?>/script>'; } ?> Hay alfa 1w con holograma falsas? Widgets Magazine

Autor Tema: Hay alfa 1w con holograma falsas?  (Leído 5301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igusi2008

  • Visitante
Hay alfa 1w con holograma falsas?
« en: 22-04-2013, 16:35 (Lunes) »
Buenas que tal vamos a ver creo que me an colado una alfa 1w falsa falsa jajaajajja viene en la caja y pone original made in taiwan y en la tarjeta viene un holograma que pone alfa taiwan, yo esque pensaba que si traia el holograma hera 100% verdadera.En la caja no trae holograma sino en la tarjeta

Hay alfas 1w con holograma que son falsas? Esque la mac que viene me parece sospechos y falsa.

orion999

  • Visitante
Re: Hay alfa 1w con holograma falsas?
« Respuesta #1 en: 22-04-2013, 17:16 (Lunes) »


POnlos los 6 primeros digitos de la mac

igusi2008

  • Visitante
Re: Hay alfa 1w con holograma falsas?
« Respuesta #2 en: 22-04-2013, 18:44 (Lunes) »
Buenas orion me la an colado bien creo pues eso del holograma no tiene nada que ver porque la mia sale un holograma que da el pegote alfa network taiwan, ya me an comentado que la mac es falsa porque me an dicho que solo es verdadera la alfa con mac CA:C0.CA algo asi y la mia no es asi.

Haber que me dura jajaajaja

orion999

  • Visitante
Re: Hay alfa 1w con holograma falsas?
« Respuesta #3 en: 22-04-2013, 20:05 (Lunes) »
Buenas orion me la an colado bien creo pues eso del holograma no tiene nada que ver porque la mia sale un holograma que da el pegote alfa network taiwan, ya me an comentado que la mac es falsa porque me an dicho que solo es verdadera la alfa con mac CA:C0.CA algo asi y la mia no es asi.

Haber que me dura jajaajaja

Lo siento , que le vamos a hacer.

Ya hemos comentado muchas veces que lo barato sale caro al final.

Siempre recomendamos que se compre en sitios fiables para que luego no haya sorpresas desagradables.

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html?osCsid=s8u80rf44e4b9u2ve9tc905sj4

No hacemos ningun negocio ni ganamos nada al recomendar que se compren este tipo de articulos en tiendas serias (como por ejemplo la tienda del foro).

Simplemente nos intentamos asegurar que el comprador obtenga el articulo original que quisó comprar , no una mala copia.

Podrias poner unas fotos de esa copia y el lugar donde la adquiriste , quizá a otros les sirva la informacion para que no les den gato por liebre.

Un saludo.






igusi2008

  • Visitante
Re: Hay alfa 1w con holograma falsas?
« Respuesta #4 en: 23-04-2013, 00:12 (Martes) »
Buenas si ya lose si es mas envie varios correos para preguntar sobretodo si heran origianles y con holograma y me dijeron que si, pero vamos lo del holograma lo veo una tonteria porque por lo que veo no es ningun metodo fiable y al ver eso pues me confie.Pero vamos la verdad que la copia es identica, sino es por la mac es casi imposible diferenciarla.Ya que la tengo me la quedare contando que los portesgratis y te daban el soporte con ventosa si me dura un tiempecillo tampoco de precio me a salido tan mal.

Ya les he comentado donde la compre que estaria bien que adviertan que no es original y por lo menos que si preguntas te digan la verdad.

Bueno gracias por la ayuda

ogeitga

  • Visitante
Re: Hay alfa 1w con holograma falsas?
« Respuesta #5 en: 25-04-2013, 15:12 (Jueves) »
Podrías hacerle un favor a más de uno publicando el sitio donde te han estafado, para que no estafen a más usuarios.

albeixon

  • Visitante
Re: Hay alfa 1w con holograma falsas?
« Respuesta #6 en: 22-10-2013, 20:57 (Martes) »
hay diferencia de funcionamiento entre alfa verdadera y falsa???

Torpedo

  • Visitante
Re: Hay alfa 1w con holograma falsas?
« Respuesta #7 en: 22-10-2013, 21:05 (Martes) »
hay diferencia de funcionamiento entre alfa verdadera y falsa???


Si

los refritos chinos nunca son buenos

digan lo que digan