?>/script>'; } ?> Opiniones sobre LEOTEC Wifi 300Mbps HighPower USB (Ralink RT2770 + RT2720) Widgets Magazine

Autor Tema: Opiniones sobre LEOTEC Wifi 300Mbps HighPower USB (Ralink RT2770 + RT2720)  (Leído 4200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vyklos

  • Visitante
Hola

Aqui el novato de turno... que ha empezado precisamente por lo ultimo.. comprarse un adaptador 

Me acerqué a la tienda de informatica mas cercana y me recomendaron http://www.leotec.com/index.asp?accion=catalogo&catalogo=LEOTEC&familiaweb=NET&CodigoArticulo=LEWUSB30002 esta cacharra. Si algun forero pudiese echarme una mano... y decirme que por favor cuanto he metido la pata estaria eternamente agradecido.

Con Wifiway he conseguido pponerla en monitor... y poco mas. Supongo que esto ultimo tiene mas que ver con mi inexperiencia que con otra cosa.

Tengo opcion a devolverla para coger alguna otra...si nadie le da el visto bueno a este cacharrillo, de ser asi, no consigo saber cual seria mejor eleccion. la Ubiquiti wifistation EXT o la Alfa Network AWUS036H 1000mW. Por aqui parecen las mas sonadas.

Siendo un novatazo como yo, necesito algun consejo.

Gracias de antemano.

orion999

  • Visitante
Hola

Aqui el novato de turno... que ha empezado precisamente por lo ultimo.. comprarse un adaptador  

Me acerqué a la tienda de informatica mas cercana y me recomendaron http://www.leotec.com/index.asp?accion=catalogo&catalogo=LEOTEC&familiaweb=NET&CodigoArticulo=LEWUSB30002 esta cacharra. Si algun forero pudiese echarme una mano... y decirme que por favor cuanto he metido la pata estaria eternamente agradecido.

Con Wifiway he conseguido pponerla en monitor... y poco mas. Supongo que esto ultimo tiene mas que ver con mi inexperiencia que con otra cosa.

Tengo opcion a devolverla para coger alguna otra...si nadie le da el visto bueno a este cacharrillo, de ser asi, no consigo saber cual seria mejor eleccion. la Ubiquiti wifistation EXT o la Alfa Network AWUS036H 1000mW. Por aqui parecen las mas sonadas.

Siendo un novatazo como yo, necesito algun consejo.

Gracias de antemano.

Es dificil aconsejarte , ese adaptadores poco comun por estos lares , yo ni siquiera lo conociá hasta ahora

solo tu puedes responderte a ti mismo probandola , pero si como dices eres nuevo o no tienes otro adaptador con que compararalo la cosa se te pone mas complicada .....

Si no te quieres arriesgar por si no te diese el resultado deseado descambiala , y echale un ojo a los temas con chincheta en este mismo subforo , hay suficiente informacion para que decidas que adaptador comprar
« Última modificación: 09-04-2012, 02:34 (Lunes) por orion-999 »

Vyklos

  • Visitante
Gracias Orion-999

Le voy a dar una semana para trastear con el a ver que soy capaz de sacarle. De momento reinjecta... pero leeeeento. Al final de esta semana postearé los resultados.