Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23-11-2017, 12:16 (Jueves)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Antenas
| | |-+  ¿Qué antena me recomiendan para el router TL-WR741ND?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Qué antena me recomiendan para el router TL-WR741ND?  (Leído 363 veces)
correoteca
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 14-06-2017, 06:15 (Mi?rcoles) »

Tengo un router TL-WR741ND con antena desmontable de 5dbi con conector RP-SMA. Me he comprado otra de 8dbi para mejorar el alcance de algunas redes cercanas (las 2 son internas, pero las uso como externas).

Mi pregunta es ¿que antena externa me recomiendan para este router? ¿Una direccional, omnidireccional, 10, 12, 14dbi? Se que tienen un límite de soporte de dbi.

Por cierto, he probado con antenas como la Kasens y la Alfa Network, de 10dbi y 16dbi respectivamente, pero no les funcionan correctamente ya que tienen menos alcance, incluso que la de 5dbi.
Hay algunas redes a las cuales quiero conectarme, pero no las alcanzo satisfactoriamente.

¡Gracias!
Página del router.
http://www.tp-link.es/products/details/TL-WR741ND.html
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más