Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
17-01-2018, 08:22 (Mi?rcoles)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.1 version final para descargar

Videos Downloader

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Tarjetas de Red Wireless
| | |-+  Adaptadores wireless USB
| | | |-+  Usb awus036ach- Impresiones-Que tal va?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Usb awus036ach- Impresiones-Que tal va?  (Leído 392 veces)
kepa27
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 12-12-2017, 12:48 (Martes) »

Hola compañeros tengo la duda de comprar la nueva tarjeta usb awus036ach, tengo la anterior alfa awus036h de la cual estoy muy contento, pero me gustaria ya actualizarla.
Me gustaria saber si hay gente n el foro que ya la tiene cuales son sus impresiones y si ya se puede auditar a traves de Wifislax o Backtrack o hace falta instalar algo en esas distribuciones para que funcione al 100%.

Un saludo y espero vuestras impresiones para ver si al final doy el paso en el cambio

tote_net
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12-12-2017, 15:06 (Martes) »

Buenas.

La he comprado hace poco y la verdad es una maquina. El unico problema es que funciona a trancas y barrancas en wifislax instalando driver astsam. En Kali todavia no he probado. Windows perfectamente haciendo auditoria pero con las limitaciones de windows claro.

Un saludo.
orion999
Moderador Global
*

Papirofléxia para muñones

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13-12-2017, 00:17 (Mi?rcoles) »

Todavía no es aconsejable su compra para su uso en modo monitor.

Para utilizar en windows en navegación es muy buen adaptador . Su precio es todavia demasiado caro , hay adaptadores mas baratos que cumplen ferpectamnte por bastante menos dinero.

Pero este es muy bueno.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más