?>/script>'; } ?> Propuesta para los expertos Widgets Magazine

Autor Tema: Propuesta para los expertos  (Leído 5480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EVIL8100

  • Visitante
Propuesta para los expertos
« en: 30-06-2015, 13:10 (Martes) »
Buenos dias a todos

Lo que propongo a los que controlen el tema,es realizar un programa,para compartir online nuestras claves wifi,con otros usuarios.
Yo en android,utilizo varios pero los que mas me gustan son INSTABRIDGE y WIFI FREE.
El tema,es para estar por la calle,y saber que claves estan por la zona,compartida por los usuarios.
Estos que he comentado,se conectan por gps y te dicen que claves hay,representados en google maps.

Esto es solo una propuesta,y estaria bien tenerlo para Wifislax.

Un saludo a todos
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: 30-06-2015, 14:33 (Martes) por EVIL8100 »

warcry

  • Visitante
Re: Propuesta para los expertos
« Respuesta #1 en: 30-06-2015, 16:28 (Martes) »
lo que hay que leer.

nosotros predicando la seguridad wireless, y la gente haciendo propuestas para crear redes no seguras con el riesgo que conlleva.

vaya tela, de verdad, haceros una buena tarifa de datos, lo que no se es como no pasan mas cosas ... :P

EVIL8100

  • Visitante
Re:
« Respuesta #2 en: 30-06-2015, 16:32 (Martes) »
A ver... Tampoco seamos tan hipócritas, con lo de la seguridad wirelesss.. Yo pago religiosamente mi ono de 200 megas, pero utilizo también redes ajenas de vez en cuando... Un saludo, y perdón si lo he planteado mal

warcry

  • Visitante
Re: Re:
« Respuesta #3 en: 30-06-2015, 16:37 (Martes) »
A ver... Tampoco seamos tan hipócritas, con lo de la seguridad wirelesss.. Yo pago religiosamente mi ono de 200 megas, pero utilizo también redes ajenas de vez en cuando... Un saludo, y perdón si lo he planteado mal

No somos hipócritas, y creo que tu te has equivocado de foro

teik

  • Visitante
Re: Propuesta para los expertos
« Respuesta #4 en: 30-06-2015, 19:52 (Martes) »
Y por que no dejar también las llaves de repuesto del coche,  ^-^ si es que desde que la casta nos controla no hay quien comparta nada, el otro día le iba dar mis hijos al vecino para que pasara el verano con ellos.
Es broma, pero si le vas a poner una contraseña para compartirla no lo entiendo, hazlo libre y deja que todos se conecten, por cierto avisame que si estas cerca no me vendrían mal 199 de esos megas que tienes jajaj
Mis saludos y creo que confundes el foro como dice el respetable warcry.

s79

  • Visitante
Re:
« Respuesta #5 en: 05-07-2015, 02:02 (Domingo) »
Ostras lo que inventa la gente
Yo creó que ya existe algo parecido  se llama proyecto fon y no tienes que darle tu clave a nadie.
Una pena que en España no sea tan fuerte como en otros países
Un saludo