?>/script>'; } ?> linset me bota una clave q no es del rauter atakado Widgets Magazine

Autor Tema: linset me bota una clave q no es del rauter atakado  (Leído 2850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

instint

  • Visitante
linset me bota una clave q no es del rauter atakado
« en: 17-09-2014, 02:52 (Miércoles) »
weno .. sere breve .. lo q pasa esq he hecho auditoria al rauter de mi primo con linset para comprobar su nivel de seguridad .. una vez creado la red falsa ,,yo me conecto atraves de mi laptop y resulta q me sale la pagina falsa pongo la clave (xq yo ya la se ) ..todo corre bien linset me bota esa misma clave ... pero ya cerrando todo el wifislax y kerer conectarme a la red de forma normal para navegar ..no se puede .. me sale el mensaje de clave incorrecta ... kisiera saber a q se debe... o si esq stoy baneado en su rauter a traves de la mac no se .algien q sepa y me lo diga PorFA

pd: yo desautentifico tantas veces hasta capturar el handshake y dspues creo la ap fake .

crislgga

  • Visitante
Re: linset me bota una clave q no es del rauter atakado
« Respuesta #1 en: 17-09-2014, 10:49 (Miércoles) »
Seré breve yo tambien, si linset te muestra una clave, será esa, si la introduces en el gestor de conexiones, de windows, y te muestra ese mensaje, es que creo que realmente no es la clave correcta
Tampoco das datos del router, modelo, marca, mac, etc
Si te da por mirar debajo del router, verás dicha contraseña y compara, ademas, podrias hacer captura tanto de linset, (no las que posteastes con el problema que tuvistes anteriormente) como del router real, para verificar que es "De tu primo", en caso que lo omitas, no se te ayudará en ningun momento, por no cumplir las normas
Y por otro lado, tampoco es un chat ni nada parecido, asi que deberias escribir bien, y no pedir porfas ni nada parecido, aqui se hacen los deberes antes de postear y llevar un minimo de conocimientos
saludos
« Última modificación: 17-09-2014, 10:51 (Miércoles) por crislgga »