?>/script>'; } ?> Me ayudarian a elegir una Antena? Widgets Magazine

Autor Tema: Me ayudarian a elegir una Antena?  (Leído 8590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cdominguezalvarado94

  • Visitante
Me ayudarian a elegir una Antena?
« en: 08-05-2017, 04:24 (Lunes) »
Hola mucho gusto amigos, creo es la primera vez que publico aqui y lo hago ya que tengo una duda la cual especifico a continuacion:

Les comento mi situaciòn, en mi oficina tengo un router el cual recibe Internet por medio de fibra optica y luego lo confierte a wifi, este router esta como a 500 mts de mi casa en un segundo nivel, mi pensada es colocar un mastil de 3 mts en mi casa y dirigirlo hacia la oficina, lo que tendriamos de obstaculo seria las paredes de la oficina.

Que antena me recomendarian, una antena Tipo Panel 2.4GHz WiFi 20dBi o una Tp-Link 24dBi Directional Grid Parabolic TL-ANT2424B para lograr establecer conecion con la red. Les pongo de ejemplo estas dos porque son las que tengo mas accesibles para comprar, tambien les comento que usaria el adaptador Alfa AWUS036NH de 2W para conectarla a mi laptop.


Ficht

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1 en: 08-05-2017, 08:57 (Lunes) »
Yo creo que no conseguirás nada, mientras no saques al exterior el punto de acceso de tu oficina, y luego las antenas (cualquier antena que pongas en los dos lados) se tienen que ver directamente...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


cdominguezalvarado94

  • Visitante
Re: Me ayudarian a elegir una Antena?
« Respuesta #2 en: 08-05-2017, 22:13 (Lunes) »
Oh pensé que funcionaria, me basaba en que tengo una antena de panel tipo usb de 14 dbi y puedo conectarme al router de mi tía el cual esta adentro de su casa como a 200 metros, pensé que con una antena de mayor ganancia podría hacer lo mismo con el de mi oficina, bueno lo pensare mejor para comprar la antena. Gracias