?>/script>'; } ?> ipw3945 y rt73usb Widgets Magazine

Autor Tema: ipw3945 y rt73usb  (Leído 2904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaRs

  • Visitante
ipw3945 y rt73usb
« en: 26-11-2007, 18:48 (Lunes) »
Hola a todos.
Tengo una tarjeta integrada ipw3945 que me está dando problemas (como ya he comentado en la sección de portátiles). Estoy 99.9% convencido que es el hardware pero los perros del servicio técnico se lavan las manos (apostaría lo que fuera que ni se han molestado en abrir la máquina). En fin, basta de rollo lacrimógeno y al turrón. El caso es que hasta que no me haga mayor y me atreva a abrir yo mismo el ordenador o lo que sea he decidido instalarme una RT73 usb que estaba tirada por casa. He leído en este foro que es posible hacer funcionar simultáneamente ambos dispositivos sin problemas (espero conseguirlo). Ahora tengo dos preguntas muy concretas que me imagino que os producirán verguenza ajena, porque son muy básicas para vosotros pero, como entenderéis, no pretendo empezar sino por el principio.
 
1) Para instalar la rt73 iba a seguir un tutorial que he encontrado por ahí (http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=400236) que explica cómo instalar los drivers de serialmonkey. Lo he estudiado y  aunque voy a seguir los pasos mecánicamente he tratado de entender "la necesidad" de cada uno. Sin embargo, me descoloca lo siguiente: he visto que en  "http://hwaagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm" están los drivers para el dispositivo y que de hecho, por lo que he leído, son los adecuados para llegar a hacer otras cosas (reinyección, etc..). Bien, ¿debo instalar y configurar el dispositivo según el tutorial y una  vez hecho reinstalar este driver o con limitarme a instalar este último driver ya es suficiente y en la compilación del mismo ya va incluida la configuración necesaria para que todo funcione?

2) Una vez instalado, ¿debo hacer algo complementario para evitar conflictos entre ipw3945 y rt73 o es suficiente con tener configurado uno como eth1 y otro como rausb0, wlan0 o lo que sea?

3) ¿Debo establecer un dispositivo en concreto como predeterminado?

Podría hacer más preguntas pero creo que ya he hecho bastante el ridículo, así que de momento, me basta con esto.


Muchas gracias por vuestra sufrida atención.