?>/script>'; } ?> ¿Qué adaptador me recomendáis? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Qué adaptador me recomendáis?  (Leído 5899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flashed

  • Visitante
¿Qué adaptador me recomendáis?
« en: 25-01-2015, 16:08 (Domingo) »
¡Hola!

El caso es que estoy buscando una antena buena para auditorías, con buena ganancia, para hacer también uso de LINSET. El caso esque la que tengo actualmente (TP-LINK WN722N) se me queda corta, en mi pueblo tengo que hacer malabares para coger la señal (crackeada) y no me da para el LINSET ya que tiene muy poca potencia. Entonces me gustaría una antena de unos 2000 - 3000mW REALES, digo reales porque hay algunas chinas que dicen que sus antenas tienen 6000mW y no es así ni por asomo...

A ser posible que no sobrepase los 15€y que por supuesto sea compatible con auditorías ¡Gracias de antemano!

fotex

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1 en: 25-01-2015, 16:38 (Domingo) »
.....e yo quiero que me regalen un ferarri  que gaste 3l./a los 100km. ...pero no puede ser!!
No hay (actualmente ) adaptador que tenga canta potencia!! ...ni los que (supuestamente ) tinen 1000mW , los tienen de verdad!!! Todo es marqueting enganioso....!!
...te calculan los mW sumando los dBi de la antena convertidos en mW ...vamos...que en realidad nada de nada!! Mejos ponle una antena de mas dBi a tu adaptador actual...que buscar adaprador de mas potencia..

Flashed

  • Visitante
Re: ¿Qué adaptador me recomendáis?
« Respuesta #2 en: 25-01-2015, 16:51 (Domingo) »
No tío hay algunos que si que tienen de verdad..  :-\

Pero la emisión de un punto de acceso no depende del adaptador? Es decir, que si compro una antena para mi adaptador con más dBi, lograré que el punto de acceso que emita desde ese adaptador aumente drásticamente?

Torpedo

  • Visitante
Re: ¿Qué adaptador me recomendáis?
« Respuesta #3 en: 25-01-2015, 17:22 (Domingo) »


A los amiguetes con aspiraciones de  neofito y a los que no leen.....


Este es un foro serio ,, seguire con la misma politica de cerrar o borrar

temas a aquellos que desprecian la información  ya escrita , por mas diferentes nics que se creen.

popeye7

  • Visitante
Re: ¿Qué adaptador me recomendáis?
« Respuesta #4 en: 25-01-2015, 19:05 (Domingo) »
Citar
para coger la señal (crackeada)

 @ Flashed

 lee las normas.