?>/script>'; } ?> [Desarrollo] WPS-Qi (WPS Python Suite) Widgets Magazine

Autor Tema: [Desarrollo] WPS-Qi (WPS Python Suite)  (Leído 54229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #20 en: 01-12-2013, 21:42 (Domingo) »
Joer, menudo trabajazo que te estás pegando!! Lastima que no tenga tanta profesionalidad como tu y otros para desarrollar mis proyectos... Espero tenerlo algún día...

Salu2 y sigue así!

Solo sé que no se nada...

goyfilms

  • Visitante
Re:
« Respuesta #21 en: 01-12-2013, 22:08 (Domingo) »
Ando liadísimo levantando el país y aun no he podido probarlo pero me muero de ganas...
De entrada y guiándome únicamente por las capturas de pantalla te diría que es una lástima que te hayas decidido por Shakespeare y no por Cervantes...

Enviado desde el móvil

peluzza

  • Visitante
Re:
« Respuesta #22 en: 01-12-2013, 22:28 (Domingo) »
Sabía que lo dirías amigo ;-). La decisión fue tomada y sopesada,  pero me decidí por él inglés, entre otras cosas, por la gran comunidad de python en inglés, por vocación universal, y porque todas las herramientas que uso are in English. Quizá con él tiempo tenga soporte bilingüe, pero por ahora toca macarronic English. ;-)

Enviado desde mi JY-G3S

peluzza

  • Visitante
Re:
« Respuesta #23 en: 01-12-2013, 22:30 (Domingo) »
Vk hasta ahora has demostrado lo contrario con linset,  es un lujazo.

Enviado desde mi JY-G3S

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: [Desarrollo] WPS-Qi (WPS Python Suite)
« Respuesta #24 en: 04-12-2013, 12:48 (Miércoles) »
ayer baje por git el code, y ya he visto que no es el mismo ..

cuando tengas algo interesante , me refiero a algo que creas que se debería testasr , lo dices y bajo de nuevo.


por cierto bully se actualizao a revisión svn26   , y es bully-1.0-22  ;D

peluzza

  • Visitante
Re:
« Respuesta #25 en: 04-12-2013, 12:59 (Miércoles) »
Estoy aplicando cambios a un Repo cerrado, y una vez a la semana liberaré versión nueva, siempre que el trabajo me lo permita. Esta semana toca pulir el debug y los argumentos de línea de comando.

Enviado desde mi JY-G3S

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:
« Respuesta #26 en: 04-12-2013, 23:04 (Miércoles) »
Estoy aplicando cambios a un Repo cerrado, y una vez a la semana liberaré versión nueva, siempre que el trabajo me lo permita. Esta semana toca pulir el debug y los argumentos de línea de comando.

Enviado desde mi JY-G3S

pero el git es publico , ... y hay ya veo ficheros cambiados. .. me referia a eso , ...

entiendo pues que tu idea es , trabajar durante la semana y de cara al finde , tener algo decente que se pueda testar.   ;)

peluzza

  • Visitante
Re:
« Respuesta #27 en: 07-12-2013, 18:24 (Sábado) »
Pues si, pero respetando los puentes ;-)

Enviado desde mi G3ST

Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re:
« Respuesta #28 en: 08-12-2013, 10:54 (Domingo) »
Tiene muy buena pinta, cuando tenga tiempo lo pruebo, me voy a entretener un tiempo largo. Gracias por tu trabajo.

Tapatalk 4 Pro

peluzza

  • Visitante
Re: [Desarrollo] WPS-Qi (WPS Python Suite)
« Respuesta #29 en: 12-12-2013, 14:31 (Jueves) »
Nueva versión liberada!!!

Mas información en el primer post  >:(

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: [Desarrollo] WPS-Qi (WPS Python Suite)
« Respuesta #30 en: 12-12-2013, 14:40 (Jueves) »
Tengo que retomar este tema pendiente pero ... mi router de testeo (un hg5565a con wifi atheros) ha encontrado dueño  >:D

Tiene buena pinta la nueva versión  ;)

peluzza

  • Visitante
Re: [Desarrollo] WPS-Qi (WPS Python Suite)
« Respuesta #31 en: 16-12-2013, 19:10 (Lunes) »
Hola chicos! os pongo al día sobre el desarrollo de la aplicación:

Ahora que el funcionamiento está definido y prácticamente libre de bugs, me dedico a buscar nuevos quebraderos de cabeza.

Mientras escribo esto, estoy terminando de pulir el WpsPinGenerator para WPS-Qi, utilizando como base los algoritmos descritos en WPSPIN, WPSPinGenerator y WPSPinGeneratorMOD de kcdtv, USUARIONUEVO y GOYfilms respectivamente. La verdad es que me ha quedado una implementación muy compacta de tan solo 25 lineas!

Tambien he añadido soporte para macchanger, y, aunque hasta ahora es totalmente experimental, he recibido feedback positivo de algunos usuarios.

El proximo paso es añadir el generador de pines al programa principal, aunque realmente no estoy seguro si añadirlo como ataque transparente para el usuario, o que sea opcional. ¿Que opinais?

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: [Desarrollo] WPS-Qi (WPS Python Suite)
« Respuesta #32 en: 16-12-2013, 20:27 (Lunes) »
Citar
El proximo paso es añadir el generador de pines al programa principal, aunque realmente no estoy seguro si añadirlo como ataque transparente para el usuario, o que sea opcional. ¿Que opinais?

Si la mac coincide con alguna de las vulnerables, que pruebe el pin  generado por el algoritmo primero, y si este falla que siga con el ataque completo.

hits

  • Visitante
Re: [Desarrollo] WPS-Qi (WPS Python Suite)
« Respuesta #33 en: 30-12-2013, 17:53 (Lunes) »
Gracias ,gran proyecto. Tiene muy buena pinta  >:( >:(
Creo que tiene mucho futuro.