Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
21-07-2017, 02:33 (Viernes)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Desarrollo de scripts y aplicaciones
| |-+  Aplicaciones y diccionarios linux (Moderadores: NirozMe|on, Vodker)
| | |-+  WAP 3.0 (Warcry_Access_Point) crea tu AP automaticamente con tu interface wifi
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: WAP 3.0 (Warcry_Access_Point) crea tu AP automaticamente con tu interface wifi  (Leído 48385 veces)
warcry
Visitante
« Respuesta #140 : 29-08-2014, 21:21 (Viernes) »

No tenéis vida

Hoy es viernes deberías estar corriendo detrás de alguna con las tetas gordas.

Y si puede ser que encima este buena Grin
sol666
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #141 : 29-08-2014, 23:32 (Viernes) »

prefiero estar en casa oyendo metal,tetas gordas hay por la red  Grin Grin
vk496

Ver Perfil WWW
« Respuesta #142 : 29-08-2014, 23:40 (Viernes) »

Jajajajajajaja
sol666

Ver Perfil
« Respuesta #143 : 30-08-2014, 00:37 (S?bado) »

bueno,pues ahora si,sin warnings,sin faltas ortograficas,sin el icono del teclado al reiniciar,llevo navegando casi una hora con el punto de acceso nuevo con mis dos ralinks 3070,tambien he probao a arrancar el script con solo una ralink y al final se cierra el script como debe al detectar solo una sola interface  Angry Angry Angry buen trabajo Warcry.
« Última modificación: 30-08-2014, 00:37 (S?bado) por sol666 » En línea
sanson
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #144 : 30-08-2014, 01:05 (S?bado) »

Hola

Yo no es por joder .    Pero yo tenido un wap.  Sin apagarse desde la primera versión. ¿cuanto hace  1 año?.

Una 3070 emitiendo y una wifistation recibiendo .   Nunca e apagado ni el ordenador ni los adaptadores .   Para que luego digan que se queman

Saludos

sol666

Ver Perfil
« Respuesta #145 : 30-08-2014, 01:15 (S?bado) »

ya tiene que pegarle el sol a mi alfa verde pa que se caliente,pero sin embargo la alfa gris 8187 esa si que se ponia a parir sin ponerse al sol.
sol666

Ver Perfil
« Respuesta #146 : 30-08-2014, 01:20 (S?bado) »

una cosa mas para warcry,cuando ejecutas el script te pide que te conectes primero,metas la clave wpa,vale pero¿no valdria si ya estas conectado con el networkmanager y el script pillara de ahi ya la conexion e hiciera el punto de acceso?Tal vez he dicho una animalada.
sanson
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #147 : 30-08-2014, 03:14 (S?bado) »

Jejejje. Si , la has dicho ya que el scrip detectq si hay una conexión  activa  y si la hay lo advierte y la usa .

Saludos

Edito

De hecho es mejor que cuando laces wap, ya tengas una interface conectada

warcry
Visitante
« Respuesta #148 : 30-08-2014, 11:23 (S?bado) »

nop sans, ya no.

como hace mas de un año que no apagas el ordenata  Grin Grin Grin

el script original, detectaba si estabas conectado o no, y no te podías conectar con wap a internet, luego tenias que haberlo hecho antes de lanzar el script.

en las ultimas versiones de wifislax entra a jugar el networkmanager en vez de wicd como gestor de conexiones, y ahí es cuando se empieza a liar la cosa.

pa que lo entendáis, networkmanager es un hermano tonto que coge todos los juguetes y no comparte incluso aunque no los utilice.

entonces que pasa que cuando wap quiere utilizar una interface, el networkmanager la tiene cogida y no la suelta, luego no puede funcionar.

antes, wicd solo cogía lo que utilizaba, si tenia la eth0 conectada a internet, wap y las demás aplicaciones podían utilizar la wlan0 para lo que quisieran.

vamos otros tiempos que reafirman el dicho de "No siempre lo mas nuevo es mejor"

y por este motivo, es por lo que aparece wap 2.0 que lo que hace es adaptar otro de mis script, el wcm (warcry connection manager) al cuerpo de wap, para así poder matar al networkmanager y que wap sea capaz sólito de conectar la interface que sea a internet antes de levantar el punto de acceso.

en las live viene una version parcheada por geminis y newuser de wap 1.0 para convivir con networkmanager (estos de las alianzas de civilizaciones, no se puede convivir con aplicaciones talibanes  Grin ), pero ese parche que lo que hace basicamente es detener el servicio de networkmanager, se ha demostrado que wap a la larga pierde la conexión, seguramente porque el usuario interactua con alguna otra aplicación que rescata demonios no matados como el wpa_supplicant o el dhcpcd.

y esto es lo que ha pasado durante ese año que lleva tu maquina encendida hasta llegar a esta versión, que básicamente lo nuevo que tiene es que puedes crear un ap aislado sin que tenga conexión a internet y que el ap admite cifrado WPA Enterprise por si quieres montar una red corporativa.
« Última modificación: 30-08-2014, 11:32 (S?bado) por warcry » En línea
sanson
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #149 : 30-08-2014, 11:54 (S?bado) »

Joder tengo que probar ya, la 4.9 jejjejejejejejje. Sinceramente la baje h no e tenido tiempo de probarla. 

Y el otro como lo tengo en el trastero que ni lo uso, así como esta esta bien .  Ese no lo actualizar e ya que ni me acuerdo de todos los cambios que le hice en el arranque para que lo haga todo el solo , en realidad lo controlo desde el móvil con el teanviewer

Saludos

warcry
Visitante
« Respuesta #150 : 30-08-2014, 13:37 (S?bado) »

Sinceramente la baje h no e tenido tiempo de probarla. 

oye sans por un casual no te apellidaras pujol ? es esa escusa me resulta familiar  Azn

Grin Grin Grin
Peter Palote
**

Ver Perfil
« Respuesta #151 : 15-09-2015, 12:02 (Martes) »

Hola, hace algún tiempo ya publicaste un bash que me venía al pelo, pero después de formatear lo perdí, habría posibilidad de que publicaras el código aunque fuera de esa versión para los que queramos usarlo fuera de WiFiSlax?

Un saludo.
warcry
Visitante
« Respuesta #152 : 16-09-2015, 13:34 (Mi?rcoles) »

el binario esta aqui

https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-para-wifislax-4-9/msg315909/#msg315909

descomprimes el modulo y colocas cada carpeta en su sitio

algunos sistemas que no tengan iwconfig seguramente no seran compatibles.
Peter Palote
**

Ver Perfil
« Respuesta #153 : 17-09-2015, 17:03 (Jueves) »

Lo había pensado, pero cómo extraigo el módulo? Es una extensión que desconozco, no sé qué herramienta utilizar para llevar a cabo la extracción.

Gracias!
warcry
Visitante
« Respuesta #154 : 17-09-2015, 17:30 (Jueves) »

no se si ark lo extraera, lo que puedes hacer es arrancar una live de wifislax y extraerlo y luego te guardas las carpetas en un pendrive o lo conviertes a otro formato.

te pasaria el binario directamente pero como creo que lleva creditos lo programe para que si no detecta el archivo de musica o algun otro no te dejara seguir para que luego no diera error, por lo que necesitas las carpetas al completo
Peter Palote
**

Ver Perfil
« Respuesta #155 : 17-09-2015, 17:46 (Jueves) »

Si te pregunto la ruta me matas? No he trasteado demasiado con esa live :/

(Cierro offtopic después de esto)

Gracias Cheesy

EDIT: ya lo encontré, gracias!
« Última modificación: 17-09-2015, 19:55 (Jueves) por Peter Palote » En línea
gevenux
**

Ver Perfil
« Respuesta #156 : 28-03-2017, 12:21 (Martes) »

Hola alguien podia decirme en donde descargar la ultima version de Warcry Access Point

gracias
ωarcry
**

The Fallen Lords

Ver Perfil
« Respuesta #157 : 28-03-2017, 17:23 (Martes) »

Descarga Warcry Access Point para Windows

Descarga Warcry Access Point para wifislax 4.12

no se porque en wifislax de 64 bit no crea el array de interfaces, y paso de mirarlo.

no es compatible con debian ya que usa comandos de slackware que son distintos a los de debian, ejemplo, dhcpcd en slackware y en debian seria dhclient.

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más