?>/script>'; } ?> Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W Widgets Magazine

Autor Tema: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W  (Leído 28082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vektor

  • Visitante
Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« en: 08-07-2010, 10:33 (Jueves) »
Hola a todos.

He estado consultando por el foro un poco y la verdad es que he visto comentarios muy muy interesantes. Lo unico que no me queda claro es cual me podeis recomendar.

La de 1 W está claro que está testeada, pero parece ser que es dificil de encontrar (relativamente) aunque la de 2´W parece que está en auge.

Mi pregunta es; La de 2W puede trabajar igual que la de 1W? inyectar y modo monitor? o tendré problemas?.

Estoy utilizando Ubuntu 10.04

Muchas gracias por vuestra ayuda

icem3n

  • Visitante
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #1 en: 08-07-2010, 12:04 (Jueves) »
Como dueno de una alfa 2000mw la verdad es lo mismo que la Alfa 1000mw la unica diferiencia que tiene o que le he encontrado es que la Alfa 2000 tiene la Tecnologia "N" Lo que la !000mw no tiene pero de alli todas son Iguales Pero la verdad Prefiero RALINK USB's tienen una mejor Reccepcion mucho mejor que la Alfa 2000mw o la 1000mw en el video esta comprobado y si no cress el video Pues entonces tanpoco me creeras a mi ....

Saludos ////......

TMT

  • Visitante
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #2 en: 16-07-2010, 23:30 (Viernes) »
Como dueno de una alfa 2000mw la verdad es lo mismo que la Alfa 1000mw la unica diferiencia que tiene o que le he encontrado es que la Alfa 2000 tiene la Tecnologia "N" Lo que la !000mw no tiene pero de alli todas son Iguales Pero la verdad Prefiero RALINK USB's tienen una mejor Reccepcion mucho mejor que la Alfa 2000mw o la 1000mw en el video esta comprobado y si no cress el video Pues entonces tanpoco me creeras a mi ....

Saludos ////......

Hola:

¿Cuál es la RALINK que tienes tú? ¿Es esa Rokland?

Si es así, ¿hay tanta diferencia como aparece en el video?

icem3n

  • Visitante
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #3 en: 14-09-2010, 20:13 (Martes) »
 ;D ;D ;D Ralink 802.11N la verdad cuando encuentro una de estas no lo pienso en comprarla 2 veces son exelentes otra cosa que he notado k cuando cae la temperatura en la noche tiene una recepcion increible lo digo por la parte donde vivo noo hay muchos puntos de accesso pero en fin esta es la Ralink 300mbs

MadAntrax

  • Visitante
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #4 en: 14-09-2010, 20:22 (Martes) »
Hasta donde yo se, la Alfa 2W no permite inyectar. Puede entrar en modo monitor pero no puede inyectar (el chipset no es el RTL8187L como su hermana pequeña de 1W).

Yo tengo la de 1W y ahora me he pillado una antena de 9dbi, la verdad es que funciona MUY bien, no he tenido ningún problema y todos los ataques me han funcionado perfetcamente: chopchop, fragmentación, desautenticación, falsa auth, ARP Replay, etc...). En cuanto vea que alguien consigue modificar el driver para inyectar con la de 2W me la compraré fijo, po el momento no cambio de Alfa 1W por nada.

Saludos.

orion999

  • Visitante
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #5 en: 14-09-2010, 20:38 (Martes) »
Hasta donde yo se, la Alfa 2W no permite inyectar. Puede entrar en modo monitor pero no puede inyectar (el chipset no es el RTL8187L como su hermana pequeña de 1W).

Yo tengo la de 1W y ahora me he pillado una antena de 9dbi, la verdad es que funciona MUY bien, no he tenido ningún problema y todos los ataques me han funcionado perfetcamente: chopchop, fragmentación, desautenticación, falsa auth, ARP Replay, etc...). En cuanto vea que alguien consigue modificar el driver para inyectar con la de 2W me la compraré fijo, po el momento no cambio de Alfa 1W por nadaEn cuanto vea que alguien consigue modificar el driver para inyectar con la de 2W me la compraré fijo, po el momento no cambio de Alfa 1W por nada.

Saludos.

No te va a hacer falta modificar el driver , cuando salga wifiway 2.0 , su chipset ralink ya lo reconocerá perfectamente,

segun a comentado por aquí papones para reinyectar en auditorias es un torpedo  (alfa 2w)..............

A ver que tal furula en modo managed , aun que yo de momento , tampoco cambio la 1w .


MadAntrax

  • Visitante
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #6 en: 14-09-2010, 20:54 (Martes) »
No te va a hacer falta modificar el driver , cuando salga wifiway 2.0 , su chipset ralink ya lo reconocerá perfectamente,

segun a comentado por aquí papones para reinyectar en auditorias es un torpedo  (alfa 2w)..............

A ver que tal furula en modo managed , aun que yo de momento , tampoco cambio la 1w .

La Alfa 2W tiene el chipset RT3070. Si miras en la web de aircrack-ng no aparece por ningún lado ese chipset en la tabla de chipsets compatibles:

http://aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers

¿Estás seguro que en WifiWay 2.0 se podrá inyectar con ese chipset? Juraría que HWAGM tiene una 2W y no ha conseguido inyectar aún.

EDIT

http://aircrack-ng.org/doku.php?id=rt2x00&s[]=rt3070

Sacado de la web:

Citar
There has been some users with rt3070 based chipset. As of writing, these are not supported with the 3rd party driver and may gain support in a few months time or in the near future. The same goes with the rt2070 based chipset which is possibly responsible for replacing the aging rt2573 based chipset.

Saludos.
« Última modificación: 14-09-2010, 20:56 (Martes) por MadAntrax »

orion999

  • Visitante
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #7 en: 14-09-2010, 21:09 (Martes) »
Citar
¿Estás seguro que en WifiWay 2.0 se podrá inyectar con ese chipset? Juraría que HWAGM tiene una 2W y no ha conseguido inyectar aún.

Estoy seguro de lo que comentan mis compañeros, creo en ellos  ;D ;D

Post Merge: 14-09-2010, 17:16 (Martes)

disculpe usted, no lo encontraba  ;)

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/ayuda-con-linksys-wusb600n-v2/msg170062/#msg170062


a ver que dicen ..
« Última modificación: 14-09-2010, 21:31 (Martes) por orion999 »

papones

  • Visitante
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #8 en: 14-09-2010, 21:56 (Martes) »
Espero que sea la ultimad vez que se duda de la palabra de ningún miembro del staff de seguridadwireless

« Última modificación: 14-09-2010, 21:58 (Martes) por papones »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #9 en: 14-09-2010, 22:22 (Martes) »
La Alfa 2W tiene el chipset RT3070. Si miras en la web de aircrack-ng no aparece por ningún lado ese chipset en la tabla de chipsets compatibles:

http://aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers.

lo que pasa es que no todo acaba en aircrack, hay mas drivers ademas de esos y también hay algunos que viene incluidos en el Kernel y no es necesario ir a buscar los drivers de nadie, basta con compilarlos.

« Última modificación: 14-09-2010, 22:47 (Martes) por drvalium »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #10 en: 14-09-2010, 22:27 (Martes) »
Dr... Edita el comentario final, por favor. >:D

Que en este caso y con esta persona estás equivocado de cabo a rabo.  :-X

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #11 en: 14-09-2010, 22:53 (Martes) »
oído cocina.

Que en este caso y con esta persona estás equivocado de cabo a rabo.  :-X

osea, que el listillo al final soy yo, si es que soy un bocazas ;D

MadAntrax, te he visto con poco publicado te he tomado por un newbee "de paso" y me han tocado la moral que dudases de orion999, ha sido un acto reflejo de auto-defensa, por favor acepta mis disculpas.

un saludo

MadAntrax

  • Visitante
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #12 en: 14-09-2010, 23:48 (Martes) »
Uy, a ver que me he perdido, jajaja.

Entonces se puede inyectar con una Alfa 2W?
Se puede inyectar con otra tarjeta con chipset RT3070?

Yo estaba hablando exclusivamente de la Alfa 2W, hasta donde yo se, a día de hoy, no he visto a nadie inyectando con esa tarjeta. Dsconozco si otra tarjeta de otro fabricante con ese chipset puede inyectar o no.

Y por favor, nadie se tiene que disculpar de mi. El que tenga pocos mensajes en éste foro no indica nada. Yo vengo del foro de elhacker.net, y con solo una búsqueda en google de mi nick te haces una idea de mi.

En fin, alguien puede aclararme éstas 2 dudas definitivamente?

Se pued einyectar con una alfa 2w? Se pued einyectar con otra tarjeta con chipset RT3070?

Saludos

SERASER

  • Visitante
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #13 en: 15-09-2010, 00:10 (Miércoles) »
hola

si se puede, actualmente con beini y en un futuro con wifiway 2.0

en unos post por encima del tuyo creo que 4 tienes la prueba de ello

saludos

jumavi-75

  • Visitante
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #14 en: 15-09-2010, 09:20 (Miércoles) »
Hola yo la tengo y si inyecta tal como dicen por aqui,
el caso es que yo utilizo una distancia de 2,5 km y hay,
la alpha de 1w o la erize 1w se la comen tanto en calidad
como en potencia de señal. Pero ese es otro tema.

Pd. Si alguien necesita alguna prueba con la alpha 2 w
que cuente conmigo, eso si solo para conexiones a larga
distancia.

papones

  • Visitante
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #15 en: 15-09-2010, 14:47 (Miércoles) »
Uy, a ver que me he perdido, jajaja.

Entonces se puede inyectar con una Alfa 2W?
Se puede inyectar con otra tarjeta con chipset RT3070?

Yo estaba hablando exclusivamente de la Alfa 2W, hasta donde yo se, a día de hoy, no he visto a nadie inyectando con esa tarjeta. Dsconozco si otra tarjeta de otro fabricante con ese chipset puede inyectar o no.

Y por favor, nadie se tiene que disculpar de mi. El que tenga pocos mensajes en éste foro no indica nada. Yo vengo del foro de elhacker.net, y con solo una búsqueda en google de mi nick te haces una idea de mi.

En fin, alguien puede aclararme éstas 2 dudas definitivamente?

Se pued einyectar con una alfa 2w? Se pued einyectar con otra tarjeta con chipset RT3070?

Saludos
No as visto la foto ,que si

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #16 en: 17-09-2010, 19:59 (Viernes) »
a la de 2w solo le falta un driver que este 100% , pero actualmente se puede hacer lo mismo con la de 1w que con la de 2w,.

a lo del driver me refiero a que no se pierdan paquetes en la inyeccion.

si teneis la de 1w , no compreis la de 2w , no merece la pena.

en lo unico que gana la de 2w , es en velocidad , a mi con jazztel me llegan 17 megas.

con la alfa de 1w los test todos me dan alrededor de 7 u 8 megas, atravesando 2 paredes y dos armarios


con la de 2w que dan siempe los test 14 o 15 megas y en descarga directa 1,7 megas (los 17 completos)

entre una y la otra ven mas o menos las mismas redes varia en alguna, pero nada significativo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #17 en: 17-09-2010, 21:02 (Viernes) »
a la de 2w solo le falta un driver que este 100% , pero actualmente se puede hacer lo mismo con la de 1w que con la de 2w,.

a lo del driver me refiero a que no se pierdan paquetes en la inyeccion.

si teneis la de 1w , no compreis la de 2w , no merece la pena.

ese driver ya existe y funciona muy muy bien, si merece la pena, en breve se hará publico Wifiway 2 que es totalmente compatible y funcional con esos chips.

la pregunta que tendríais que haceros es ¿realmente necesito toda esa potencia? creo que todavía no sois conscientes ni del por que llegáis a la conclusión de por que necesitáis esa potencia.

en fin, vosotros mismos, adaptadores de 2w y cámaras de 25 megapixeles, contra mas alto es el numero mejor os pensáis que son y estáis muy muy equivocados.


un saludo




papones

  • Visitante
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #18 en: 17-09-2010, 22:01 (Viernes) »
i agree

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Entonces cual me recomendais la Alfa 1W o la Alfa 2W
« Respuesta #19 en: 17-09-2010, 22:43 (Viernes) »
gracias drvaliam,.

respecto a lo de la potencia, como aquel..hay quien se lo gasta en antenas, y tiene 6 o 7  antenas , al que le gusta cacharrear...
a mi me han salido las dos gratis la de 1w y la de 2w,osea que no las tengo por que las necesite, de hecho jamas uso el wifi, lo tengo siempre apagado,.

pero...me gusta cacharrear.

luego , si doctor dice que teniendo la de 1w si valdria la pena comprar la de 2w es por que debe andar muy bien con el driver este que menciona.

a mi me parece que en realidad si la potencia es solo de salida, para lo que va bien es para ponerla en modo ap.

sea como fuere, yo creo que ademas el precio ayuda mucho , vale lo mismo que cualquier tarjeta del monton , y tanto la de 1w como la de 2w estan por encima de las del monton,.

el ser usb ayuda mucho mas , no todo el mundo sabe o quiere abrir su portatil.

a ver si se livera aqunque sea una beta de wifiway 2,jjejeje