Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
02-10-2014, 06:22 (Jueves)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Taller de Seguridad Inalambrica (Wifislax 4.9)

+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Equipos y materiales
| |-+  Tarjetas de Red Wireless
| | |-+  Adaptadores wireless USB (Moderador: popeye7)
| | | |-+  ayuda con airlive wl-1700 usb, con chipset rl8187
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con airlive wl-1700 usb, con chipset rl8187  (Leído 4149 veces)
davidaranda
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 22-06-2010, 13:09 (Martes) »

como se puede hacer andar esta tarjeta en wifislax o wifiway, no me la detecta iwconfig, y tengo el driver bajado de linux para ella como cargarla con la memoria usb en la aplicacion, gracias un saludo

Post Merge: 22-06-2010, 15:53 (Martes)
he leido sobre un chico que monta el driver de la tarjeta de linux en un usb o en una particion del disco duro y le carga con el wifislax y wifiway con el modelo 8187b y le funciona

http://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/wifislax-3-1-con-rt8187b/

es posible hacerlo?Huh:

1 -  sin particion en linux, con el live cd con el driver garvado en el cd Huh
2 - cargando el live cd y el driver en una memoria usb Huh

el driver es este http://depositfiles.com/files/yjka460ac
« Última modificación: 22-06-2010, 15:53 (Martes) por davidaranda » En línea
davidaranda
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01-07-2010, 15:07 (Jueves) »

He conseguido hacer funcionar esta tarjeta y capturar con backtrack 4, el problema esque para redes muy cercanas no inyecta bien, quisiera saber si hay alguna manera dde potenciar la tarjeta, cargandola en wqindows y mover el potenciador que viene con el programa de la tarjeta, o si desde el mismo backtrack a traves de los comando se puede hacer funcionar mejor, uso airmon, aircrack yaireplay pero no se si sera suficiente o hay algo mas que hacer para poder sacar partdi a esta antena, estoy muy pez en linux jejejej (es obvio) pero bueno si se puede na os agradeceria que me echarais una mano.

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Grin Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Grin Grin Grin Grin Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Grin Grin Grin

un saludo y muchas y gracias
triedius
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12-07-2011, 02:01 (Martes) »

Deberias usar wifiway 2.0.2 funciona perfectamente con esta distro es facil de usar
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión