?>/script>'; } ?> DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios ) Widgets Magazine

Autor Tema: DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )  (Leído 55499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5.1

  • Visitante
Bueno, en vista de que no encontraba ningún programa que me satisfaga en lo que se refiere a la elaboración de diccionarios, pues me he decidido a programarlo yo mismo... (no soy programador, solo aprendo)

Funciones Implementadas:

 - Crear o agregar palabras al diccionario, extralléndolas de un documento de texto.
  - Precom****r diccionario para auditorias WPA. (Diccionario precom****do 100% compatible con coWPAtty)
  
Funciones en las que trabajo :

 - Agregar palabras desde una URL (es decir, leer una página web y agregar todas las palabras que no estén contenidas en nuestro diccionario)
 - Trabajar con el diccionario... ( agregar prefijos o sufijos )

Corre perfectamente en Wifiway sin necesidad de instalar nada más. En Wifislax, requiere versiones más recientes de librerias.

NOTAS v0.1 :
                       * Para moverte por los menús, usa las flechas arriba o abajo, o bien tab, y enter para seleccionar.
                       * A la hora de crear un diccionario precom****do, trata unas 200 palabras por segundo, mientras que para
                          crear un diccionario de texto, trata alrededor de las 1000, aunque eso varia dependiendo de tu ordenador,
                          y del tamaño del texto a leer.
                       * Trabaja bien con archivos DOC, RTF , texto plano, etc ... Si le pasas un PDF por ejemplo, solo te
                          sacará números.

Para instalarlo :

Código: [Seleccionar]
./configure

Código: [Seleccionar]
make

Código: [Seleccionar]
make install

Para ejecutarlo :

Código: [Seleccionar]
dictool


Os dejo una capturas ...



El enlace al programa :

Linux y Windows

http://www.mipaginapersonal.movistar.es/web3/5.1


PD :Comunicarme los errores que encontreis (Gracias).
       Y recordar, aprendo a programar, asi que no espereis un código profesional...



« Última modificación: 31-01-2012, 12:28 (Martes) por 5.1 »

rh3nt0n

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha ( Generador de diccionarios )... necesito betatesters :)
« Respuesta #1 en: 01-12-2009, 19:15 (Martes) »
La version para Linux, es muy interesante para incluirla en wifislax4, se lo comentare a dxr, a ver que le parece..
En cuanto pueda lo testeo.
Saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha ( Generador de diccionarios )... necesito betatesters :)
« Respuesta #2 en: 01-12-2009, 20:40 (Martes) »
5.1

Ante todo gracias por el programita y el tiempo que le hayas podido dedicar, ponte en contacto con DXR por aqui o en elhacker.net que seguramente este interesado en estudiar el tema  ;)

ChimoC

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha ( Generador de diccionarios )... necesito betatesters :)
« Respuesta #3 en: 01-12-2009, 21:03 (Martes) »
Buenas:

Probado en Windows 7 y funciona  >:(

1.- Puedes arrastrar sin necesidad de teclear la ruta

2.- Problema: Un txt que tenga un nombre con un espacio no lo acepta

3.- ¿Se podría mirar el reconocer extensiones "doc" "docx" "opd"? (ahora no lo reconoce)

Un saludo

ChimoC

rh3nt0n

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha ( Generador de diccionarios )... necesito betatesters :)
« Respuesta #4 en: 03-12-2009, 12:20 (Jueves) »
Citar
¿ Una pregunta que quizá sea tonta, pero Wifislax tiene soporte para ncurses ?
Esta basada en debian (wifislax beta 4)

5.1

  • Visitante
DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )
« Respuesta #5 en: 14-12-2009, 03:10 (Lunes) »
He liberado la versión alpha (para testear) en linux.

https://foro.seguridadwireless.net/nueva-generacion-wireless/dictool-0-1-alpha-(-generador-de-diccionarios-)-necesito-betatesters-)/

No se si podeis borrar el post de la otra sección y moverlo aquí...

Gracias y espero que os guste.

5.1

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )
« Respuesta #6 en: 14-12-2009, 11:22 (Lunes) »
Si alguien se anima y prueba el programita, por favor, en caso de encontrar errores ( o sugerencias), comunicarmelo por aquí o bien por IM.
Sé que no es un gran programa, ni yo soy programador,pero igualmente aprendo y me gustaría dejar el soft como "Dios" manda ...
Quiero recalcar que es mi primer programa en C (plus para ser exactos), así que si TU programas minimamente decente, ten piedad de mi jeje.. y se admiten consejos ....

PD : Si algún entendido en C lee esto... una pregunta.... a la hora de precom****r, el programa lee una palabra del diccionario, precom****, y guarda.. bien, mi pregunta es, si creo nuevos hilos , y cada uno de esos hilos se encarga de una parte del diccionario, ¿ en teoría debería ir más deprisa ?

*dudux

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )
« Respuesta #7 en: 14-12-2009, 17:49 (Lunes) »
Si alguien se anima y prueba el programita, por favor, en caso de encontrar errores ( o sugerencias), comunicarmelo por aquí o bien por IM.
Sé que no es un gran programa, ni yo soy programador,pero igualmente aprendo y me gustaría dejar el soft como "Dios" manda ...
Quiero recalcar que es mi primer programa en C (plus para ser exactos), así que si TU programas minimamente decente, ten piedad de mi jeje.. y se admiten consejos ....

PD : Si algún entendido en C lee esto... una pregunta.... a la hora de precom****r, el programa lee una palabra del diccionario, precom****, y guarda.. bien, mi pregunta es, si creo nuevos hilos , y cada uno de esos hilos se encarga de una parte del diccionario, ¿ en teoría debería ir más deprisa ?

por supuesto,programacion en multihilo!,tiene muy buena apariencia,
lastima que no pueda probarlo

*dudux

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )
« Respuesta #8 en: 01-01-2010, 19:19 (Viernes) »
incluido en futuras versiones de wifislax ;)

Darken22

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )
« Respuesta #9 en: 14-12-2010, 23:46 (Martes) »
mañana lo probaree!

Un buen curro compañero!
jaja



Att,
__.CuervOs.__

Geronimo

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )
« Respuesta #10 en: 16-12-2010, 08:54 (Jueves) »
PD : Si algún entendido en C lee esto... una pregunta.... a la hora de precom****r, el programa lee una palabra del diccionario, precom****, y guarda.. bien, mi pregunta es, si creo nuevos hilos , y cada uno de esos hilos se encarga de una parte del diccionario, ¿ en teoría debería ir más deprisa ?

Depende de las características del ordenador donde se está ejecutando. Si la máquina tiene varias CPUs o éstas tienen varios cores, una arquitectura multi-hilo puede mejorar el rendimiento. Sin embargo, con un solo core puede incluso penalizar al estar competir todos los hilos por el tiempo del procesador. Todo depende de las características del programa y de la tarea.

No creo que sea sencillo determinar en tiempo de ejecución cuántos cores tiene la CPU sin afectar a la portabilidad, pero si que he visto por ahí algún programa que acepta como parámetro el número de cores a utilizar (7za p.e.).

HTH!

xexudj89

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )
« Respuesta #11 en: 26-12-2010, 19:22 (Domingo) »
esta muy guapo alguien lo puede hacer para usarlo en modulo,es decir usarlo en plan modulo si supiera lo aria yo pero no soy capaz de hacer un modulo que funcione.

saludos

kam1ka23

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )
« Respuesta #12 en: 20-01-2011, 08:14 (Jueves) »
A la hora de ejecutar ./configure me dice que falta la dependencia openssl, pero he mirado en el gestor de paquetes y si esta instalada.

checking for ssl... configure: error: Package requirements (openssl) were not met:

No package 'openssl' found

Alguien sabe que puedo hacer? he probado a desinstalar e instalar.

d_pit

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )
« Respuesta #13 en: 08-05-2012, 20:45 (Martes) »
no consigo hacerlo funcionar en ubuntu , alguin consiguio ?

linuxpur

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )
« Respuesta #14 en: 19-05-2012, 09:02 (Sábado) »
He liberado la versión alpha (para testear) en linux.

https://foro.seguridadwireless.net/nueva-generacion-wireless/dictool-0-1-alpha-(-generador-de-diccionarios-)-necesito-betatesters-)/

No se si podeis borrar el post de la otra sección y moverlo aquí...

Gracias y espero que os guste.

El enlace que puso no me funciona.

Gracias

benjavalles

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )
« Respuesta #15 en: 29-12-2012, 03:40 (Sábado) »
Generador basado en crunch para linux y windows con interface grafica
https://sourceforge.net/projects/crunchide/

gos

  • Visitante
Re: DicTool 0.1 Alpha para LINUX ( Generador de diccionarios )
« Respuesta #16 en: 06-02-2014, 11:49 (Jueves) »
Una solucion sencilla para extraer todas las palabras de una pagina web a un diccionario, ordenadas y sin duplicados:

lynx.exe -dump -nolist https://foro.seguridadwireless.net/ | tr -s '[ .,;:*#]' '\n' | sort -u

Y para eliminar acentos y otros caracteres no deseados, pasarlo todo a minusculas:

lynx.exe -dump -nolist https://foro.seguridadwireless.net/ | sed -e 's/[áA]/a/g'|sed -e 's/[éÉ]/e/g'|sed -e 's/[íI]/i/g'|sed -e 's/[óO]/o/g'|sed -e 's/[úUüÜ]/u/g' | tr -cs '[:alnum:]' '\n' | tr '[:upper:]' '[:lower:]' | sort -u

(igual puede ser necesario ajustar la codificacion del terminal a utf8)
Y con el lynx es posible bajarse no solo una pagina web sino el site entero con los parametros -traversal y -crawl.  Te deja cada pagina en un archivo, luego le pasas lo anterior a todo el site de un plumazo.  Si alguien necesita mas detalles puedo añadirlo.

Saludos





« Última modificación: 06-02-2014, 11:51 (Jueves) por gos »