?>/script>'; } ?> DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios ) Widgets Magazine

Autor Tema: DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )  (Leído 55499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5.1

  • Visitante
Bueno, en vista de que no encontraba ningún programa que me satisfaga en lo que se refiere a la elaboración de diccionarios, pues me he decidido a programarlo yo mismo... (no soy programador, solo aprendo)

Funciones Implementadas:

 - Crear o agregar palabras al diccionario, extralléndolas de un documento de texto.
  - Precom****r diccionario para auditorias WPA. (Diccionario precom****do 100% compatible con coWPAtty)
  
Funciones en las que trabajo :

 - Agregar palabras desde una URL (es decir, leer una página web y agregar todas las palabras que no estén contenidas en nuestro diccionario)
 - Trabajar con el diccionario... ( agregar prefijos o sufijos )

Corre perfectamente en Wifiway sin necesidad de instalar nada más. En Wifislax, requiere versiones más recientes de librerias.

NOTAS v0.1 :
                       * Para moverte por los menús, usa las flechas arriba o abajo, o bien tab, y enter para seleccionar.
                       * A la hora de crear un diccionario precom****do, trata unas 200 palabras por segundo, mientras que para
                          crear un diccionario de texto, trata alrededor de las 1000, aunque eso varia dependiendo de tu ordenador,
                          y del tamaño del texto a leer.
                       * Trabaja bien con archivos DOC, RTF , texto plano, etc ... Si le pasas un PDF por ejemplo, solo te
                          sacará números.

Para instalarlo :

Código: [Seleccionar]
./configure

Código: [Seleccionar]
make

Código: [Seleccionar]
make install

Para ejecutarlo :

Código: [Seleccionar]
dictool


Os dejo una capturas ...



El enlace al programa :

Linux y Windows

http://www.mipaginapersonal.movistar.es/web3/5.1