?>/script>'; } ?> Recomendación tarjeta de red wifi usb para auditoría Widgets Magazine

Autor Tema: Recomendación tarjeta de red wifi usb para auditoría  (Leído 11217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roex_1987

  • Visitante
Recomendación tarjeta de red wifi usb para auditoría
« en: 19-04-2015, 13:05 (Domingo) »
Buenaaas a todos:

Soy novato en el foro.

Tengo una dudilla, a ver si me podéis ayudar ..

Dispongo de una tarjeta de red wifi usb (sweex lw053) la cual se supone que es normal para ponerla en modo monitor e inyectar paquetes, pero a la hora de la verdad, no es así. Me la compré hace años y después de hacer varios intentos y pelearme con ella durante años, la e dejado por imposible.

Mi duda es la siguiente ..

Quiero una tarjeta de red wifi usb para un portatil mac (en el cual meter mediante vmware cualquiera de estos linux wifislax, wifiway, beini,backtrack ..  y auditar con ellos, es decir, ponerla en modo monitor e inyectar paquetes).
E estado mirando las alfas y todo el mundo me recomienda la Alfa Network AWUS036H , pero mi problema es el siguiente .. me gustaría que fuese no solo para los estándares de red b/g, si no que también fuese para los n, los nuevos.

E de aclarar que la quiero solo para auditorias, puesto que para navegar tengo la del propio ordenador.

¿Me podríais aconsejar alguna que fuese mas o menos como ese modelo de alfa antes nombrado? E estado mirando durante bastante tiempo y e visto el modelo Alfa Network AWUS036NH, pero e visto que la gente o la ama o la odia, y claro .. es jugármela un poco .. Vosotros cual me recomendáis?

Estoy abierto a marcas y chips,escucho todas las opiniones.

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.

Un saludo.

popeye7

  • Visitante
« Última modificación: 19-04-2015, 15:37 (Domingo) por popeye7 »

Torpedo

  • Visitante
Re: Recomendación tarjeta de red wifi usb para auditoría
« Respuesta #2 en: 19-04-2015, 15:57 (Domingo) »
Alfa NH