?>/script>'; } ?> WIFIMOSYS, clon de LINSET Widgets Magazine

Autor Tema: WIFIMOSYS, clon de LINSET  (Leído 365405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #40 en: 21-12-2016, 07:05 (Miércoles) »
Bueno, pues aprovecho que tengo vacaciones y subo otra versión, la 0.21

- Se elimina el chequeo de dependencias. Está más que probado que todas están en Wifislax. El que quiera poner el script en otro sistema, allá él.
- Corregido un molesto bug por el que en ocasiones salía un mensaje por pantalla.
- Ahora si usamos una sola tarjeta wireless ya no hace falta seleccionarla, la autodetecta y la pone en modo monitor.
- Mejor automatización del proceso de captura del handshake.
- Añadido el "Modo obstinado" en la detección del handshake ( busca hasta 5 minutos y procede a validarlo si lo encuentra antes).
- Cambio de algunos mensajes y chorradas estéticas.

Saludos, feliz Navidad y buena caza !

alonsote

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #41 en: 21-12-2016, 12:40 (Miércoles) »
Gracias Vodker, muy currado.

Feliz Navidad.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #42 en: 21-12-2016, 20:02 (Miércoles) »
Yo no habria quitado el chequeo de dependencias ..

Aunque estan todas puedes eliminar un paquete sin saber que te hara falta para este script.


Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #43 en: 22-12-2016, 05:17 (Jueves) »
Yo no habria quitado el chequeo de dependencias ..

Aunque estan todas puedes eliminar un paquete sin saber que te hara falta para este script.



Ya pensé en eso, pero llegué a la conclusión de que es algo absurdo.
Se usan las dependencias de la suite aircrack más awk, curl, dhcpd, hostapd, iwconfig, lighttpd, macchanger, mdk3, openssl, pyrit, python, xterm y PHP5, que son comunes a una buena parte de las aplicaciones de Wifislax. Si alguien elimina uno de estos paquetes se quedaría sin un tercio del sistema (al menos en lo que se refiere a la auditoría).
Es una decisión que se puede rectificar, por supuesto, pero es que de verdad me parece absurdo que alguien elija tener un sistema como Wifislax sin alguno de estos paquetes.

Saludos.

kley

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #44 en: 22-12-2016, 12:17 (Jueves) »
muy buena la 0.21 esta bien tener una segunda opcion de conseguir el handshake pues en 15 segundos hacia corto. Como siempre buen trabajo, un saludo

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #45 en: 30-12-2016, 11:13 (Viernes) »
He detectado algunos fallitos. No afectan a la ejecución del script, son algo "interno" y estarán corregidos en la próxima versión, pero como no son relevantes esperaré a sacarla cuando incluya alguna característica nueva ;)

Salu2 y mil gracias a todos los que lo habéis probado.  ¡¡¡ Feliz 2017 !!!

raiden2020

  • Visitante
Una maravilla
« Respuesta #46 en: 13-01-2017, 20:14 (Viernes) »
Hola Vodker!
Primeramente quiero felicitarte por el módulo que has creado para Wifislax.
Es excelente, funciona muy bien, súper liviano y con toda la información necesaria para auditar redes.
Ojalá pronto puedas modificar el script para que la página "fake" aparezca también en las webs "https".
Sería genial !  >:(
Muchas gracias por el excelente trabajo que realizas y por compartirlo con nosotros.
Feliz 2017 para tí y para todos los miembros del foro!
Saludos!   ;)

Torpedo

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #47 en: 14-01-2017, 02:43 (Sábado) »

Le ponemos una chincheta para que no se extravíe.

Gracias por el trabajo.

Saludos.

zaratustra

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #48 en: 19-01-2017, 18:10 (Jueves) »
Hola buenas,

de primeras agradecer al compañero el excelente trabajo que se ha metido. Queria comentar, que parece que con wifimosys me cuesta mas obtener el handshake, con linset lo obtenia bastante rapido y sin embargo con este , de 15 pruebas que he realizado, solo me lo ha obtenido en una , usando tanto el modo normal como el obstinado, ¿sabeis que puede ocurrir?

gracias

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #49 en: 19-01-2017, 19:08 (Jueves) »
con wifimosys me cuesta mas obtener el handshake, con linset lo obtenia bastante rapido y sin embargo con este , de 15 pruebas que he realizado, solo me lo ha obtenido en una , usando tanto el modo normal como el obstinado, ¿sabeis que puede ocurrir

Te comento: Wifimosys usa pyrit para testear el handshake. Linset lo podía hacer con aircrack, mucho más permisivo y que permitía continuar con handshakes incompletos. El caso es que Wifimosys guarda el handshake en una carpeta para posibles usos con otras aplicaciones, con lo cual decidí que pasase el chequeo más "estricto" y que así fuese válido para cualquier uso posterior con cualquier otro programa.

En resumen, cuesta un poco más obtenerlo pero cuando lo tienes es mucho más útil que el simple chequeado por aircrack ya que te puedes usarlo con todas las garantías para, por ejemplo, pasarle un diccionario a fuerza bruta.

Saludos !!

zaratustra

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #50 en: 20-01-2017, 18:17 (Viernes) »
con wifimosys me cuesta mas obtener el handshake, con linset lo obtenia bastante rapido y sin embargo con este , de 15 pruebas que he realizado, solo me lo ha obtenido en una , usando tanto el modo normal como el obstinado, ¿sabeis que puede ocurrir

Te comento: Wifimosys usa pyrit para testear el handshake. Linset lo podía hacer con aircrack, mucho más permisivo y que permitía continuar con handshakes incompletos. El caso es que Wifimosys guarda el handshake en una carpeta para posibles usos con otras aplicaciones, con lo cual decidí que pasase el chequeo más "estricto" y que así fuese válido para cualquier uso posterior con cualquier otro programa.

En resumen, cuesta un poco más obtenerlo pero cuando lo tienes es mucho más útil que el simple chequeado por aircrack ya que te puedes usarlo con todas las garantías para, por ejemplo, pasarle un diccionario a fuerza bruta.

Saludos !!

Si es así, chapeau! Para trabajar con handshakes que puedan que sean erróneos mejor de esta forma, mil gracias de nuevo!

omarcity

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #51 en: 28-01-2017, 15:21 (Sábado) »
Disculpen la ignorancia pero la versión mejorada de linset (FLUXION) en que se diferencia.? corre mejor o acaso el index trae menos errores?
 

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #52 en: 28-01-2017, 16:12 (Sábado) »
Disculpen la ignorancia pero la versión mejorada de linset (FLUXION) en que se diferencia.? corre mejor o acaso el index trae menos errores?
 

No entiendo estas preguntas cuando está al alcance de todos probarlo por uno mismo...

kumurikage

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #53 en: 28-01-2017, 20:16 (Sábado) »
tengo una duda por que con linset fluxion y este programa en wifislax no puedo crear ap fake en el canal 13 es problema de mi tarjeta?

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #54 en: 31-01-2017, 12:32 (Martes) »
tengo una duda por que con linset fluxion y este programa en wifislax no puedo crear ap fake en el canal 13 es problema de mi tarjeta?

Lo acabo de probar y no he tenido ningún problema en atacar una red en el canal 13.

hugo1

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #55 en: 01-02-2017, 21:56 (Miércoles) »
se soluciono el problema referido al cambio de canal del router?

kumurikage

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #56 en: 06-02-2017, 16:57 (Lunes) »
tengo una duda por que con linset fluxion y este programa en wifislax no puedo crear ap fake en el canal 13 es problema de mi tarjeta?

Lo acabo de probar y no he tenido ningún problema en atacar una red en el canal 13.

sera problema de driver de mi tarjeta mini pci ar 9485 ????????????

que tarjeta tienes?
« Última modificación: 06-02-2017, 16:58 (Lunes) por kumurikage »

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #57 en: 06-02-2017, 17:12 (Lunes) »
Creo recordar que algunas Atheros no funcionaban con los canales 12 y 13. Pero esto me suena de hace tiempo, desconozco si se solucionó.
Saludos.

kumurikage

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #58 en: 06-02-2017, 19:40 (Lunes) »
Creo recordar que algunas Atheros no funcionaban con los canales 12 y 13. Pero esto me suena de hace tiempo, desconozco si se solucionó.
Saludos.

yo lei sobre modificar las eemproms pero esas ni leian en canal 13

en cambio esta la lee pero no hace el ap

sabes como modificar la eemprom con wifislax?

sera problema de driver de wifislax?
« Última modificación: 06-02-2017, 20:18 (Lunes) por kumurikage »

EltitoLitos

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #59 en: 07-02-2017, 13:19 (Martes) »
Yo uso wifislas boteeado soy novato... en este apartado pone wifislax linux , me valdria? inicio wifislax desde bios y wifislax ya es linux.... por lo tanto no entiendo nada................................ ??? por que hacen dos apartados? por ultimo alguien me envia un video de como instalar este programa en wifislax si no me busco la vida....tambien tengo una duda en mi wifislax tengo el problema de que muchas veces le doy a guardar algo y cuando apago el pc se borra..............