?>/script>'; } ?> Escanear redes con antena Externa Tp-link cpe220 (No USB) Widgets Magazine

Autor Tema: Escanear redes con antena Externa Tp-link cpe220 (No USB)  (Leído 7933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegofvar

  • Visitante
Escanear redes con antena Externa Tp-link cpe220 (No USB)
« en: 20-08-2017, 03:09 (Domingo) »
Buenas a todos... Necesito ayuda para poder escanear redes con una antena wifi externa Tp-link cpe220 dentro de wifislax. Mi problema es que dondede vivo ninguna empresa de internet quiere cablear porque son poca viviendas, pero a 200 mts pasan muchas redes wifi, algunas abiertas y otras no. Me compré la antena antes mencionada y un router Tp-link TL-WR841HP, pero no logro hacer que wifislax escanee las redes que la antena externa capta, sólo logro escanear las redes que toma tarjeta de red de mi laptop. Vi que hay muchos tutoriales pero para antenas externas USB,  la mia no lo es, ingresa por el puerto del ethernet o por la señal del router. Espero puedan ayudarme porque hace 15 días que compré la antena y el router pero todavía no logro poder hacerlos funcionar. Gracias.

Ficht

  • Visitante
Re: Escanear redes con antena Externa Tp-link cpe220 (No USB)
« Respuesta #1 en: 07-09-2017, 23:45 (Jueves) »
Buenas a todos... Necesito ayuda para poder escanear redes con una antena wifi externa Tp-link cpe220 dentro de wifislax. Mi problema es que dondede vivo ninguna empresa de internet quiere cablear porque son poca viviendas, pero a 200 mts pasan muchas redes wifi, algunas abiertas y otras no. Me compré la antena antes mencionada y un router Tp-link TL-WR841HP, pero no logro hacer que wifislax escanee las redes que la antena externa capta, sólo logro escanear las redes que toma tarjeta de red de mi laptop. Vi que hay muchos tutoriales pero para antenas externas USB,  la mia no lo es, ingresa por el puerto del ethernet o por la señal del router. Espero puedan ayudarme porque hace 15 días que compré la antena y el router pero todavía no logro poder hacerlos funcionar. Gracias.

Hola diegofvar:

Hasta donde yo sé, wifislax no trabaja con ese tipo de antenas, ellas llevan un software propio del fabricante que te permite configurarla como cliente de una red dada para luego crear un punto de acceso, ya sea por cable de red o wifi.

Torpedo

  • Visitante
Re: Escanear redes con antena Externa Tp-link cpe220 (No USB)
« Respuesta #2 en: 08-09-2017, 01:07 (Viernes) »

El aparato del que hablas no es una antena , aun que lleve una O dos incorporadas .

Es un dispositivo (o router) para utilizar en exteriores y que acepta multiples configuraciones , entre ellas trabajar como AP y como cliente.

Se conecta mediante cable de red y no sirve para trabajar con wifislax.

Por otra parte no necesitas utilizar wifislax ni nada parecido si lo que pretendes es conectarte a alguna red abierta . Aprende a configurar el dispositivo como cliente y después escanea las redes wifi mediante las opciones del firmware de el dispositivo.

Pd . Hubo alguno hace mucho tiempo que "alguien" modificó el firm de ubiquiti para utilizarlo con wifislax , pero los resultados no fueron demasiado positivos . No conozco si esto a cambiado o no a dia de hoy.

saludd



« Última modificación: 08-09-2017, 01:09 (Viernes) por orion999 »

diegofvar

  • Visitante
Re: Escanear redes con antena Externa Tp-link cpe220 (No USB)
« Respuesta #3 en: 11-09-2017, 05:03 (Lunes) »
Bueno ante todo agradezco mucho las respuestas amigos  ;) :D ;D
Me quedó muy claro y les aseguro que estas respuestas le van a servir a mucha gente que esté incursionando en esto de las auditorias con wifislax.
Lamento no haber tenido esta información antes de decidir que antena comprar pero de todas formas le voy a encontrar una buena utilidad. Les dejo un abrazo!!  8)