?>/script>'; } ?> cazador cazado al rato se para Widgets Magazine

Autor Tema: cazador cazado al rato se para  (Leído 5865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

najador

  • Visitante
cazador cazado al rato se para
« en: 01-03-2015, 01:25 (Domingo) »
saludos foro he necesitado usar el cazador cazado con la  y al rato de usarlo se para y me dice algo :tmp/allocate memory
cuando lo uso hago un barrido con nmap para ver quien hay conectado tienen salido hasta 5 host y en la pantalla de ettercap  se vuelve loca pasando datos la cual creo que me llena la memoria ¿cuando usas cazador y estan conectados mediante android con aplicaciones no los hecha fuera ? porque en la pantalla de eteercap te muestra cuando a ellos le sale la pantalla creada con cazador pero sige rulando y veo funcionar las aplicaiones de wassap .... y me colapsa la memoria ¿si hay ya gente conectada y le estan dando fuerte a la red como he dicho te llena la memoria, poseo 3 gb de ram ?
tanbien he visto en la pantalla de ettercap que aparece todo en testo plano y hay vi detalles he informacion ;por ejemplo estaban en paginas de chat libre y se veia todo los mensajes : nombres de correos ect ....
¿donde queda guardada la captura de etercap porque despues desaparece ?
he querido subir las imagenes pero no lo he conseguido perdon por mi poco conocimiento y gracias por esta gran herramienta

najador

  • Visitante
Re: cazador cazado al rato se para
« Respuesta #1 en: 01-03-2015, 02:07 (Domingo) »
perdonad se me ha ido la pinza la pantalla de arp poison es donde sale toda la informacion en plano


dejo foto

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: cazador cazado al rato se para
« Respuesta #2 en: 01-03-2015, 12:16 (Domingo) »
Hola

Cazador cazado , funciona con nuevas conexiones , si ya están conectados cuando tu lanzas el script , no suele funcionar .


Respecto a las apps , es normal .  el cazador cazado lo que hace es redirigir el trafico web a un host local , pero no todas las conexiones , solo el trafico web
Saludos

najador

  • Visitante
Re: cazador cazado al rato se para
« Respuesta #3 en: 02-03-2015, 00:50 (Lunes) »
gracias por molestarte en aclararme las cosas   ;D
pero ya que no se ve la foto; pongo lo que dice cazador cazdo al rato de usarlo ya que no entiendo muy bien el inglis
ERROR: 12 Cannot allocate memory
[/tmp/build/ettercap-0.8.1/src/ec_trheads.c:ec_thread_new_detacached:201]
not enough resources to create a new thread in this process:Operation not permitted