Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
23-08-2017, 15:34 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Antenas
| | |-+  Me ayudarian a elegir una Antena?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me ayudarian a elegir una Antena?  (Leído 1807 veces)
cdominguezalvarado94
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08-05-2017, 04:24 (Lunes) »

Hola mucho gusto amigos, creo es la primera vez que publico aqui y lo hago ya que tengo una duda la cual especifico a continuacion:

Les comento mi situaciòn, en mi oficina tengo un router el cual recibe Internet por medio de fibra optica y luego lo confierte a wifi, este router esta como a 500 mts de mi casa en un segundo nivel, mi pensada es colocar un mastil de 3 mts en mi casa y dirigirlo hacia la oficina, lo que tendriamos de obstaculo seria las paredes de la oficina.

Que antena me recomendarian, una antena Tipo Panel 2.4GHz WiFi 20dBi o una Tp-Link 24dBi Directional Grid Parabolic TL-ANT2424B para lograr establecer conecion con la red. Les pongo de ejemplo estas dos porque son las que tengo mas accesibles para comprar, tambien les comento que usaria el adaptador Alfa AWUS036NH de 2W para conectarla a mi laptop.

Ficht

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08-05-2017, 08:57 (Lunes) »

Yo creo que no conseguirás nada, mientras no saques al exterior el punto de acceso de tu oficina, y luego las antenas (cualquier antena que pongas en los dos lados) se tienen que ver directamente...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

cdominguezalvarado94
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08-05-2017, 22:13 (Lunes) »

Oh pensé que funcionaria, me basaba en que tengo una antena de panel tipo usb de 14 dbi y puedo conectarme al router de mi tía el cual esta adentro de su casa como a 200 metros, pensé que con una antena de mayor ganancia podría hacer lo mismo con el de mi oficina, bueno lo pensare mejor para comprar la antena. Gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más