?>/script>'; } ?> Recomendación tarjeta de red wifi usb para auditoría Widgets Magazine

Autor Tema: Recomendación tarjeta de red wifi usb para auditoría  (Leído 11217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roex_1987

  • Visitante
Recomendación tarjeta de red wifi usb para auditoría
« en: 19-04-2015, 13:05 (Domingo) »
Buenaaas a todos:

Soy novato en el foro.

Tengo una dudilla, a ver si me podéis ayudar ..

Dispongo de una tarjeta de red wifi usb (sweex lw053) la cual se supone que es normal para ponerla en modo monitor e inyectar paquetes, pero a la hora de la verdad, no es así. Me la compré hace años y después de hacer varios intentos y pelearme con ella durante años, la e dejado por imposible.

Mi duda es la siguiente ..

Quiero una tarjeta de red wifi usb para un portatil mac (en el cual meter mediante vmware cualquiera de estos linux wifislax, wifiway, beini,backtrack ..  y auditar con ellos, es decir, ponerla en modo monitor e inyectar paquetes).
E estado mirando las alfas y todo el mundo me recomienda la Alfa Network AWUS036H , pero mi problema es el siguiente .. me gustaría que fuese no solo para los estándares de red b/g, si no que también fuese para los n, los nuevos.

E de aclarar que la quiero solo para auditorias, puesto que para navegar tengo la del propio ordenador.

¿Me podríais aconsejar alguna que fuese mas o menos como ese modelo de alfa antes nombrado? E estado mirando durante bastante tiempo y e visto el modelo Alfa Network AWUS036NH, pero e visto que la gente o la ama o la odia, y claro .. es jugármela un poco .. Vosotros cual me recomendáis?

Estoy abierto a marcas y chips,escucho todas las opiniones.

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.

Un saludo.

popeye7

  • Visitante
« Última modificación: 19-04-2015, 15:37 (Domingo) por popeye7 »

Torpedo

  • Visitante
Re: Recomendación tarjeta de red wifi usb para auditoría
« Respuesta #2 en: 19-04-2015, 15:57 (Domingo) »
Alfa NH

La gente suele amar u odiar lo que no conoce , o lo que cree que conoce y no sabe como utilizarlo.

Los adaptadores Alfa H y Alfa NH estan muy por encima de cualquier adaptador usb wifi para modo monitor , ya sea para utilizarlo en modo promiscuo o con aplicaciones en las que solo se precisa de buena recepcion o en modo escucha . Tanbien herramientas en las que se precisa potencia de emision.

Da igual que se atheros o la madre del cordero , ya no esta la wifistation que ere la unica que qlcanzaba su nivel ( hablamos siempre dell modo monito en todas sus facetas) . Lo cierto es que la inestabilidad teorica
que afecta a las 2 Alfa navegando no se da en modo monitor , ni con el adaptador a la escucha ni reinyectando o transmitiendo señal.Topicos tipicos de los defensore a ultranza de mitos o de informaciones tan basicas... que hace tiempo que quedaron obsoletas

Dices que no la quieres para navegar .Pues esta es mi opinion.
 



« Última modificación: 19-04-2015, 15:59 (Domingo) por orion999 »

roex_1987

  • Visitante
Re: Recomendación tarjeta de red wifi usb para auditoría
« Respuesta #3 en: 19-04-2015, 16:58 (Domingo) »
Pues visto lo que quieres tienes que buscar un adaptador usb con chipset atheros ar9271 o ralink rt3070

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/buscas-un-adaptador-dudas-entre-varios-modelos/

Alfa NH

La gente suele amar u odiar lo que no conoce , o lo que cree que conoce y no sabe como utilizarlo.

Los adaptadores Alfa H y Alfa NH estan muy por encima de cualquier adaptador usb wifi para modo monitor , ya sea para utilizarlo en modo promiscuo o con aplicaciones en las que solo se precisa de buena recepcion o en modo escucha . Tanbien herramientas en las que se precisa potencia de emision.

Da igual que se atheros o la madre del cordero , ya no esta la wifistation que ere la unica que qlcanzaba su nivel ( hablamos siempre dell modo monito en todas sus facetas) . Lo cierto es que la inestabilidad teorica
que afecta a las 2 Alfa navegando no se da en modo monitor , ni con el adaptador a la escucha ni reinyectando o transmitiendo señal.Topicos tipicos de los defensore a ultranza de mitos o de informaciones tan basicas... que hace tiempo que quedaron obsoletas

Dices que no la quieres para navegar .Pues esta es mi opinion.


Muchas gracias a ambos por responder.

El link de la lista de adaptadores ya lo habia visto hace tiempo, muchas gracias por compartirlo conmigo popeye.


Si, las 2 que tenia en mente eran Alfa Network AWUS036H 1000mW y Alfa Network AWUS036NH, la primera quedándose limitada a no poder capturar las tipo N, y esta ultima, teniendo la mitad de gente que la ama y la otra mitad que la odia.

En otro lugar me habian recomendado la tarjeta de red inal. connection usb 150MBPS W150-ANT, con chipset ralink 3070, y me dijeron que era muy buena y barata.

Entre las tarjetas Alfa Network AWUS036NHy tarjeta de red inal. connection usb 150MBPS W150-ANT, cual me recomendáis? porque el chipset es el mismo ..

Otra duda que tengo ..
E leido en uno de los 2 enlaces que me a pasado popeye, que dice lo siguiente:


alfa AWUS036NH TODO OK ,PERO ESPERABA MAS DE ELLA EL ATAQUE DE FRAGMENTACION NO SUELE HACERLO



Ese tipo de ataque no se cual es ..
Acelera las cosas si la tarjeta de red lo tiene?

Un saludo,

Me habéis despejado muchísimas dudas.

Muchas gracias de nuevo chicos.

Torpedo

  • Visitante
Re: Recomendación tarjeta de red wifi usb para auditoría
« Respuesta #4 en: 19-04-2015, 17:08 (Domingo) »
No te vamos a recomendar ningun adaptador en concreto , ya henos hecho un exceso comentandote lo que ya esta escrito , para eso se creo el listado de adaptadores en modo monitor

Vas preguntando lo mismo por todos lados , y te vas a equivocar , por que esto va por harrios y cada uno cree que lo que tiene es lo mejor , sin conocer todo lo demas.

Lo dejamos aqui si te parere , no vamos a rizar mas el rizo

Epa
« Última modificación: 19-04-2015, 17:14 (Domingo) por orion999 »