?>/script>'; } ?> WIFIMOSYS, clon de LINSET Widgets Magazine

Autor Tema: WIFIMOSYS, clon de LINSET  (Leído 365556 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

raiden2020

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #160 en: 07-05-2017, 22:52 (Domingo) »
Hola Vodker!
Que lástima que aún no sea posible implementar la página fake en webs "https".
Seguramente pronto descubrirás la forma  ;)
Felicitaciones por tu excelente trabajo y muchas gracias por brindárnoslo!
Saludos! :)

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #161 en: 07-05-2017, 23:21 (Domingo) »
En realidad el problema no es HTTPS sino otra política de seguridad con nombre muy parecido: HSTS, que utiliza al navegador usado como capa de seguridad extra al solicitar las páginas, las cuales además han de tener un certificado válido.
Hice pruebas con Delorean (https://github.com/PentesterES/Delorean), pero nada.
Seguiremos buscando alternativas.
Saludos.
« Última modificación: 08-05-2017, 11:14 (Lunes) por Vodker »

raiden2020

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #162 en: 08-05-2017, 01:55 (Lunes) »
Hola Vodker!!
Ahhh, no sabía eso. Gracias por la información!
Siii, seguramente pronto encontrarás la forma. Posees muchos conocimientos.
Muchas gracias! Saludos! Muy buena semana!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #163 en: 08-05-2017, 03:15 (Lunes) »
¿Las paginas de configuración de los routers son https://? yo de esos no he visto ninguno.

jorose1987

  • Visitante
Re:
« Respuesta #164 en: 09-05-2017, 13:35 (Martes) »
Vodker, ¿tienes intención de usar el método de desautentificación de siempre en vez de usar wifijammer o tener las dos opciones?

nipponsensei

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #165 en: 10-05-2017, 23:58 (Miércoles) »
Hola, me gustaría aprovechar este hilo para hacer una consulta sobre mdk3 una de las herramientas que usa linset, me surgió la duda por un comentario que vi en otro foro: hay forma de forzar al modem a que se reinicie y cambie el canal en el que está trabajando? probé con este comando: timeout 360s mdk3 mon0 a -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -m -c 1 -e XXXXXXXX efectivamente logré el reinicio del modem pero no el cambio del canal, cosa que me dijeron era posible con ese mismo comando

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #166 en: 11-05-2017, 02:25 (Jueves) »
Vodker, ¿tienes intención de usar el método de desautentificación de siempre en vez de usar wifijammer o tener las dos opciones?

Le habéis tomado tirria a wifijammer, o algo... hace lo mismo que aireplay, lo mismo.

Hola, me gustaría aprovechar este hilo para hacer una consulta sobre mdk3 una de las herramientas que usa linset, me surgió la duda por un comentario que vi en otro foro: hay forma de forzar al modem a que se reinicie y cambie el canal en el que está trabajando? probé con este comando: timeout 360s mdk3 mon0 a -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -m -c 1 -e XXXXXXXX efectivamente logré el reinicio del modem pero no el cambio del canal, cosa que me dijeron era posible con ese mismo comando

Si es tu router (como debe ser, y no me digas otra cosa) ¿Por qué complicarse cuando puedes entrar a la configuración y cambiar de canal?

Saludos.

jorose1987

  • Visitante
Re:
« Respuesta #167 en: 11-05-2017, 09:40 (Jueves) »
No es tirria a wifijammer, es más una opción más está de lujo sólo que estaría bien tener las dos opciones en el mismo programa.

nipponsensei

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #168 en: 11-05-2017, 16:44 (Jueves) »
Vodker, ¿tienes intención de usar el método de desautentificación de siempre en vez de usar wifijammer o tener las dos opciones?

Le habéis tomado tirria a wifijammer, o algo... hace lo mismo que aireplay, lo mismo.

Hola, me gustaría aprovechar este hilo para hacer una consulta sobre mdk3 una de las herramientas que usa linset, me surgió la duda por un comentario que vi en otro foro: hay forma de forzar al modem a que se reinicie y cambie el canal en el que está trabajando? probé con este comando: timeout 360s mdk3 mon0 a -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -m -c 1 -e XXXXXXXX efectivamente logré el reinicio del modem pero no el cambio del canal, cosa que me dijeron era posible con ese mismo comando

Si es tu router (como debe ser, y no me digas otra cosa) ¿Por qué complicarse cuando puedes entrar a la configuración y cambiar de canal?

Saludos.
Desafortunadamente para mi Movistar tienen una políticas para el usuario pésimas en Colombia, no facilitan la contraseña de administrador del modem y he llamado a 3 asesores para pedirles un simple cambio de canal del modem por que tengo problemas con un repetidor señal y no han dado con el chiste, lo último que quiero hacer es pedir una visita técnica para algo como eso, por esa razón hago la consulta.

Edito: al fin me atendió un asesor que si sabía donde estaba parado y me resolvió el problema, no se que clase de capacitación le dan al personal de Movistar pero ya planteada la duda me gustaría saber si es posible hacer lo que comenté con mdk3 o alguna otra herramienta.
« Última modificación: 11-05-2017, 18:46 (Jueves) por nipponsensei »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #169 en: 14-05-2017, 22:34 (Domingo) »
Tengo una pregunta ...

¿como compruebas la integridad del handshake?

no consigo ninguno valido ..me desocnecto y reconecto incluso manualmente y ni con esas ..siempre handshake "invalido" ..estoy en la revision ultimo que la actualice en la iso.

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #170 en: 14-05-2017, 23:52 (Domingo) »

Edito: al fin me atendió un asesor que si sabía donde estaba parado y me resolvió el problema, no se que clase de capacitación le dan al personal de Movistar pero ya planteada la duda me gustaría saber si es posible hacer lo que comenté con mdk3 o alguna otra herramienta.


Me alegro de la solución a tu problema. En cuanto a la pregunta, eso de cambiar el canal de un router mediante una herramienta yo no lo he visto jamás.

Tengo una pregunta ...

¿como compruebas la integridad del handshake?

no consigo ninguno valido ..me desocnecto y reconecto incluso manualmente y ni con esas ..siempre handshake "invalido" ..estoy en la revision ultimo que la actualice en la iso.

Pues ya es raro, ya... el handshake se comprueba con pyrit y precisamente en la última versión 0.22 es más permisivo (antes solo se aceptaban handshakes con estatus good y ahora también son aceptados con workable tras pasarles un pyrit -r XXXXXXXX.cap analyze.

Volveré a repasar el código por si acaso hay algún error pero en mis pruebas, aunque alguno ha resultado durillo de capturar, al final ha caído.

Si tengo más noticias al respecto te respondo por aquí.

Saludos.
« Última modificación: 14-05-2017, 23:57 (Domingo) por Vodker »

faggella

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #171 en: 16-05-2017, 21:04 (Martes) »
Hi, can i replace the phrase of the fake page "para volver to conectar introduce the contraseña wifi" with a phrase in italian "per problemi di sicurezza introduca la password wifi". How? Thank you.

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #172 en: 17-05-2017, 01:03 (Miércoles) »
Hi, can i replace the phrase of the fake page "para volver to conectar introduce the contraseña wifi" with a phrase in italian "per problemi di sicurezza introduca la password wifi". How? Thank you.

Of course, you just have to edit the file usr/bin/wifimosys with a text editor like KWrite and replace the text you choose.

Saludos.

faggella

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #173 en: 21-05-2017, 10:15 (Domingo) »
Of course, you just have to edit the file usr/bin/wifimosys with a text editor like KWrite and replace the text you choose.

Saludos.

Thanks Vodker

jfuentes102

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #174 en: 21-05-2017, 16:41 (Domingo) »
Hi, can i replace the phrase of the fake page "para volver to conectar introduce the contraseña wifi" with a phrase in italian "per problemi di sicurezza introduca la password wifi". How? Thank you.

Of course, you just have to edit the file usr/bin/wifimosys with a text editor like KWrite and replace the text you choose.

Saludos.
Perdona hermano no la quiero embarrar, pero el texto que puedo modificar, está en la linea 1045?

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #175 en: 21-05-2017, 19:24 (Domingo) »

Perdona hermano no la quiero embarrar, pero el texto que puedo modificar, está en la linea 1045?


Hombreeeeee...... si no sabemos cómo va un editor de texto....  :-X

De todas formas, la excusa de faggella es el idioma, pero no alcanzo a entender ninguna otra.

Saludos.

susaniita

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #176 en: 05-06-2017, 21:29 (Lunes) »
Citar
Me alegro de la solución a tu problema. En cuanto a la pregunta, eso de cambiar el canal de un router mediante una herramienta yo no lo he visto jamás

pues todos los dias se aprende algo  >:(
yo con el script de geek95.sh mi router cambia de canal al rato
en vez de reiniciarlo

algunos router cambian de canal, receptivos a algun ataque, lo que no contralas es el canal
donde salta, que seria cualquiera y luego si atacas de nuevo vuelve al suyo
si lo intentas con dos tarjetas atacando a esos dos canales puede que salte a otro
« Última modificación: 05-06-2017, 21:31 (Lunes) por susaniita »

Gamus006

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #177 en: 12-06-2017, 07:47 (Lunes) »
Buenos dias a todos,

llevo varios dias leyendo y leyendo, pero no consigo quitar el siguiente error que me da tanto en
wifimosys como linset, el error se produce al escanear redes. La tarjeta con la que me da el error es una broadcom 43134 con sistema Kali linux. Vaya por delante que mis conocimientos de linux son limitados (estoy intentando aprender y como todo requiere su tiempo) por lo que agradecería que alguien me echase un cable.
En este mismo hilo vi que otro compañero tenía el mismo problema,  le daba el error por tener conectadas dos tarjetas pero no es mi caso, a ver si alguien a leído por ahi o le a pasado mi caso y me echa un cable.



wc: /tmp/Wifimosys/dump-01.csv: No existe el fichero o el directorio
/usr/bin/wifimosys: línea 396: [: -le: se esperaba un operador unario
cat: /tmp/Wifimosys/dump-01.csv: No existe el fichero o el directorio
expr: error de sintaxis
                        LISTADO DE REDES

  Nº    MAC                     CANAL    TIPO     PWR     NOMBRE DE LA RED

grep: el: No existe el fichero o el directorio
grep: número: No existe el fichero o el directorio
grep: de: No existe el fichero o el directorio
grep: líneas: No existe el fichero o el directorio
grep: no: No existe el fichero o el directorio
grep: es: No existe el fichero o el directorio
grep: válido:: No existe el fichero o el directorio
grep: «/tmp/Wifimosys/dump-01.csv»: No existe el fichero o el directorio
  1)    head: el número de líneas no es válido: «/tmp/Wifimosys/dump-01.csv»                      100%   

          (*) En rojo: redes con posibles clientes activos

          Selecciona el nº de la red a atacar...
          (Para reescanear pulsa r Para salir pulsa x)



Un saludo

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #178 en: 12-06-2017, 09:12 (Lunes) »

el error se produce al escanear redes. La tarjeta con la que me da el error es una broadcom 43134 con sistema Kali linux


El script está optimizado para Wifislax, que para eso es "nuestra distro". No sería difícil adaptarlo para Kali, pero la verdad es que no está entre mis prioridades.
Quizá este verano que tendré más tiempo.

Saludos.

Gamus006

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #179 en: 13-06-2017, 07:51 (Martes) »
Gracias Vodker por la respuesta, probare instalando wifislax, seguro que no tendré estos problemas, gracias por la aclaración.

Saludos.