?>/script>'; } ?> repetidor wireless con menor sensibilidad que un móvil Widgets Magazine

Autor Tema: repetidor wireless con menor sensibilidad que un móvil  (Leído 6180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agl2000

  • Visitante
repetidor wireless con menor sensibilidad que un móvil
« en: 18-11-2017, 16:53 (Sábado) »
Hola!
tengo un repetidor TP-Link TL-WA830RE con firmware DDWRT. Tengo las antenas originales y una de panel de la que desconozco las características (pero debería ser buena)... El tema es que el repetidor me coge menos señal que mi móvil chino o que mi portátil. He probado con varias configuraciones sobre la ganancia, el Tx power, he probado con las diferentes antenas y nada....
Creéis que es normal? Qué puedo estar haciendo mal?

Graciassss!

Torpedo

  • Visitante
Re: repetidor wireless con menor sensibilidad que un móvil
« Respuesta #1 en: 18-11-2017, 20:36 (Sábado) »


No , no es normal que vaya mejor con el movil.

Depende de donde tengas instalado el repetidor , también podría ser algún problema de configuración.

Que veas mas o menos señal no es tan relevante . Lo suyo es que hagas test de rendimiento para ver la diferencia entre el móvil y el repetidor.

No has hablado de distancias , ni de donde tienes situado el router pincipal ni de nada . Así es dificil adivinar que es lo que falla en esa conexión.

Saludo.

agl2000

  • Visitante
Re: repetidor wireless con menor sensibilidad que un móvil
« Respuesta #2 en: 19-11-2017, 10:43 (Domingo) »
Gracias orion999!
La distancia son unos 12 metros, pero con muchos obstáculos (muros y demás). El emisor es un router normal. No sé si con la antena panel ganaría mucho teóricamente (en mis pruebas, no gano nada).
La señal es tan baja que le cuesta mucho conectar al repetidor y muchas veces se desconecta. Y cuándo estoy conectado, la velocidad también es baja.
No se me ocurren muchas más cosas que los valores de la configuración... alguien con router/repetidor con ddwrt que pueda compartir los valores de tx power, ganancia y demás?

Torpedo

  • Visitante
Re: repetidor wireless con menor sensibilidad que un móvil
« Respuesta #3 en: 21-11-2017, 22:48 (Martes) »


No creo que sea una cuestión de configuración ni nada parecido.

Creo que es una simple cuestión de mala ubicación del repetidor.

Para que el tp-link repita la señal con eficiencia debe de estar ubicado en un sitio

en el cual la señal que recibe del router principal le llegue de forma óptima.

Si puedes , cambia de ubicación el repertidor acercándolo a un punto intermedio entre el router principal y

el sitio donte te interesa qiue llegue la señal.



agl2000

  • Visitante
Re: repetidor wireless con menor sensibilidad que un móvil
« Respuesta #4 en: 22-11-2017, 20:52 (Miércoles) »
gracias orion 8), pero por temas de logística a veces no se puede acercar más. Lo que a mí me extrañaba es que el pc o el móvil cogieran más señal que el repetidor... cuando tiene 2 antenas externas y suponía que era "bueno"...

febrero

  • Visitante
Re: repetidor wireless con menor sensibilidad que un móvil
« Respuesta #5 en: 23-11-2017, 00:55 (Jueves) »
hola.
yo tengo uno como ese.
le instale firm: gargoyle y funciona mejor que DDWRT
Pero tienes que ubicarlo bien.
haz pruebas de ubicacion !!!
saludos!!

agl2000

  • Visitante
Re: repetidor wireless con menor sensibilidad que un móvil
« Respuesta #6 en: 23-11-2017, 10:35 (Jueves) »
no lo conocía. probaré! merci!