?>/script>'; } ?> Curiosidades q pasan Widgets Magazine

Autor Tema: Curiosidades q pasan  (Leído 3963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Llug

  • Visitante
Curiosidades q pasan
« en: 30-06-2017, 23:07 (Viernes) »
pues me gustaria comentar algo pero despues de la ultima vez el rapapolvo q me dieron cuando uno intentata aprender de este mundo ,en fin ......Me he comprado una antena x usb tplink 722 n y sucede algo curioso cunado uso el programa wifislax x usb el programa me la reconoce funciona bien pero cuando intento hacer lo mismo x VM maquina virtual no me la reconoce he intentado todo lo q mis capacidades basicas para solucionarlo pero aun de esta manera no lee la antena a lo mejor es irrelevante pare mucha gente pero para los amateur como yo no
« Última modificación: 30-06-2017, 23:11 (Viernes) por Llug »

Vacasflacas2017

  • Visitante
Re: Curiosidades q pasan
« Respuesta #1 en: 03-07-2017, 23:45 (Lunes) »
Te aconsejo que des mas detalles acerca de lo q te pasa,  subas fotos, etc. Si es usb supongo que la habras activado en tu maquina virtual, no? Como saber si la activaste correctamente: si puede captar wifi en tu maquina anfitrion significa que la virtual no lo ha tomado

Vacasflacas2017

  • Visitante
Re: Curiosidades q pasan
« Respuesta #2 en: 04-07-2017, 00:48 (Martes) »
Una cosa mas, me parece que lo tuyo esta en la sección equivocaada, ya que el tplink 722 n es un adaptador no una antena debería estar en la sección adaptadores. Creo que deberías informarte mas en profundidad sobre todo lo que haces. Wifislax no es un programa es una distro de linux. Esas son nociones básicas que tenes que saber antes de hacer todo lo que pretendes. Saludos