Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
20-10-2017, 10:43 (Viernes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Desarrollo de scripts y aplicaciones
| |-+  Aplicaciones y diccionarios linux (Moderadores: NirozMe|on, Vodker)
| | |-+  WIFIMOSYS, clon de LINSET
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: WIFIMOSYS, clon de LINSET  (Leído 59048 veces)
jonakm
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #180 : 03-07-2017, 03:48 (Lunes) »

Hola a todos, les quería comentar que tanto en linset, fluxion y wifimosys me cuesta mucho obtener los handshake de fibertel y speedy (soy de argentina) tengo que hacer varios intentos. Con los cuales jamas logro que nadie se conecte. Que puede ser???
drvalium
Moderador Global
*

Misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #181 : 03-07-2017, 10:31 (Lunes) »

hi

los handshakes no sirven para que la gente se conecte, por otra parte si no sabes por que no se conecta nadie, es obvio que esas redes no son tuyas.

Aquí no damos soporte a ese tipo de actividades ilegales.

saludos
jonakm
**

Ver Perfil
« Respuesta #182 : 03-07-2017, 19:31 (Lunes) »

Hay móviles activos. Por ende hay clientes
Vodker
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #183 : 03-07-2017, 22:29 (Lunes) »

No. Si solo están conectados, pero no hay actividad -subir o bajar datos- lo que se ve en la columna #data, como si no los hubiera.

Saludos.

Aprendiendo... o al menos intentándolo.
jonakm
**

Ver Perfil
« Respuesta #184 : 04-07-2017, 02:59 (Martes) »

Pero los datas suben. A veces llego a 1000 datas y nada.
jfuentes102

Ver Perfil
« Respuesta #185 : 04-07-2017, 16:03 (Martes) »

no siempre lo consigues, casi siempre suele ser de un tiro, pero si llegas a esos valores en tiempo largo, puede que no te funcione
drvalium
Moderador Global
*

Misántropo

Ver Perfil
« Respuesta #186 : 05-07-2017, 10:46 (Mi?rcoles) »

Si solo tienes moviles no creo que lo llegues a conseguir.

1.000 datas no son nada, ya no me acuerdo, pero si no vas a un ritmo de al menos 30.000 datas por minuto, es como si no hubiese trafico, los móviles mandan muchos datos en segundo plano sin que te enteres, por eso llega a mil con el tiempo.

saludos
elamhz69
**

Ver Perfil
« Respuesta #187 : 29-07-2017, 11:49 (S?bado) »

No. Si solo están conectados, pero no hay actividad -subir o bajar datos- lo que se ve en la columna #data, como si no los hubiera.

Saludos.

Perdonen, pero esta actualizado el tema de la desautentificacion de que el router cambie de canal?
Vodker
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #188 : 29-07-2017, 12:22 (S?bado) »

Perdonen, pero esta actualizado el tema de la desautentificacion de que el router cambie de canal?

Nop. Ya dije que intentaría trabajar en ello durante mis vacaciones (en agosto, en unos días  Grin)

Saludos.

elamhz69
**

Ver Perfil
« Respuesta #189 : 29-07-2017, 12:41 (S?bado) »

Nop. Ya dije que intentaría trabajar en ello durante mis vacaciones (en agosto, en unos días  Grin)

Saludos.

Vale muchas gracias, me estaré pasando en agosto por este tema Smiley
kax555
**

Ver Perfil
« Respuesta #190 : 06-08-2017, 01:39 (Domingo) »

el chistep Realtek 8187l , es recomendable para este ataque???, pregunto porque en linset no funciona (por lo que lei)

Pd: soy totalmente nuevo en esto ,disculpas si alguien ya pregunto o si es obvia la respuesta
Vodker
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #191 : 06-08-2017, 02:09 (Domingo) »

el chistep Realtek 8187l , es recomendable para este ataque???, pregunto porque en linset no funciona (por lo que lei)

Pd: soy totalmente nuevo en esto ,disculpas si alguien ya pregunto o si es obvia la respuesta

Sí que funciona. Wifimosys detecta si tienes ese chipset y hace las modificaciones necesarias automáticamente.

Saludos.

elamhz69
**

Ver Perfil
« Respuesta #192 : 10-08-2017, 13:08 (Jueves) »

Vodker va saliendo a la luz la nueva actualización? Si necesitas ayuda te puedo echar una mano
Vodker
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #193 : 11-08-2017, 01:48 (Viernes) »

Vodker va saliendo a la luz la nueva actualización? Si necesitas ayuda te puedo echar una mano

Estoy en ello cuando me deja el demonio gafotas que tengo por hija Grin
Ya tengo más que adelantadas algunas cosillas pero hasta que no haga pruebas en diferentes cacharros de amiguetes no publico nada.
¿Ayuda? Claro que la necesito -y mucha, que yo no tengo ni p.i. de programar- pero si me metí en este proyecto es para aprender, y con el viejo método de ensayo y error voy tirando...

Saludos.

r3sh0ck

El Ser Humano No Necesita Ayuda NECESITA DESPERTAR

Ver Perfil
« Respuesta #194 : 11-08-2017, 02:53 (Viernes) »

Ya tengo más que adelantadas algunas cosillas pero hasta que no haga pruebas en diferentes cacharros de amiguetes no publico nada.
¿Ayuda? Claro que la necesito -y mucha, que yo no tengo ni p.i. de programar- pero si me metí en este proyecto es para aprender, y con el viejo método de ensayo y error voy tirando...

Saludos.

Si necesitas beta-testers avisa, seria un placer.

elamhz69
**

Ver Perfil
« Respuesta #195 : 11-08-2017, 12:44 (Viernes) »

Saludos.

jajajaja te entiendo te entiendo, pues cualquier duda que no te salga de programación me preguntas y yo encantado  Grin

muchas gracias por tu proyecto!
koala633
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #196 : 12-08-2017, 20:10 (S?bado) »

Nop. Ya dije que intentaría trabajar en ello durante mis vacaciones (en agosto, en unos día

Lo he puesto en hostbase de manera muy facil se puede hacer con airodump checkeando los canal en un tiempo que ha entrado el usario.Lo unico es de hacer ojo a el orderen de los canal para eliminar los falsos positivos.

hostbase rogue AP project (check github), nueva version con un GUI disponible y mas automatisado ya.
Vodker
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #197 : 13-08-2017, 04:33 (Domingo) »

Subida la versión 0.23 (script y módulo): https://github.com/Vodker/wifimosys

A ver si me acuerdo de los cambios...

--- Errores corregidos (o eso espero):
"read(file header) failed: Success" - Lo producía aircrack cuando encontraba archivos de cero bytes. Solucionado chequeando antes los bytes del archivo.
Ya no sale del script cuando se carga un handshake guardado que no corresponde a la red objetivo.
Ya no se muestran los AP con canal -1 ya que eran imposibles de escanear con airmon.

--- Cambios menores:
Cambiado colores del index del Falso AP. Ahora es texto blanco sobre fondo negro.
Cambiado selección de menú "reescanear" de "r" a "0". Una chorrada, pero me jodía apartar las manos del teclado numérico Wink
Deauth solo con mdk3. En mis pruebas va mejor WifiJammer y así lo tengo en mi versión privada. Pero si os gusta este otro...
El chequeo del handshake vuelve a ser estricto. Había fallos de un 2%, pero los había. Cuesta un poco más conseguir el hs pero vale la pena.
Captura normal del handshake ampliada a de 15 a 20 seg. Otra chorradita, pero 15 era poco en ocasiones.

---Nuevas funcionalidades:
Certificado SSL autofirmado. El navegador sigue detectando una página falsa, pero ahora el usuario puede hacer clic y saltarse el mensaje Wink
Mejor detección de redes ocultas y sus handshakes. Si seleccionamos una red oculta y hay clientes, detecta el nombre automáticamente.
Monitorización de cambio de canal del AP original. El script finaliza si el router ha cambiado de canal (y nos avisa de qué canales han cambiado)

Son las 4,30 de la madrugada y estoy muy borracho, seguro que se me olvida algo...  Cool (es otra chorradita, pero si alguien la descubre seguro que la aprovechará)

Saludos.

kley

salud y libertad

Ver Perfil
« Respuesta #198 : 13-08-2017, 06:27 (Domingo) »

buenos dias, gracias  vodker, descargando y a probar, un saludo.
jorose1987
**

Ver Perfil
« Respuesta #199 : 13-08-2017, 10:24 (Domingo) »

Ufff, qué gran actualización Vodker y encima la vuelta de mdk3. A probar.

Gracias.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más