Equipos y materiales > Adaptadores wireless USB

Problemas con TP LINK TL-WN722N

<< < (3/5) > >>

hax_1000:

--- Cita de: uNbAs en 28-01-2010, 20:47 (Jueves) ---Cuando os entrara en la cabeza que Atheros USB & Auditoria no es compatible, de verdad que me hace  :'( repetir durante 4 años lo mismo ....

Hace tiempo la casa Atheros compro a zydas y estubo un tiempo distribuyendo un chipset zydas con "sello" atheros y se abrio un poquito de luz, pero ese chipset ha quedado obsoleto y se vuelve a estar como antes Atheros USB + Auditoria = INCOMPATIBLE

Si quereis algo que funcione dejaros los $$$ en algo que sea seguro teneis tropecientos millones de posibilidades, ademas antes de comprar algo, podeis pasar consulta en las tiendas, en la mayoria de las tiendas de informatica no tienen demasiada idea, pero si es un sitio especializado en Redes .... os diran sin problema si el adaptador que teneis en mente es compatible ....
----------------------------------------------------------------

HAX:
No hables si no sabes, mira que solo me registre para decirte que estas mal, durante 4 años has estado errado
mira que las auditorias que he hecho han sido con varias  WLAN por USB !..
y presisamente la mas varata de las USB de TP-link es la que jala de maravilla. con wifiway 1.0

es el modelo: TL-WN321G / TL-WN322G.
con chip atheros
...

--- Fin de la cita ---

SERASER:
hax_1000

hay que ser espabilado para meterla hasta el fondo como tu y encima querer vacilar

la primera tarjeta que dices monta ralink rt73

y la segunda zydas 1211b

y oye que zydas haya sido absorvida por atheros no significa que el fabricante original haya sido atheros

por favor documentate antes de hablar la proxima vez, simplemente poniendo el modelo de tarjeta seguido de la palabra chipset te daras cuenta de tu error

frakc:
 ;DYa podeis disfrutar del TP-Link WN722N en linux.
 Desgraciadamente el ath9k_htc (el driver con el cual funcionna este adaptador) esta aun en fase de desarollo y no va del todo bien.
 En mode managed tiene brotes resultando en caidas de un 30-40 % en calidad de señal, hasta suele desconectarse.
En mode moditor el sistema se congela si se intenta una fake authentification o si se hace un ataque de desauthentification. Tampoco parece que funciona bien el mac changer.
Ahora describo los pasos que he seguido para instalar el TP-Link WN722N en Ubuntu 9.10 y 10.4. Otra gente siguiendo estos pasos lo hizo en debian y mint tambien.
Necesitaremos bajar dos archivos: -  ultima version de compat-wireless
                                                    - el firmware del disposititvo
Necesitamos tener el sistema operativo un minimo actualisado y un kernel egal o superior a 2.6.25, esso no sera roblema con la ultima version de ubuntu

 El frimware es un fichero llamado ar9271.fw que podeis descargar aqui:
http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/dwmw2/linux-firmware.git;a=blob_plain;f=ar9271.fw;hb=35b308409dc18991ec833c24972fd631c9f479a1
luego habeis de colocarlor en /lib/firmware
Pongamos en ejemplo que teneis el fichero ar9271.fw descargado en el escritorio y que su nombre de usuario es kcdtv. Meduante consola se podria hacer escribiendo:
sudo cp -r /home/kcdtv/Escritorio/ar9271.fw /lib/firmware

Bien, esso hecho descargamos la ultima vercion de compat wireless, se puede hacer desde esta pagina:
http://wireless.kernel.org/download/compat-wireless-2.6/
Una vez el fichero descargado lo extraemos, por ejemplo en el escritorio. Nos cambiamos a el con el comando cd. En ejemplo, siendo el fichero descomprimido en el escritorio y nuestro nombre de usuario kcdtv:
cd /home/kcdtv/Escritorio/compat-wireless-2010-05-18
y luego lo instalamos tecleando primero en la misma terminal sudo make
y luego sudo make install

En la misma ventana se nos notificara - in english - que ahora toca deshabilitar los antiguos dirvers y habilitar los nuevos. asi que seguimos las instruciones y tecleamos pimero sudo make unload y luego habilitamos el driver que necesitamos asi: sudo make load ath9k_htc

¡Ya esta! Solo hace falta conectar el adaptador y reiniciar la com****dora para poder usar nuestro TP-Link WN722N.
Suerte y saludos
Post Merge: 20-05-2010, 08:54 (Jueves)Decia arriba que no me funcionaba mui bien el macchanger con TP-Link WN722N... parece que la cosa va bastante mejor desde que lo he... instalado. ;D aludos
Post Merge: 23-05-2010, 14:04 (Domingo) ;D Muy buena noticia: Ya va fino el TP-Link WN722N bajo linux en mode managed, con poca señal ya podeis hacer grandes cosas... Solo queda ahora a mejorar el driver para que vaya mejor en mode monitor y que podamos hacer fake authetificatons.... ya me atrevo a decir que se acabo la formula USB Atheros + auditoria = kk, aunque sea un poco prematurado pero creo en el ath9k_htc ;) saludos

jezino:
me compre un TP LINK TL-WN722N y el uso que pretendo darle es solo para navegar desde la señal de mi router, asumi que solo tenia que instalar los drivers del cd incluido ......pero nada me sale un mensaje de error indicandome que el dispositivo no se encuentra insertado en el pc, probe en otra pc de mesa y me da el mismo mensaje, aunque termina de instalarlse el disp. pero no funciona........
alguien que me envie el manual de instalacion o algo similar o  me de la razon por la cual no puedo instalar sin problemas mi TP LINK TL-WN722N, mi so es windows xp sp3

frakc:
Ultimos drivers para windows XP y 7:
http://www.tp-link.com/support/toDownload.asp?url=%2Fenglish%2Fsoft%2FTL%2DWN722N%5F100316%2Ezip
No tuve niguna dificultades al instalar este adaptador en win XP SP2 y 3... Quisas tu problema es que no cancelas el assistante de windows para agregar hardware. Has de cancelarlo sino la instalacion desde la utilidad de TP-Link se queda suspendida justo despues de que te pide insertar el adaptador en un puerto USB.
Vas a conseguirlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa