contempla el problema del cambio de canal de los routers, avisa y para el ataque.
Tercero, ¿ocultar la red original? ¿Cómo? ¿Y por qué, ya que no es funcional puesto que está siendo atacada?

Saludos.

ethan44

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #273 en: 12-09-2017, 03:33 (Martes) »
Hola vodker.... uso el linset, fluxion y el wifimosys, pero no logran auditar una red.... pasa que he descubierto q cada aunque logro el handshake, el cliente se conecta al Fake, pronto se detiene... reinicio el escaneo y veo a slo clientes conectados, pero con OTRO canal; vuelvo iniciar el ataque... y lo mismo; no hay forma de saltarse eso? otra cosa, he visto en otros foros que existe un linset que ESCONDE la red original para hacer mas efectivo el ataque, eso ya es posible? Un saludo y gracias por la pronta respuesta! >:(

Primero, no preguntes varias veces lo mismo por diferentes secciones. Te he borrado los duplicados puesto que es la misma cuestión.
Segundo, Wifimosys en su última versión 0.25 ya contempla el problema del cambio de canal de los routers, avisa y para el ataque.
Tercero, ¿ocultar la red original? ¿Cómo? ¿Y por qué, ya que no es funcional puesto que está siendo atacada?

Saludos.
Perdon x los duplicados, evitaré hacerlo en el futuro... cuando dices que la version 0.25 de wifimosys contempla ese problema, es para avisar q NO SE PUEDE atacar esa red, o es porque tiene elementos que pueden que pueden superarlo? muchas gracias!

Nesight1957

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #274 en: 20-09-2017, 11:57 (Miércoles) »
Buenas tardes, Vodker. ¿Puedo agregar un macchanger al programa, que cambiaría automáticamente la dirección del mac del adaptador?

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #275 en: 20-09-2017, 12:10 (Miércoles) »
Buenas tardes, Vodker. ¿Puedo agregar un macchanger al programa, que cambiaría automáticamente la dirección del mac del adaptador?

¿?
Macchanger ya está en el script. De hecho, el FakeAP que se pone en marcha tiene la MAC del original ligeramente cambiada.

Saludos.

Nesight1957

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #276 en: 20-09-2017, 12:48 (Miércoles) »
¿?
Macchanger ya está en el script.

Lo tengo, gracias. Estaba pensando en cambiar el adaptador de amapola al interceptar el apretón de manos.

Nesight1957

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #277 en: 08-10-2017, 11:40 (Domingo) »
Buen día, querido Vodker. ¿Podría agregar a esta página un elemento de menú adicional

Que se vaya a esta página

o a esto

Si el ataque no tiene éxito, debe reiniciar todo el script.
« Última modificación: 08-10-2017, 11:41 (Domingo) por Nesight1957 »

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #278 en: 08-10-2017, 19:54 (Domingo) »

Buen día, querido Vodker. ¿Podría agregar a esta página un elemento de menú adicional
Si el ataque no tiene éxito, debe reiniciar todo el script.


No, no creo que vaya a haber más versiones de Wifimosys. Al menos durante unos meses. Ya dije que ahora estoy con otra cosa.
Además ya pensé en su momento en volver a lanzar el ataque pero prefiero dejarlo así.
Saludos.

Nesight1957

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #279 en: 08-10-2017, 20:03 (Domingo) »
Bueno, gracias.
Voy a esperar para los mensajes en el foro.
Saludos.