?>/script>'; } ?> Antena de TP-LINK TL-ANT2415D Widgets Magazine

Autor Tema: Antena de TP-LINK TL-ANT2415D  (Leído 14323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelniazoa

  • Visitante
Antena de TP-LINK TL-ANT2415D
« en: 17-12-2014, 13:20 (Miércoles) »
Buenos dias, el problema es que tengo esta antena de TP-LINK TL-ANT2415D y no se muy bien porque no me da señal, no da nada en lo absoluto, lo he intentado con el TP-LINK TL-WA5210G en modo AP y sencillamente es como si no la detectara y solo funciona con su antena interna y no con la externa, tambien probe con el TP-LINK TL-WA7510N igual en modo AP y aun nada que funciona, solo manda señal su antena interna.
Aun me queda el Linksys WRT54GL por intentarlo porque me falta un adaptador, pero quisiera saber si para conectar esta antena es necesario un booter, amplificador o algo mas para poder generar señal con la misma aunque a pesar de todo en la pagina de TP-LINK dice que se puede conectar a router comunes.
Espero algo de ayuda, gracias. :'(

Torpedo

  • Visitante
Re: Antena de TP-LINK TL-ANT2415D
« Respuesta #1 en: 18-12-2014, 02:40 (Jueves) »


Buenos dias, el problema es que tengo esta antena de TP-LINK TL-ANT2415D y no se muy bien porque no me da señal, no da nada en lo absoluto, lo he intentado con el TP-LINK TL-WA5210G en modo AP y sencillamente es como si no la detectara y solo funciona con su antena interna y no con la externa, tambien probe con el TP-LINK TL-WA7510N igual en modo AP y aun nada que funciona, solo manda señal su antena interna.
Aun me queda el Linksys WRT54GL por intentarlo porque me falta un adaptador, pero quisiera saber si para conectar esta antena es necesario un booter, amplificador o algo mas para poder generar señal con la misma aunque a pesar de todo en la pagina de TP-LINK dice que se puede conectar a router comunes.
Espero algo de ayuda, gracias. :'(

No explicas absolutamente nada en referencia al tipo de conexion que quieres realizar y así es muy dificil.

Se puede intuir que quieres hacer llegar la señal a un punto determinado , ya sea en todas direcciones o a un punto concreto , si nos dices algo quizá nos facilites el intento de explicación...

Sea como fuere , una antena de por si (como la primera que mencionas) no te va a dar mas alcance por mas db que le metas a la omnidireccional  , la potencia la dará el aparato emisor (router , etc) para emitir con mas fuerza la señal.

El segundo tp link que mencionas es un aparato con potencia suficiente para hacer llegar relativamente lejos la señal , pero la antena que incorpora es de tipo direccional,realmente estan pensados ( TP-LINK TL-WA5210G) para trabajar en exteriores utilizando una unidad en cada lado de la conexión. La cobertura que dará es limitada al ancho del haz, o por decirlo para que se entienda , en un angulo de 60 grados en horizontal y 30 en vertical . Esto quiere decir que has de apuntar al lugar deseado (siempre que este libre de obstáculos) para recibir con suficiencia la señal , según a que distancia se encuentre el punto receptor.Me parece que no tiene conexión de antena externa.

con este http://www.tp-link.com/ar/products/details/?model=TL-WA7510N , mas de lo mismo, esta vez al menos lo elegiste soportando estandar N  ;D , pero emite en 5 Ghz.

Si lo que necesitas es ampliar el radio o corbertura de la señal , como comentas necesitas un amplificador de señal o un router de alta potencia.

 

tecnicocw

  • Visitante
Re: Antena de TP-LINK TL-ANT2415D
« Respuesta #2 en: 18-12-2014, 17:06 (Jueves) »
Buenos dias, el problema es que tengo esta antena de TP-LINK TL-ANT2415D y no se muy bien porque no me da señal, no da nada en lo absoluto, lo he intentado con el TP-LINK TL-WA5210G en modo AP y sencillamente es como si no la detectara y solo funciona con su antena interna y no con la externa, tambien probe con el TP-LINK TL-WA7510N igual en modo AP y aun nada que funciona, solo manda señal su antena interna.
Aun me queda el Linksys WRT54GL por intentarlo porque me falta un adaptador, pero quisiera saber si para conectar esta antena es necesario un booter, amplificador o algo mas para poder generar señal con la misma aunque a pesar de todo en la pagina de TP-LINK dice que se puede conectar a router comunes.
Espero algo de ayuda, gracias. :'(

Buenas tardes,

¿El cable que utilizas para conectar el equipo y la antena está en perfecto estado? ¿Y la antena? Que no emita absolutamente nada es muy probable que sea por este motivo. Por otra parte, el TL-WA7510N trabaja a 5GHz, por lo que es normal que no emita absolutamente nada como te han comentado, ya que la antena trabaja en 2.4GHz (y el receptor que estas utilizando posiblemente también).

Explícanos que quieres realizar y posiblemente te podamos recomendar otro tipo de equipos.

Un saludo.

manuelniazoa

  • Visitante
Re: Antena de TP-LINK TL-ANT2415D
« Respuesta #3 en: 24-12-2014, 04:49 (Miércoles) »
Amigos, la cosa es asi, tengo un negocio bastante grande en area y quisiera usar esa antena para dar wifi en todos los lugares, para conectar telefonos, portatiles o lo que sea y no tener que usar router pequeños para repetir la señal, si me recomiendan alguna equipo para esa antena o un amplificador de señales se los agradeceria muchisimo  ;D

tecnicocw

  • Visitante
Re: Antena de TP-LINK TL-ANT2415D
« Respuesta #4 en: 08-01-2015, 16:55 (Jueves) »
Amigos, la cosa es asi, tengo un negocio bastante grande en area y quisiera usar esa antena para dar wifi en todos los lugares, para conectar telefonos, portatiles o lo que sea y no tener que usar router pequeños para repetir la señal, si me recomiendan alguna equipo para esa antena o un amplificador de señales se los agradeceria muchisimo  ;D

Hola,

En este caso no os aconsejable una antena de este tipo, ya que está orientada a dar cobertura en exterior con visión directa. En interior por desgracia todos los equipos tienen un límite, por lo que posiblemente te veas obligado a cablear lo máximo posible o bien, combinar algún punto de acceso con repetidores, PLCs. etc.

Un saludo.