Equipos y materiales > Adaptadores wireless USB
TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
<< < (19/19)
drvalium:

--- Cita de: redbyte en 04-11-2010, 01:33 (Jueves) --- descargar el v1.. esa es la solucion
--- Fin de la cita ---

no es cuestión de descargar el v1 o el v2, eso es la versión del hardware y no de los drivers.

si tienes una adaptador de estos v1 funciona, si es un v2 no funciona.


saludos
tonijujua:
Hola compañeros de vusqueda ami me funciono en modo manager en la verción 6.2 de molinux (completamente en español incluso la consola),la reconose automaticamente tengo TP-LINK TL-WN422G USB y e probado casi todas las verciones live de linux.
pero mi problema es que quiero usarla con slax 6.2 me gusta eso de crear el SO con los modulos que desees descargas, y aun no logro que me reconosca el usb TP-LINK.

adjunto los enlaces de las distros por si alguien quiere probar yo descarge la vercion
DVD 6.2 de haca:
http://www.molinux.info/index.php?option=com_remository&Itemid=77&func=select&id=34
y slax 6.2 de haca
http://www.slax.org/

saludos  ;) ;) ;) ;) ;)




Post fusionado: 19-07-2011, 08:21 (Martes)
--- Cita de: freskito en 16-08-2010, 13:22 (Lunes) ---alguien a conseguido algo?

por que yo llevo un montón de tiempo intentándolo sin resultado  ??? ??? :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

revisa el ultimo mensaje que puse
alist3r:
Sólo un apunte:

ZyDAS fue comprada por Atheros hace ya un tiempo, asi que ahora Atheros está colocando sus nuevos chipsets dentro de la linea de dispositivos de ZyDAS, por lo que este problema podría suceder en cualquier dispositivo de ZyDAS que se siga vendiendo desde hace tiempo y que anteriormente dábamos como compatible. Ojito con las versiones y en caso de que algo no os funcione, por favor reportadlo de la misma forma que se hizo en el primer post de este hilo.

Respecto a compilar la beta de los drivers ath9k_htc o cualquier otro que en su momento sea beta, creo que ningun usuario "estandar" deberia obsesionarse mucho con ello y que deberian limitarse a esperar nuevas versiones de kernels que incorporen los drivers correctamente compilados e integrados, porque si no empezamos a generar una cantidad de problemas que no podemos resolver, con usuarios que no tienen conocimientos suficientes y entran en terrenos demasiado complejos, obviamente se pierden y luego se genera un pequeño caos informativo.

Y los que estén probando a compilar esos drivers en wifiway, que desistan porque no son compatibles con el kernel que lleva wifiway.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa