?>/script>'; } ?> Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi Widgets Magazine

Autor Tema: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi  (Leído 415217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose46lopez

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #300 en: 04-02-2012, 21:49 (Sábado) »
hola


ano ser que haya cambiado en la ultima version, los modulos en wifiway instalada en HD se cargan asi:


Copias el modulo que querais instalar en el escritorio de Wifiway.
Abres una consola desde la barra de tareas
Escribes en la consola:
lzm2dir /root/Desktop/****.lzm /    (cambiar los **** por el nombre del modulo que habias copiado en el escritorio y ojo la "D" de Desktop en mayuscula)
Esperas a que llegue a 100% y ya lo teneis instalado, ahora puedes cerrar la consola y eliminar el archivo del modulo que copiaste en el escritorio


salduos

los módulos ya no son lzm a lo mejor lo dices por eso y los xzm ya no se cargan igual yo aun no lo he probado

creo recordar q lo hice asi y no me funciono. es por eso, por que es xzm creo.
saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #301 en: 04-02-2012, 22:22 (Sábado) »
xzm2dir , aunque no se si al final eso se incorporo.


decidmelo ...por que creo que el xzm2dir se quedo fuera.

si fuese asi se hace un modulo.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #302 en: 04-02-2012, 22:48 (Sábado) »
Hola

Ha eso me refiero cambiar lzm por xzm luego lo pruebo que estoy con el patatal jejjejeje

La novedad

Saludos

marcus90

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #303 en: 05-02-2012, 22:43 (Domingo) »
Pues no sé, yo uso la última version del wifiway 3.4 en un live cd y con clickear en el módulo que tengo en un directorio del HD, me sale " the module has intalled sucefully" y el inflator esta dentro del directorio correcto y me detecta los ap's con wps activado, cosa que con el que trae el wifiway por defecto no pasa..

Asi que supongo que se instala temporalmente de manera correcta.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #304 en: 05-02-2012, 23:10 (Domingo) »
Pues no sé, yo uso la última version del wifiway 3.4 en un live cd y con clickear en el módulo que tengo en un directorio del HD, me sale " the module has intalled sucefully" y el inflator esta dentro del directorio correcto y me detecta los ap's con wps activado, cosa que con el que trae el wifiway por defecto no pasa..

Asi que supongo que se instala temporalmente de manera correcta.

eso SOLO SIRVE, desde live-.

instalado en hd eso no funciona igual.   >:D

damot

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #305 en: 07-02-2012, 13:22 (Martes) »
xzm2dir , aunque no se si al final eso se incorporo.


decidmelo ...por que creo que el xzm2dir se quedo fuera.

si fuese asi se hace un modulo.

Efexxtivamente, xzm2dir no está incorporado en Wifiway 3.4  :-\

golpejas

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #306 en: 08-02-2012, 11:09 (Miércoles) »
yo el inflator no debo saberlo utilizar,porq entro en el,pongo la tarjeta en modo monitor,le doy a escanear redes y no me encuentra ninguna con el wps activado,y mi red si que lo tiene activado...no se que hare mal

warcry

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #307 en: 08-02-2012, 11:27 (Miércoles) »
yo el inflator no debo saberlo utilizar,porq entro en el,pongo la tarjeta en modo monitor,le doy a escanear redes y no me encuentra ninguna con el wps activado,y mi red si que lo tiene activado...no se que hare mal

y en consola tecleando

wash -i mon(el que tengas) -C

te sale tu ap?

SilentHill

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #308 en: 11-02-2012, 17:16 (Sábado) »
Wifiway 3.4 modulos de Reaver, los ultimos de USUARIONUEVO, tarjeta Tp-link TL-WN722N Router Dlink dsl-2740r. Funciona todo Walsh Reaver, salvar sesion, y si el Dlink dsl-2740r ES VULNERABLE.

SilentHill

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #309 en: 12-02-2012, 01:37 (Domingo) »
esto es raro, intentando comprovar mi router, quiero ententar con wps 01234567

reaver -i mon0 -b 00:11:22:33:XX:XX -p 01234567 -vv


    Reaver v1.4 WiFi Protected Setup Attack Tool
    Copyright (c) 2011, Tactical Network Solutions, Craig Heffner <cheffner@tacnetsol.com>

   
  • Waiting for beacon from 00:11:33:33:xx:xx
  • Switching mon0 to channel 6
  • Associated with 00:11:33:33:xx:xx (ESSID: xxxxxxxx)
  • Trying pin 01234565


y solo ententa con 01234565
lo mismo con comando
reaver -i mon0 -b 00:11:22:33:44:55 -p 0123456 -vv

SilentHill

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #310 en: 12-02-2012, 02:50 (Domingo) »
Claro me respondo de mi mismo a mi pregunta:

"Reaver performs a brute force attack against the AP, attempting every possible combination in order to guess the AP's 8 digit pin number. Since the pin numbers are all numeric, there are 10^8 (100,000,000) possible values for any given pin number. However, because the last digit of the pin is a checksum value which can be calculated based on the previous 7 digits, that key space is reduced to 10^7 (10,000,000) possible values"

mochiloplatano

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #311 en: 12-02-2012, 18:03 (Domingo) »
Hola, he probado el reaver por primera vez y me ha sacado el WPS PIN de ONOXXXX tras unas horas, pero la clave WPA no   :-[ (antes he mirado con el wireshark que tenia puesto microsoft wps y estaba en 0x02 pero sólo me ha sacado el pin wps) es eso normal?  ???

damot

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #312 en: 12-02-2012, 20:20 (Domingo) »
Hola, he probado el reaver por primera vez y me ha sacado el WPS PIN de ONOXXXX tras unas horas, pero la clave WPA no   :-[ (antes he mirado con el wireshark que tenia puesto microsoft wps y estaba en 0x02 pero sólo me ha sacado el pin wps) es eso normal?  ???

No, si te da el pin correctamente también te debe dar la clave PSK. Fíjate bien en la información que te muestra cuando reaver acaba, en este mismo hilo tienes algunas capturas de lo que te debe aparecer.

mochiloplatano

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #313 en: 12-02-2012, 20:37 (Domingo) »
Hola, he probado el reaver por primera vez y me ha sacado el WPS PIN de ONOXXXX tras unas horas, pero la clave WPA no   :-[ (antes he mirado con el wireshark que tenia puesto microsoft wps y estaba en 0x02 pero sólo me ha sacado el pin wps) es eso normal?  ???

No, si te da el pin correctamente también te debe dar la clave PSK. Fíjate bien en la información que te muestra cuando reaver acaba, en este mismo hilo tienes algunas capturas de lo que te debe aparecer.

Por eso me ha extrañado mucho, ya he visto capturas de como termina pero en mi caso ha sido así, el pin WPS sin más y finaliza  ???

Edito: He usado el comando el comando -p para que empiece con el pin wps que habia conseguido (reaver -i mon0 -b 11:22:33:44:55 -p 12345678 -vv) pero se pone a repetir el pin siempre a partir del 90%... nada más  :-\
« Última modificación: 12-02-2012, 21:02 (Domingo) por mochiloplatano »

namco04

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #314 en: 13-02-2012, 12:10 (Lunes) »
claro si le pones -p 12345678 te va a comprobar todo el rato ese pin, otra cosa es si le pusieras -p 1234 q empezaria por el 12340000-12340001 o el que toque pero siempre con el rango 1234

namco04

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #315 en: 13-02-2012, 12:14 (Lunes) »
para warcry, me gustaria saber si tienen alguna relacion el pin de ono con la clave wpa porque pusiste como que a partir del segundo digito de la wpa coincidia con el pin, yo es que tengo un ono sin wps activado y aunque me ha sacado el pin no me a dao la wpa, entonces haber si se puede de alguna forma enlazarlo o buscar coincidencias   

warcry

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #316 en: 13-02-2012, 12:18 (Lunes) »
para warcry, me gustaria saber si tienen alguna relacion el pin de ono con la clave wpa porque pusiste como que a partir del segundo digito de la wpa coincidia con el pin, yo es que tengo un ono sin wps activado y aunque me ha sacado el pin no me a dao la wpa, entonces haber si se puede de alguna forma enlazarlo o buscar coincidencias   

mande? que puse que?

mochiloplatano

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #317 en: 13-02-2012, 15:44 (Lunes) »
Información para el que le interese en ONOXXXX con wpa2-psk con reaver

WPS PIN: 123456789
WPA KEY: X1234567XX

repite casi todo menos el principio y el final

xexudj89

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #318 en: 13-02-2012, 15:55 (Lunes) »
ola me he fijado que los routers livebox de orange 00:19:70:xx:xx:xx cuando haces un ataque con wps reaver y estan en lock off,el ataque ya no continua,y si acabas el ataque y lo buscas con wash te aparece como wps locked on?que puede ser?como saltarterlo es el router de mi novia.
saludos

namco04

  • Visitante
Re: Vulnerabilidad grave Wi-Fi Protected Setup (WPS) en routers Wi-Fi
« Respuesta #319 en: 14-02-2012, 16:17 (Martes) »
Información para el que le interese en ONOXXXX con wpa2-psk con reaver

WPS PIN: 123456789
WPA KEY: X1234567XX

repite casi todo menos el principio y el final

Ese router es Netgear A0:21:B7:xx:xx:xx?
solo por curiosidad porque estoy probando a mano esa solucion y recopilando
me han dicho que tambien hay routers de onoxxxx wpa2 (ademas este creo que es ccmp en vez de psk) en los que coinciden los 7 caracteres pero no en el mismo orden
entonces voy haber si ato cabos
« Última modificación: 14-02-2012, 16:19 (Martes) por namco04 »